Buscar peces actualmente es algo dificil ¿Eh? - Me encontraba con Peraco cerca de los comcercios.
Ciertamente, es algo molesto - No tuve mucha suerte con mi busqueda - Me pregunto que demonios esta causando todo esto.
Ni idea tal vez algún animal a querido mas pescado del que puede comer - Ciertamente eso sería una posibilidad.
¿Por tanto tiempo? - Tengo la sospecha de alguien - Llevamos casi un mes con este problema, incluso si alguien de aqui es culpable ¿cual es su objetivo?.
Vaya Rocma no sabia que te preocupabas por todos - Ella mostró una sonrisa.
No digas tonteras, esto me afecta tanto como a todos aquí solo quieto que este problema acabe - Por un momento quizé golpearla por decir tal tonteria.
Oye oye tranquila gran oso solo bromeo - Ella trato de sonar firme aunque sin mucho éxito - De todas formas ¿porque no pides ayuda a Shiro?.
De hecho podría servir - Odio admitirlo pero ese lobo me dio los suficientes para alimentar a mafuyu.
Trata de no ser tan dura con el - Esas palabras fueron raras por parte de ella pero supongo que es así - Quiero decir el puede ser útil para conseguir peces.
Tal vez trate de hacer eso - Después de todo esto me puede beneficiar.
........................................................................
¿No lo viste hoy? - Estaba tratando de encontrar al lobo pero sin mucha suerte.
Pense que llegaria en la mañana como siempre, pero ultimamente como a traído comida pense que estaria en su lugar para pescar - Yukisada estaba muy preocupado por el lobo que sorpresa.
Lo estoy buscando para eso - Su preocupación suele darme lastima - Pense que podria ser útil.
¿Pensabas pedir ayuda por los peces? - Otra conjetura como las odio.
Si, para tener algo que comer - Eso no debería importarle.
¿Crees que haya tratado de ir a la zona de Idate? - Eso solo lo haría un idiota.
No creo su cobardia es demasiada - Aunque su estupidez puede hacerlo.
Después de unos momentos de silenció solo hubo una respuesta por parte de el.
Necesito ir a buscarlo - Típico del doctor.
Espera ¿que pasara con tu clínica? - Lamentablemente es necesario que el Doctor este en el pueblo.
No puedo dejar a Shiro - Yukisada trato de salir pero lo tuve que detener.
No, si pasa algo todos sufrirán a largo plazo - Esto me afectará a Maduyu y a mi.
Pero entonces ¿que pasará? - Se la debo a estos dos.
Voy a buscarlo pero solo por esta vez - Inicie mi camino directo a la puerta.
Espera Rocma - La voz del Doctor me detuvo un poco - Gracias siempre nos ayudas.
Ni lo menciones - Segui con mi camino y sali directamente en busqueda del lobo.
........................................................................
Inicie mi búsqueda con el tipico lugar donde tantas veces el lobo a sido golpeado pero trate de hacerlo rápido, solo me encontre a un desagradable muñeco de nieve.
Buenos dias señorita, ¿que hace por aqui? - ¿Como este muñeco se mueve por toda la isla?.
Asunto importante - Trate de seguir con mi busqueda.