Oye Idate ¿Estas bien? - Esta orca adicta a estado actuando raro ultimamente.
¿Por que no lo estaría? Rock - Esa respuesta solo me poco cómodo.
Veamos ultimamente desapareces de manera seguida - El seguia con su estúpida sonrisa - No he visto que uses tantos cigarros.
Oh vamos Rock solo queria hacer cambios en mi vida para ya sabes mejorar como persona - El nisiquiera me miro cuando dijo esas palabras.
¿Mejor persona? ¿Tu? - Este ya perdio el juicio.
¿Acaso tiene algo de raro? - El me respondió de manera burlona.
¿Acaso Rocma te hizo caso? - Era imposible que eso lo empujara a ese cambió.
Ese barco se hundió para mi - Idate no parecio triste al decirlo - Bueno la vuds sigue.
¿En serio? - Todo eso me termino hartando - ¿Te rindes tan rapido?.
Tranquilo pingüino amargado, encontre a alguien mejor para mi - Deje mi cigarro de lado por esas palabras.
¿Quien es la pobre alma? - Esto no me gustaba para nada.
Perdón pero es un secreto - ¿Quien es capaz de enamorar a este loco? - ¿Acaso el pingüino solitario quiere consejos?.
No, grácias eso sinceramente no es para mi - De todos modos ¿que consejos ne puede dar este desquiciado?.
Oh bueno si tu lo dices Rock - El se empezo a alejar - Me retiro llegó tarde.
¿Acaso tu amante te espera? - Estaba bromeando pero el me miro fijamente.
Podria decirse que es una oportunidad para estar cerca, sabes me encantan mucho mas estos dias - Sinceramente me conmocione por eso - Y quiero que duren mucho tiempo.
¿Como planeas hacer eso? - La pregunta era para advertir a rocma por si a caso.
Ya tengo algo listo pero las cosas han ido demasiado quiza ni siquiera deba presionarlo - Espera, ¿que demonios? - Si eso debería ser suficiente.
¿El? ¿Suficiente?, oye ¿acaso eres un rarito? - Idate me miro a los ojos y pense que habia tocado su paciencia.
Vamos rock el amor no tiene nada que ver con el genero - Si estaba asustado y confundido esto me término dejando aun mas - Ademas lo importante es demostrar ese sentimiento.
Ok me estas asusando hombre - Queria seguir con la charla pero el siguio con su camino.
Nos vemos Rock debo ir a mi destino - El siguio alejándose hasta que lo perdi de vista.
........................................................................
¿Entonces viniste a advertirme de la orca estupida? - No quería que Rocma estuviese en peligro especialmente por Mafuyu.
Si, el ha estado muy raro - Solo queria advertirle no buscaba mas información.
Te entiendo, la ultima vez que ayude a Shirogane para conseguir peces el actuo "diferente" - Eso solo me término asustando mas.
¿En que sentido? - Mi curiosidad me llevo a preguntar esa estupidez.
El no me ataco directamente, fue por Shirogane junto a una niña - ¿En serio el lobo? - Después me termine encontrando con el, y me dejo lastimada.
Eso suena muy diferente a su actitud habitual - Bueno eso explicaba sus vendas - Perdón por molestarte con eso, solo quería ayudarte.
Esta bien - ¿Que clase de respuesta es esa? - Gracias por preocuparte - ¿Tambien Rocma?.
S-supongo que d-de n-nada - Rocma me hubiese amenazado por hacerle perder el tiempo pero ¿me agradeció?.
¿Que acaso te asuste? - Al menos sus sentidos siguen igual.
Para nada, es raro que me agradezcas - Para ser honesto ya estaba asustado - Antes me hubieses golpeado.
Debo dar el ejemplo para mi hija - Nani.
S-si debo irme Rocma - No me quede a esperar su respuesta y simplemente me fui.
================================
¿Entonces estas preocupado por Rocma y Idate? - No tuve de otra que ir con el doctor.
Si, aceptaría que la orca intente cambiar sino fuera por que a perdido su habito favorito de la noche a la mañana - Quería información para afrontar todo esto.
Puede que solo busque un cambio en sus malos hábitos - El trato de calmarme un poco - Desde hace tres meses no ha lastimado a Shiro ni ha amenazado a alguien en la isla.
Eso me aterra mas - Pude notar como el doctor desvio su mirada durante su larga pronunciación - ¿Deberiamos preocuparnos?.
No lo creo - El me miro fijamente - Pero Idate es alguien impredecible.
Eso suena como un si - No aparte la mirada - Tambien me entere lo que paso con Rocma hace poco.
Oh, si pobre de ella Shiro la trajo en mal estado después de que se enfrentara a Idate - Sigo sin creerlo - Segun lo que ella nos contó a ambos Idate estaba mas violento que de costumbre.
..... - Me quede sin palabras pense que solo fueron unos cuantos golpes.
Si gustas saber un poco puedes preguntar a Shiro - El lobo era la ultima persona a quien queria preguntar pero parecia ser una pieza crucial.
¿Donde lo encuentro? - Me termine quedando sin opciones.
Debería estar en su lugar de pesca cerca de la costa - El me acompaño a la salida.
Gracias Doc - Estaba a punto de salir corriendo cuando una palabras me detuvieron.
Por favor ve a ayudarlo - Volte por un momento y vi una mirada de desesperación.
Vere que puedo hacer - No espere y sali corriendo en búsqueda de el lobo cobarde.
-----------------------------------------------------------
Llegue hasta la costa pero solo me tope con el muñeco de nieve desagradable.
Buenas tardes/noches señor pinguino - El me intento saludar.
Suno ¿donde esta Shirogane? - No podia perder tiempo.
¿El lobo? - El solo me miro con su estupida sonrisa - Ultimamente no ha venido por estos lados, pensé que la orca se lo habia comido.
Maldición - Volvi a correr en búsqueda de mi objetivo.
Ten cuidado es temporada de orcas - Esta vez ignore las palabras y seguí con mi camino.
…………………………………………………..…..
Trate de aclarar todo mientras seguía con mi camino, pero seguia con la misma pregunta ¿porque? ¿que demonios paso?
Finalmente llegue hasta mi destino pero no habia nada, me alarme y trate de acercarme en busqueda de Shirogane pero me termine topando con otra cosa.
Sabes que estas condenado ¿verdad? - Una voz se escucho desde la orilla cercana.
Y sabes que estas malherido ¿verdad? - Esa voz era la de Idate ¿Pero quien era la otra persona?
Touché hermano - Me acerque lentamente hasta la orilla mientras veia a la orca salir con alguien en su espalda.
Justo la persona que necesitaba - Idate me miro - Por favor amigo necesito ayuda por aqui.