Oye lobo haz estado callado por un buen rato - El silencio fue perturbado por la voz de Idate.
Perdón aun no me acostumbró a esto - La caza de peces se hizo parte de la rutina.
Ni se te ocurra disculparte, esto es algo nuevo para ambos - Idate salio del agua - Además quiero ser un amigo de confianza.
Eres mi amigo - Shirogane tomo la palabra - Y eso me agrada pero esta nueva rutina aun me es dificil de aceptar.
¿Puedo decirte un secreto? - Idate llamo la atención de su "Amigó" - Estoy tratando de cambiar un poco, quiero ser alguien dignó.
Idate - Shirogane quedo sin palabras mientras la orca seguia siendo sincero.
Se que es raro pero quiero lograrlo por mi hermano, por mi sobrina y por - Idate tomo valor es su palabra pero antes de seguir alguien le interrumpió.
Tio, Tio - Era la pequeña Nagi - Ayuda por favor - Idate se asusto ante la solicitud de su sobrina.
¿Que ocurre Nagi? - La orca mayor trato de calmar la situación.
Papa esta muy lastimado - Ella estaba muy agitada por la situación - Quería comer algo y el estaba tirado en su cama con algo rojo en su cuerpo.
Nagi quédate con Shiro el te llevara al doctor - Idate salto al agua.
Espera Idate - El lobo no pudo hablar por mucho tiempo.
Shiro por favor llevala con el Doc porfavor - El imploraba por ayuda.
Yo - El joven lobo quedo pasmado ante la petición de su acompañante - Esta bien ire rapido.
Tio - Nagi estaba cerca de llorar.
Todo va a estar bien, aqui esta Shiro el te ayudará y protegerá en lo que vuelvo - Idate salio nadando tan rápido como pudo dejando atras a sus acompañantes.
Los pensamientos de la orca sobre el destino de su hermano empezaron a ser un tormento cada vez peor, mientras el tiempo avanzaba.
........................................................................
El viaje fue agobiante e incluso aterrador pues la unica persona que podria ser responsable del acto expuesto por Nagi es la misma causante de varios miedos y terrores propios.
Por favor hermano - Al momento de llegar a su destino Idate derribo la puerta - Takama - La orca avanzaba en busqueda de su hermano - Hermano - Lagrimas empezaron a bajar por las mejillas de Idate.
Tan ruidoso como siempre - Una voz resonó por aquel hogar - Bebe lloron.
Takama - Idate llego finalmente hasta su hermano, quedando anonadado por el estado en que se encontraba.
Esta vez fue algo mas amable - Su brazo estaba cubierto de sangre, incluso su yukata estaba hecho pedazos.
Dios mio - Idate seguía sin poder hablar por la situación.
Hey ¿donde esta Nagi? - La orca mayor trato de cambiar las cosas.
Con el doctor de la isla iceberg - El pequeño tomo a su hermano y lo coloco en su espalda.
Idiota si ella regresa te destrozará - Takama trato de soltarse pero sin mucho éxito.
Eres mi hermano no te dejare atrás - Idate se dirigio a la salida - El doctor puede ayudarte; si quieres quejarte puedes hacerlo después.
Oye eso duele - Después de colocar a su hermano sobre si se dio inicio al viaje.