VIII

93 6 0
                                    

La voz gruesa provenía de nada más ni nada menos que el señor Thomas Shelby, de inmediato se paralizaron soltandonos, lo más rapido que pudimos nos pusimos detras de el, ellos habian quedado petrificados, parecían muertos en vida, Thomas levanta su dedo indice y sus hombres salen de las sombras para tomar a nuestros abusadores y arrastralos lejos de nosotras, para luego arrastarlos.
-¿Estan bien?- dicen dandose la vuelta en nuestra dirección, mi mirada esta pegada en al suelo, no puedo moverme, se acerca y pone su mano derecha sobre mi barbilla levantadola lentamente y con suma precaución- Van a recibir lo que merecen, se metieron con las equivocadas- su afirmación me hizo estremecer, el sospechar de su trabajo era una cosa pero confirmarlo era otra, en este momento era lo que menos me importaba, necesitaba ir a casa, necesitábamos irnos de ese lugar.
》-Suban- apunto su auto, no dudamos ni un segundo, cuando este arrancó de inmediato supe que no nos dirigíamos a casa, lo mire intentando ver si podía deducir donde ibamos pero nada, mi cabeza esta intentando aceptar lo que acababa, estoy consciente, se que paso, se que Thomas nos salvo pero la sensación de mi cuerpo es la misma que al recien despertarte, que no se esta seguro si ya estas en la realidad o simplemente es un sueño, volteó a ver a Carol, su mirada esta perdida en el exterior, ni siquiera pestañea -Polly va hacerles compañía por hoy- me saca de mis pensamientos, y caigo que ya estamos estacionados, tambien veo Polly que se acercaba a nuestra dirección, toma mi mano y la de Carol guiandonos hacia adentro, antes de que la puerta se cierre detrás, miro la persona que nos salvo y doy le sonrió o intentó, el solo mueve su cabeza.
-El agua esta caliente, bañense y bajen- cierra la puerta de la habitación la cual ya conocía era la mía, Carol se saca rápidamente su ropa y sin decir nada se mete al agua, toma el cepillo y empieza a tallar su cuerpo con furia.
-Hey!- me acerco, para detenerla y ella se hace a un lado y sigue- Carol!- grito para luego tomar su cara con mis manos y obligarla a que me mire- Lo se lo se, no es nuestra culpa, solo queriamos unos tragos y irnos a dormir- apoyo mi frente en la suya- tenemos que ser fuertes, ser valientes- ella asiente como respuesta, sin emitir ningún sonido, dejo que siga bañándose asegurándome que no se lastime, camino lento dudando si deberia acercarme al espejo o no... cierro los ojos, tomo aire y me pongo en frente, exhaló y abro mis ojos, lo que veo en el reflejo no puedo reconocerlo, mi vestido esta roto y cubierto de sangre, mi cara esta sucia, con marcas que luego se iban a poner peor, toco mi labio con mi dedo indice, pasándolo de un lado al otro, estos estan secos, siento... siento que no puedo respirar, tomo mi pecho con ambas manos y apoyo mi espalda contra la pared, deslizandome en ella hasta caer sentada, mis lágrimas ya no las puedo controlar, mi máscara de soy la chica fuerte se habia caido, dejando mi verdadera cara expuesta, una cara que dice que necesita un abrazo y que todo iba a estar bien.
-Megan!- la puerta se abrio de par en par dejando a la vista a un desesperado Michael, de inmediato me vio en el piso se agachó frente a mi y me abrazó, sin decir nada solo me abrazó, eso me hizo sentír en casa, a salvo.
Luego de eso el recibió una llamada y se fue con la mism urgencia que habia llegado, Carol se habia dormido, seguía sin decir una palabra, espero que mañana este un poco mejor, decido ir a la planta baja a agradecerle a la dueña de casa por su hospitalidad, ella esta sentada en uno de esos enormes sillones con un cigarrillo en la mano y con un vaso de whisky en el otro.
-Polly...- dudo al hablar, ella se voltea en mi dirección- Gracias por esto, por todo-
-Siempre podes contar conmigo - sonrio, ante dicha confesiones- descansa mañana va ser un día largo- asiento y me dirijo nuevamente a mi habitación, al abrir la puerta veo la cama vacia y un rastro de sangre que va directo a la ducha.
-NO NOO!- grito desesperada, sacandola del agua, no reacciona, Polly no tardó en subir- CAROL CAROL!! POR FAVOR NO!- mi respiración se estaba cortando nuevamente, ella no tenía pulso, la apretó contra mi, mis lágrimas no paraban.
-No tiene pulso- Polly pone su mano en mi hombro, me levanto lo mas rapido que puedo.
-¿Donde estan?- agarró mi saco y la miro- Polly donde estan- suplico.
-En el establo- asiento y salgo rapidamenre en esa dirección, tras correr unas cuantas cuadras puedo ver el lugar, esta rodeado de autos el de Michael y Thomas estan acá, acelero el paso y entro, todas las miras estan puestas en mi.
-¿Que haces acá Meg?- John es el primero en hablar, observo y Thomas tiene una pistola apoyada en la cabeza del hombre que habia abusado a Carol, me acerco y levanto mi mano, para que me entregue el arma, el lo hace...
-No te vas a animar- susurra, lo miró, me alejó unos pasos y los tomo de impulso para darle una patada en la cara, se pone de pie, escupiendo sangre -Perra- grita intentando correr hacia mi, saco el seguro y disparo directo a su rodilla derecha, haciéndolo caer.
- Me importa una mierda lo que pienses de mi, mi amiga, mi mejor amiga se acaba de suicidar- apreto el gatillo una vez más pero esta impacta en su otra pierna, provocando que el suelte un ensordecedor grito, seguido de suplicas - Se quito la vida por tu mierda!- aprieto de nuevo esta vez en la mano- No mereces misericordia, pedazo de BASURA!- apuntó, mi dedo indice esta sobre el gatillo y disparó directo a su cabeza...
Ya no hay vuelta atras.

Dulce maldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora