I

336 10 0
                                    

*-Michael!!- Gritó para luego correr a el quien abre sus brazos para recibirme en un gran abrazo.
-¿Como estuvo el viaje?- pregunta antes de soltarme, sonrió picaramente-¿Qué hiciste?- se rie,el me conoce tan bien que a veces me daba miedo, pero nos conocemos desde que tengo uso de razon y eso es raro pero lindo, tenemos una amistad muy fuerte, siempre estamos el uno para el otro, con su mano derecha me saca la valija de mi mano y su mano izquierda la pasa por mis hombros.
-Vamos mamá preparo galletitas y te para su "hija"- rebolea los ojos, siempre se puso celoso de que ella me tratara como su hija.
-Extrañe mucho a Rosemary!!!- empezamos a caminar para ir a su casa, otra ventaja era que siempre fuimos vecinos y mi familia seguro estaban en su casa- Hey lo trajiste- un hermoso caballo negro me esperaba atado, me acerco y lo saludó, mientras Michael sujeta mi valija, lo veo subirse y extiende su mano hacia mi, la tomó y de un sólo tirón estoy sentada delante del el,mi vestido me impide estar cómoda el paso sus manos por mi cintura para agarrar la correa y empezar andar, apoyo mi cabeza en su pecho y miro el camino de regreso a casa.
-Te extrañe Megan- susurra, ahora soy yo la que pasa los brazos por su cintura para poder abrazarlo nuevamente, se que es de esperar que sienta algo por el, siempre nos dijieron que terminaríamos juntos, pero la verdad nunca lo vi como nada que no sea mi amigo, pero este viaje estar lejos ocho semanas...
Empezó con esa  carta "No quiero que pienses cualquier cosa, pero cuando vuelvas... esta vez no voy a volver a dejarte" esas malditas mariposas empezaron a volar en mi estómago, intente ahogarla y enterrar este sentimiento, pero el estar ahora abrazada a el despues de escuchar eso, hicieron renacer nuevamente estas mariposas! Sumergida en mis pensamientos no me di cuenta que ya estabamos entrando al establo deshago el abrazo, el baja primero para poder ayudarme, me toma de la cintura y me baja cuando ya tengo los pies en el piso, no me suelta.
-Voy a cumplir mi promesa- con una de sus manos levanta mi cara para que lo mire, se acerca lentamente a mi esta atentó a mi reacción y finalmente sus labios tocan los mios haciendo que cada parte de mi se estremezca, se separa un poco de mi y termina la oración- No voy a volver a dejarte- ahora soy yo la que lo toma de sorpresa y lo vuelve a besar.
Sonrió, doy unos pasos hacia la puerta de salida y giro nuevamente en su direccion extendiéndole mi mano, el sacude su cabeza se lo nota aliviado y camina para agarrar mi mano, lo miro a los ojos me paro en puntitas, deposito un corto beso y digo -Eso espero Michael- en la entrada de su casa puedo  ver a toda la familia como  esperaba, siempre tan predecibles.
Miro mi mano la cual sostiene la suya, el hace lo mismo y me sonríe, creo que puedo acostumbrarme a esto.*

-BIRMINGHAM- saltó de mi asiento al oir el grito del hombre, al cual se le nota una sonrisa por haberme despertado con un susto, la búsqueda de un asiento en la ventana no tuvo sentido ya que  solo pase la primera  media hora despierta, era hora de la verdad¿ podre encontrarlo? Rosemary me dijo que trabaja en la "compañía Shelby"  y que ahora era  Michael  Gray, el se fue cuando teniamos 17 años y ahora somos  adultos de 26 años, se que tengo que hacerme a la idea de que el tenga su vida, tarde mucho en venir  a buscarlo... pero cuando el se fue yo lo hice tambien, tuve la oportunidad de ir a estudiar y al fin puedo ser maestra lo que siempre quise.
Luego de caminar y caminar puede ubicar donde quedaba dicha compañía, ya estando  fuera respire hondo junte valor y entre, una mujer se encontraba en la entrada.
-Buenas tardes,¿puedo ayudarla en algo?- miro el gran lugar estoy sorprendida.
-Creo que si... buscó a Michael- la mujer me mira- Michael Gray- apoyó mi valija en el piso y muevo mis dedos nerviosamente, esperando respuesta.
- El señor Gray esta en una junta familiar puede esperar- señalo unos asientos
-Gracias!- me dirijo a sentarme y esperar, mis manos están transpirando mucho, el la mesa hay revistas asique decido leer para que el tiempo pase mas rapido y tambien en un intento de no colapsar de nervios, la compañía Shelby y los integrantes son nombrados bastante, muchos rumores sobre una supuesta banda de gángster "Peaky blinders" nombre interesante me gusta, vuelvo a leer su nombre cuando
-Señor Gray lo busca una señorita- señala a mi direccion y apreto la revista, Esta totalmente cambiado más alto más elegante, ¿me reconocerá?.
-Megan?-  cuando mi nombre sale de su boca hace que me pongo más nerviosa, camina hacia mi, dejo la revista torpemente sobre la mesa y me levanto, mis piernas tiemblan. -Michael?- sonrío
-¿Que.. que haces acá?- y  asi como preguntó rompe el espacio que nos separa y me abraza,  cosa que respondo sin pensarlo, su corazón late muy rápido y el mio igual, dios como lo habia extrañado!

Nota autor:

RoxiBa26  espero sea de tu agrado!!!😘😘

Dulce maldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora