Las dudas estaban rondando por la cabeza de Yukisada, ultimamente su amigo a estado actuando de forma extraña o bueno mucho mas raro de lo normal.
¿Que haces en todo el día? - Sus pensamientos estaban en confrontación - No viene a comer - Cada segundo era un remolino para el joven búho - No regresa lastimado - Muchas preguntas empezaron a formularse por el misterio que rodeaba a su amigo sin embargo eso tuvo que parar por un momento.
*Toc* *Toc* Disculpe - Una voz dulce y los sonidos provenientes de la puerta llamaron la atención del joven - ¿Doctor? Requiero su ayuda.
Un minuto - Yuki se dirigió a la puerta mientras las dudas estaban presentes en su cabeza.
La voz cesó por un momento hasta que la puerta principal fue abierta - Buenas tarde - Una bella dama dirigio un saludo para el doctor.
Buenas tardes pase - Yuki dejo entrar a aquella desconocida dentro, después de todo requería de ayuda - Por favor digame que necesita.
Gracias por atenderme - Aquella dama estaba vestida con un polo de color negro y pantalones del mismo color - Vera tuve un encuentro con cierto animal salvaje y bueno - Ella deslizo las mangas de su prenda dejando ver una vendas con algo rojo esparcidas en ellas - Me lastimó un poco.
¿Puedo ver mas de cerca? - El doctor miro con atención las heridas de su paciente - ¿Puedo preguntar el animal con el cual tuvo su encuentro? - Trato de calmar un poco el ambiente que se habia generado.
Una orca - Ella respondió de manera tranquila - Me siguio mientras buscaba algo de comida para mi pequeña y mi esposo - La felicidad se pudo ver resaltada en aquellas palabras.
Ya veo - El miro las heridas y prosiguió con su trabajo - ¿Puede darme un minuto? - Yuki salio por unos minutos de la habitación, aquella dama dio muchas dudas para el doc ¿acaso Idate tenia algo que ver?.
Mi pobre esposo debe estar preocupado por mi - La alegria proveniente de aquella dama se desvaneció después de esas palabras.
No tomara mucho tiempo - La ave regreso con las cosas necesarias para tratar heridas - Le prometo que haré esto tan rapido como pueda.
Es muy amable - La experiencia de Yukisada se reflejo en el manejo de esas heridas - Auch - Ella trataba de manejar un poco el dolor pero la tarea se dificultaba.
Perdón el dolor debería pasar una vez se atiendan y se use el ungüento - El trato de crear un ambiente de calma.
Parece que ya tiene experiencia en ataque de orcas - La señorita que estaba siendo atendida mostro su percepción.
No es nada, siempre existen casos de este tipo - El desvio la mirada de su trabajo por un momento - Es parte del ofició.
Ya veo - Ella siguió en silencio por un rato - Pense que este lugar era tranquilo.
Lo es o bueno una gran parte del tiempo - El siguio con el trabajo - Una que otra ocasión surge algo que causa un incidente, pero no suele ser tan grave.
Interesante - Ella miro por la ventana frente al consultorio - ¿Que tan seguro es para las crias?.
Oh, suele ser muy seguro existe alguien que advierte a los mas jovenes para que no vayan a zonas que son peligrosas para ellos - La pregunta soprendio al doctor - ¿Puedo preguntar porque la duda?
Pronto sera mi aniversario y queria estar junto a mi esposo y hija en algún lugar para celebrarlo - Ella volvio a su ánimo mostrado antes - Al llegar le propondré venir aqui para vacacionar.
Felicidades por su aniversario - El buho paró por un momento para decir esas palabras - Parece que su esposo es afortunado.
Ni que lo diga, hemos estado juntos desde nuestra juventud - Una gran sonrisa se mostro frente a ella - Tenemos una linda hija y nos amamos demasiado - Sus mejillas se resaltaron por un color rojo - El amor es lo mejor.
Ya veo - Yuki comprendió algunas palabras dichas por ella - Pero deberia ser cuidadosa especialmente al salir de caza - Ella presto atención a su ayuda - Si le pasa algo su esposo e hija estaran tristes.
Juju queria sorprenderlo con la cena - La sonrisa se mantuvo pero el tono cambió - Pero supongo tiene razón - Ella mantuvo esa sonrisa - Hey ¿que tal le va a usted con esa persona especial?.
Yuki se sonrojo un poco - Bueno a estado ocupado en algunas cosas ultimamente - El no quería hablar a profundidad.
Venga debe hacer su parte si quiere estar con su amor - Las palabras de esa dama dieron justo en su punto - Debe demostrarle que va en serio y quiere estar a su lado.
Bueno yo - El dudo de sus palabras.
Eso me paso con mi amado - Ella siguió con su discurso - Fue un amor complicado ambos eramos amigos cercanos - El empuje de palabras llego a lo mas profundo de su ser - Eso me ayudo mucho para estar juntos.
Ambos somos cercanos pero no creo que sea tanto - El trato de sincerarse.
Tiene su oportunidad - Ella buscaba animarlo - Puede conseguirlo si hace un esfuerzo mayor.
L-lo tomare en cu-cuenta - Yuki estaba nervioso ante su paciente.
No este nervioso el tema del amor suele ser complicado - Ella tomo el liderazgo - Pero algo muy hermoso.
Yukisada quedo callado por unos instantes mientras finalizaba su trabajo - Ya esta, es posible que existan molestias pero eso no deberia durar por mas de un dia - El trato de tranquilizarse un poco.
¿Hay algo mas que deba saber? - Ella bajo ambos brazos mientras sonreía.
Las vendas necesitan un cambio por dia para prevenir infecciones - Yuki extendió un par de las antes mencionadas junto a la medicina usada dentro de una pequeña bolsa - Esto la ayudara con cualquier malestar.
Gracias Doctor - La dama tomo esa bolsa - La platica me motivo también.
Fue entretenido para ser sincero - El se puso de pie - Me ayudo también.
Bueno en ocasiones es necesario una charla para poder aclarar la mente - Ella copio la acción.
En caso de tener algun malestar puede venir para seguir su caso - Yuki tomo rumbo a su entrada.
Lo tendré en cuenta tal vez trate de convencer a mi amor para que venga aqui - Ella siguio a su compañía.
Siempre es un gusto ayudar - Su camino se interrumpio para despedirse.
Lo olvidaba - Ella saco un monton de perlas desde su bolsa - Espero esto cubra el costo del tratamiento.
No es necesario - El trato de rechazar ese "dinero".
Venga insisto - Ella coloco esas perlas en la mano del doctor - Por la ayuda que me dio lo merece - Después de esa acción intento abandonar el lugar - Espero nos vuelvamos a ver y suerte en su conquista.
Un gusto espero mejoré pronto - El correspondió ese saludo y finalmente miro a su "paciente" salir del consultorio.
........................................................................
Yukisada paso buena parte de su tarde analizando la curiosa conversación que sostuvo con aquella desconocida intentando comprender sus sentimientos por las palabras dichas durante la misma o eso es lo que trartaba de hacer.
*Toc* *Toc* *Toc* - La puerta empezo a ser tocada de forma violenta, por lo que sin pensarlo se acerco a ella pues podia tratarse de un caso grave.
¿Quien es? - El intento asegurarse primero si era seguro.
Yuki necesito ayuda - La voz de Shirogane sonó desde el lado contrario - Por favor.
El doctor sin pensarlo abrio la puerta revelando al joven lobo con una pequeña entre sus brazos.