¿Cariño?

630 34 36
                                    

Maldita sea - ¿Porque todo me sale tan mal? - Ese lobo escapo y solo me dejo heridas.

Tio ¿estas bien? - Nagi me miro preocupada por un minuto.

Estoy bien querida, los golpes de ese oso no me dolieron - Esa maldita.

Vamos tio necesita descansar por esas heridas - Nagi solo miraba a su tio lastimado - El señor Shirogane dijo que volveria mañana.

Un silencio se produjo después de que esas palabras fuesen dichas - Mañana quiza pueda hablar con el.

Nagi eres increíble - Idate solo pudo sonreir ante aquella idea.

Esta vez no escaparas pequeño lobo, esta vez te atrapare, esta vez mi plan resultará exitoso.

Ambas figuras dejaron aquel lugar después de un rato mientras el mayor solo repetía palabras sin sentido en su cabeza.

Oye Shirogane ¿como conseguiste tantos peces?.

Lo consegui en una zona alejada - Estaba junto a Peraco dandole algo de peces para sus hermanos.

¿Te aventuraste solo?, es tan poco creible viniendo de ti ¿sabes?.

Bueno recibi ayuda de Rocma - Incluso si es Peraco no queria preocuparla.

¿Rocma? ¿ayudándote?, sabes eso es incluso más raro.

Me ayudo a salir de hay antes de que alguien llegará - Ella parecia no prestar tanta atención.

Espera - ella trato de revisarme un poco - ¿Estas bien?, no te paso nada.

Estoy bien Peraco si acaso solo resbalé un par de veces durante el trayecto pero estoy completo.

Eres un tonto - Ella dejo el pez por un minuto - ¿Yuki te revisó?.

Si, después de que llegará a su consultorio con Rocma el me atendió - Ella solo miraba en busqueda de alguna herida - No encontró mucho solo un pequeño arañon.

Deberias cuidarte más - Ella dejo de buscar - No es justo que nos preocupes tanto.

Esta bien - Me senti culpable con ella por esas palabras.

Si sino lo haces ¿que hare sin repartidor de peces favorito? - Peraco volvio a su clásico tono burlón.

Bueno yo - La declaración de Peraco me dejo sin palabras.

Lobo tonto - Ella tomo los peces y emprendió su caminó - Gracias otra vez Shiro mis hermanos te agradecerán.

Si, de nada - Ella se fue rápido, dejandome con algunas cosas en la boca.

Después de ese encuentro con Peraco decidí ir a casa, mientras caminaba trataba de reflexionar un poco las cosas estuve tan envuelto de mis pensamientos que ni me di cuenta cuando llegue a casa.

El dia brillaba con un gran resplendor, algo perfecto para poder ser productivo pero ese no es mi estilo - Oye Nagi puedo preguntarte ¿crees que doy miedo? - Una pregunta idiota a mi parecer pero hey soy yo.

¿Ah? Bueno usted tiene su encanto tio - Esas palabras me dolieron un poco - Pero yo creo que es una buena persona dejando de lado su apariencia.

Gracias Nagi - Revolvi un poco de su cabello - Debo esforzarme el dia de hoy.

Hoy jugara con el señor Shirogane ¿verdad?.

Por su puesto que si - Mi momento a llegado - Quiero que el sea un amigo mio.

Usted puede tio, vaya y conquiste al Señor Shirogane.

¿Q-Que? - ¿Se dio cuenta? - E-espera N-nagi yo no.

Tio usted puede engañar a papa pero no a mi, vaya y demuestre su amor.

H-hey Nag yo solo - Me quede atrapado sin nada.

Debo apurarme - Estos pensamientos daban vueltas en mi cabeza - Por favor peces - Estaba presa del pánico quien sabe cuando es que el se haria presenté.

Bueno bueno bueno - Es mi hora de brillar - Pero si es mi lobo favorito.

N-no - deje mis cosas por un momento mientras buscaba frenéticamente mis arpones.

Hey hey no vine a pelear - Necesito acercarme mas.

A-alejate - Tome mi arma y solo trataba de apuntar.

Tranquilo lobito, solo quieto hablar - Me detuve por un momento - Por favor dame ese capricho.

¿Q-que q-quieres? - Estaba asustado.

Bueno, note como tu y la osa trataban de conseguir peces - Trate de sonar simple - Pense que ayudarle sería bueno.

¿A-ayudar? - Mi cuerpo estaba un poco tranquilo pero algo no me daba confianza.

¿Quieres que te lo demuestre? - Me acerque a la orilla mientras el lobo me apuntaba - Solo presta atención - Entre a las profundidades buscando todos los peces que pudiese, por un momento pense que eran suficientes pero necesitaba muchos si queria ganarme su confianza - AQUI TIENES.

...... - Me quede sin palabras Idate trajo consigo muchos peces.

Oye lobo - El no mostro alguna sopresa - ¿Acaso la orca te comió la lengua?

Y-yo - No tenia palabras, estaba tan confundido como asombrado.

Hey se que no soy alguien que merezca algún perdón pero de mínimo dame un gracias.

Estaba algo conmocionado, tanto por las acciones como por las palabras de Idate - Y-yo, gr-gracias.

Esta bien lobito - Me acerque un poco mas - Se que algo paso con sus amados peces - Por lo que te dire algo - capte la atención de Shiro con mis palabras.

Como es que tu lo sabes - Estaba muy confundido por todo lo que el dijo.

Quiza pueda hayar una solución - Finalmente me quede a solo unos poco centimetros - Tu vienes aqui todos los dias y yo dare una solución definitiva a sus problemas ¿que dices?.

Este debia ser algún truco suyo pero todos necesitamos de esos peces - ¿Que quieres de verdad?.

Bueno - Lo tome y acerque completamente - Quiero compañia - No deje que se alejará - Solo quiero a alguien con quien hablar, quiero un amigo para poder contar mis penas - El acercamiento se volvió un abrazo - Quiero algo de cariño en mi vida, dime aceptas o ¿no?.

Estaba conmocionado, atrapado entre los brazos de Idate sin poder moverme solo pude decir algo de manera desesperada.

¿Amor U Odio? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora