Voz de la razón (1/3)

436 27 5
                                    

Malditas heridas - Rocma se encontraba dentro de la villa de camino al mercado.

Buenos días Rocma - Peraco busco llamar la atención de su amiga.

Buenas Peraco ¿Como te encuentras? - Rocma atino a saludar amablemente.

Ocupada por mis hermanos - Rocma no presto atención al aspecto de la pingüino adornado por un cabello desarreglado y ojeras - ¿Como vas con tu heridas?.

Sigo recuperándome Yukisada me dijo que no tardaran tanto pero es una molestia - Rocma siguió con su camino mientras hablaba con su conocida - ¿Estas bien? parece que no haz dormido en un buen tiempo.

Mi hermano esta un poco enfermo - La pinguino siguió con su caminata - Y cuidarlo de noche es algo cansado.

Yukisada ¿no lo ha tratado? - Rocma miro a su compañera - O ¿siquiera te ha recomendado algo para ti?.

Eso ofende, y si trato a mi hermano hace algunos dias pero la cosa no parece parar - Rocma miro la preocupación de su conocida.

¿Quieres ayuda? - La respuesta sorprendió a la pinguino - Tal vez pueda cuidar a tus dos hermanos para aligerar tu carga.

Gracias Rocma - Ella seguia perpleja por la propuesta - No quiero ser una molestia.

Tus hermanos pueden jugar con Mafuyu mientras descansas un poco - Ambas intercambiaron miradas.

Gracias Rocma - Ambas amigas llegaron a su destino - Lamento esto, creo que hasta Shiro puede estar cansado de ayudarme.

Ese lobo ¿te ayuda? - Rocma volvió a su tono normal.

Con su pescado gratis y relevandome para salir por algunas compras - Peraco mostró mas ánimo.

Es raro viniendo de el - Ella se quedo un poco pensativa.

Bueno necesito algunas cosas nos vemos despues Rocma - Peraco dejo a su amiga mientras se perdia en uno de los negocios.

........................................................................

Molestó - Rocma murmuraba algunas palabras mientras seguia su camino - Lobo Tonto - Su estado mental estaba en un dilema - ¿Porque ayudas a todos? - Parecia estar molesta.

Disculpa - Alguien trato de llamar a la osa.

Inútil - Rocma siguio adelanté - ¿Porque me salvaste?.

Oye - Aquella persona logro cumplir su objetivo.

Que - Rocma dejo sus pensamiento de lado.

¿Sabe donde se encuentra el doctor del pueblo? - Aquella mujer trato de pedir instrucciones.

Debe seguir por unas 8 casas y tomar la derecha - Rocma trato de seguir con su camino.

¿Sabe donde puedo conseguir algo de aceite? - La mujer pregunto de manera seca.

En el mercado, esta cerca de la clinica del doctor - Rocma miro fijamente a aquella mujer.

Gracias - aquella mujer miro fijamente a Rocma.

¿Que estas viendo? - Rocma mostro desconfianza ante la accion de aquella desconocida.

Perdon me recordaste a alguien - Ella sigui mirando a Rocma - Parece que no te agrado.

Te diste cuenta muy rapido - La osa queria seguir con su camino pero algo la detuvo.

Oye tranquila quiero ayudarte - La atención de Rocma fue atrapada por esas palabras - Tienes un dilema muy fuerte, ya pase por eso en una ocación.

Rocma miro fijamente a su "compañera".

Te recomiendo fijar tus objetivos - Ella cambio su tono - Y tratar de conseguir lo que deseas, eso lo hice con mi esposo - El tono calmado cambio por uno lleno de dulzura.

Tonterias - Rocma estaba enojada - No requiero de eso.

No trates de negarlo, o sera tarde para ti - Aquella dama dio media vuelta - Pero parece que estas a tiempo.

Lo que digas - Rocma intento reanudar su caminata - Te recomiendo el aceite sesamo si cocinaras pescado.

Ambas figuras tomaron sus rumbos, mientras Rocma reflexionaba sobre lo que paso.

¿Amor U Odio? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora