Nos dirigimos al bar donde habiamos quedado con ese tal Tommy, en realidad habia sido más una orden que una invitación, pero Michael actuaba muy normal, estaba nerviosa por lo que iba a pasar al llegar supe de inmediato que todo esto era suyo o más bien de los Shelby, al caminar todos le se hacian a un lado para que pasemos, woow eso me hace pensar muchas cosas, al llegar a la puerta estaba abierta para que la gente pueda entrar y salir tranquilamente, era un lugar muy lindo muy elegante para el lugar en donde se encontraba y para mi gusto era demasiado dorado, pero no soy quien para decir algo, Michael agarra mi mano para guiarme en el caos de gente, muchos ya no saben ni donde estan parados, risas, gritos de todo un poco, nos dirigiamos a un sector privado,antes de abrir la puerta se detiene y me mira.
-Estas hermosa Megan- eso hace que mis mejillas se pinten de rojo, habia optado por un vestido negro de tirantes, ni muy suelto ni muy ajustado lo justo y necesario, en mis hombros traia un pañuelo negro igual que mi vestido pero con detalles blancos, para que no parezca que vengo de un velorio -Te advierto que son bastante...- del otro lado de la puerta se escucha como un vaso se rompe.
-Especiales?- le sonrio- tranquilo puedo sobrevivir una noche- me hago la valiente como siempre acostumbró, pero por dentro soy un manojo de nervios, el asiente y abre, todos en la habitación se quedan en silencio y para mi suerte todos los ojos estan puestos en mi, me arrepiento de la elección de mi vestimenta ya que la mayoría son hombres no quiero dar el mensaje equivocado, estoy metida en mis pensamiento cuando alguien habla.
-Hijo- una señora se acerca y besa en la mejilla a Michael... acaso dijo hijo- quien es esta dama?-
-Mamá- me olvido como se respira hasta que reacciono y mi cuerpo empieza a funcionar adecuadamente- ella es Megan, es mi antigua amiga y vecina-
-Debe ser especial esa vecina para que este aca- un chico del otro lado de la mesa dice riendose mientras prende un cigarrillo-El es mi primo John,Arthur y Tommy lo conociste hoy en la oficina-empezo a presentame a todos en la habitación, hasta que llegamos a su madres, se acerca y me da dos besos
-Es un placer poder conocerla- le doy una sonrisa
-MICHAEL VENI A TOMAR UNA CERVEZA Y DEJA A LAS DAMAS HABLAR!- grita el que creo que es Arthur, y el se dirige a donde estan dejandome sola con la madre mierda
-Por cierto soy Poly Gray, disculpa a Arthur, es medio bruto - se rie, puede que no sea tan malo estar solo con ella, me agarra del brazo llevandome un rincon- ¿porque estas aca? Te mando Rosemary para que lo convenzas para que vuelva, piensa que una puta- me mira de arriba a bajo- va poder llevárselo- eso si que me tomo desprevenida, mi boca está ligeramente abierta siento la mirada fija de Michael y me rio, para disimular hasta que aparta la vista, me suelto de un tirón de su agarre.
- Voy a ser sincera con usted Señora, nunca servi para enfrentar a nadie y la verdad en este momento tengo ganas de irme de este lugar, sus problemas con Rosemary los resuelve con ella y no se preocupe que no vengo de parte de ella ni de nadie, de hecho nadie sabe que estoy aca, supuestamente estoy estudiando en este momento- digo firme pero intentando no sonar mal- A su hijo lo quiero mucho y respecto con mi ropa, no sabia que iba a ser un lugar con tantos hombres, no soy puta y de serlo no es de su incumbencia- sonrío y me alejó.
-Hola- busco quien me lo dijo y es el señor Thomás Shelby, quien me hace seña para que me siente cerca suyo, voy lento pero segura, tomo lugar frente a el, extiende su brazo con un vaso de cerveza y niego con la cabeza- Niña de bien- rie poniendo un cigarrillo en su boca
-O eso intento- digo timida, o eso intento? Dios en que estoy pensando soy mas buena que un pan- En realidad esto es lo primero que hago mal- eso sono como pregunta
-Venir a un bar?- pregunta confundido
-No exactamente- me mira pensativo y tengo que seguir- sali del colegio para poder venir a ver a Michael y no le dije a nadie- niego con la cabeza cuando el se rie- lo se soy ridícula-
-Como dije antes señorita Megan toda una niña de bien!- y tiene toda la razón, después de ver como tomaban unos tragos y encendían muchos cigarrillo, mi cabeza ya no soportaba todo este ruido iba a tener una resaca psicológica mañana.
-¿Estas bien?- pregunta Michael
-El viaje me dejo muy cansada, perdón- me encogí de hombros
-No te preocupes vamos- me paro junto a el y todos empiezan a gritar "es temprano, una cerveza más, te vas divertir esta noche" y muchas cosas más-Ya ya el viaje la agoto voy a llevarla- me toma por la cintura, Poly nos detiene.
-Cuidala, me cae bien- le hablo a su hijo para luego darse la vuelta, esta mujer esta loca, obviamente lo pense eso no salio mi boca, de nuevo en el auto el viaje fue silencioso, las veces que quise hablar la charla no siguio, el solo emitía sonidos" mmm ajam " esta enojado? O el hecho que la madre le haya dicho asi lo dejo mal, tal ves no quiere nada conmigo... en realidad se que es asi, sino hubiera respondido alguna de mis cartas o me habría buscado, pero eso no fue asi y me dolio pretender que el haria lo mismo que estoy haciendo yo, el encaja en este lugar ya es parte de este lugar, llegue tarde aunque espero que no tanto, el camino fue largo y bastante oscuro la luna se veia hermosa estaba tan metida en mis pensamientos que no me habia dado cuenta que ya habíamos llegado a la casa, el bajo dejandome sola, desde el auto veo como abre la puerta de la casa y la cierra, pero que fue eso?? Respiro un poco y junto valor, bajo entro en la casa sin buscarlo ni siquiera con la mirada y me dirijo a mi habitación para cambiarme y recostarme, mañana veria que hacer, ya en mi ropa de dormir escucho que golpean la puerta.
-Si- digo bajito
-Permiso- dijo abriendo la puerta, me doy la vuelta para mirarme en el espejo y cepillar mi pelo- perdón por comportarme asi, que estes aca me da miedo, por las cosas que hace mi gente, son los "Peaky blinders"- lo sabia- y no quiero que corras ningun tipo de riesgo- se acerca y deposita un beso en mi hombro, para luego darse la vuelta.
-Michael- lo freno antes de que cierre la puerta- ¿te quedas conmigo?- le existiendo mi mano la cual toma sin pensarlo, de un tiron me acerca a el, me abraza levanto mi cara para poder verlo y miro sus labios, eso fue una equivocación ya que el se dio cuenta y lentamente deposita un beso suave.
ESTÁS LEYENDO
Dulce maldad
Fanfiction-Pasajeros el tren a Birmingham su salida es en cinco minutos- justo a tiempo!, tomo mi valija y corro. Ya arriba de este busco un asiento al lado de la ventana para poder apreciar el paisaje, no estoy acostumbrada a viajar y mucho menos sin avisarl...