Paz (1/2)

362 24 7
                                    

Entonces ¿Como van esas heridas Rocma? - Me encontraba en la casa de Peraco.

Mejor, no pense que tardasen tanto en sanar - Queria distraerme por un rato - ¿Que tal tu hermano?.

Mucho mejor, ese resfriado nos tomo por sorpresa - Ella hablo aliviada.

Al menos hiciste tu mejor esfuerzo y eso explica el cambio en tu cabello - Por un momento la mire con su tonta sonrisa.

Jaja esa fue buena - Otra plática tonta entre amigas ¿que puede ser mejor? - Al menos no parezco Shiro y sus ojeras.

No lo he visto en los ultimos días - Este tema no era mucho de mi agrado - La ultima vez su "hija" tuvo un encuentro con mafuyu.

Oh ¿también conociste a Nagi? - Peraco miro a sus hermanos.

No me espere que esa mocosa se llevara bien con alguien, ¿acaso el lobo te la presento? - Esperaba una respuesta divertida a la pregunta.

Bueno ya sabes - Un ligero sonrojo se mostro en ambas mejillas - Queria pescado para la comida y me lo encontre de camino.

Jaja, si claro - Eso fue divertido.

¿Y que tal tu rocma? me entere por un copo de nieve que los peces te estaban lloviendo - Esta vez ella fue la que ataco primero.

Mentiras, sucias mentiras - Ese lobo desgraciado.

Hahahaha, tranquila solo era una broma - Su sonrisa santurrona regreso.

Bien jugado Peraco - Ambas reímos.

Oh por cierto ¿te enteraste de los rumores? - Ella me hablo mientras mantenia su sonrisa.

¿Rumores? - Siempre hay alguno en esta isla.

Ya sabes, algun chistoso vio a Shiro y Idate juntos en su cueva - Su sonrisa se termino borrando.

¿Eso que tiene de raro? - Ya sospechaba que ese lobo tenia algo oculto - Sabes que el es raro.

Es raro pero me tiene preocupada, incluso si es un rumor - No me gusta verla asi.

Relajate ire a ver al doctor, preguntare por el si gustas - Mi intencion era calmarla.

Yo, gracias eres muy considerada - Aunque queria una excusa para hechar un ojo a la actividad del lobo.

Si eso hace que te calmes no hay problema - No me gustan los rumores.

Jajaja - Peraco empezo a reir por mis palabras.

Esperaba no tener que hablar con ese lobo o siquiera nombrarlo, esa vergüenza que me hizo pasar es algo imperdonable.

Mama - Mafuyu llamo mi atención - ¿Iremos a visitar al señor Shirogane?

No, solo quiero preguntar a Yukisada - Ciertamente la idea de visitarlo esta muy lejos para mi.

¿Porque no? - Debia manejar mi respuesta con cuidado.

No es necesario, tiene a su amigo orca para cuidarlo - Buscaba desviar un poco las cosas.

Pero ¿no somos sus amigas?, ademas la señora Peraco esta preocupada por el - Mafuyu tenia un punto aunque no queria admitirlo.

¿Amor U Odio? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora