Capítulo 15

2.8K 273 8
                                    

Al día siguiente seguía con los nervios alterados, al saber que era cuestión de tiempo, para que Derek lo buscara para hacerle preguntas sobre Stuart y eso a sinceridad lo tenía en un sin vivir.

—Stiles tienes que tranquilizarte, no creo que Derek haga preguntas sobre Stuart. – trato de tranquilizarlo Lydia.

—de hecho conozco lo suficiente a Derek para saber que hará preguntas, solo que estará planeando como abordar el tema, sin que Stiles evada el tema. – dijo Jackson.

—eso tu no ayudes tanto Jackson. – regaño Lydia.

—solo estoy siendo realista. – respondió Jackson.

—en parte Jackson tiene razón Derek no es lo que se quedan con algo, así que me iré haciendo la idea en que cualquier momento, descubrirá que Stuart es su hijo. – respondió Stiles.

—creo que ya es hora que te vayas a la comisaría con tu padre, descuida que cuidare bien a Stuart. – le dijo Lydia.

Sin más salió de casa.

********

Llevaba un par de horas trabajando en la comisaría con su padre todo estaba muy tranquilo.

Hasta que...

—Stiles te buscan fuera. – le dijo uno de los oficiales de su padre.

—¿quién? – pregunto extrañado.

—Derek Hale. – respondió el oficial.

Stiles sintió morir y helarse en en ese momento.

—y-ya vo-voy. – respondió.

El oficial lo dejo solo con su padre.

—si quieres lo puedo sacar a patadas de aquí. – se ofreció su padre.

—no papá, no es necesario, soy adulto y tengo que hacerme cargo de mis propias cosas. – dijo.

—esta bien hijo, como quieras. – respondió su padre.

***********

Encontró a Derek en medio de la comisaría.

—¿necesitas algo? – pregunto.

—acompáñame afuera. – pidió Derek.

Asintió en silencio y siguió a Derek.

************

—¿por qué ocultaste a tu hijo? – pregunto Derek directamente.

—te lo dije anoche Derek, no es de incumbencia de nadie, saber de mi vida  privada. – respondió.

—¿y la madre? – pregunto.

—no hay madre. – respondió.

—¿cómo qué no hay madre? ¿Es qué Stuart nació por arte de magia o por obra del espíritu santo? – pregunto Derek exasperado.

—¡no te importa como nació mi hijo! – grito.

—¡pues es imposible que haya nacido así por así! – le grito Derek.

—¡NACIÓ DE MÍ MALDITA SEA! – grito ya cansado.

—¿C-cómo qu-qué de ti? – tartamudeo Derek.

—soy de los pocos hombres que puede tener bebés, lo tuve yo Derek. – fue sincero.

Si tenia que revelar la verdad de la paternidad de Derek, lo haría porque ya estaba harto de estar ocultando las cosas.

Derek se mantuvo en silencio por varios minutos.

—haciendo cálculos en mi cabeza, Stuart tiene el mismo tiempo en el que tu y yo nos separamos, si no me fallan mis matemáticas, dime la verdad Stiles, ¿Stuart es hijo mío? Y se sincero. – le dijo Derek.

Bastó Solo Una Noche - Sterek AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora