☢︎︎☢︎︎☢︎︎☢︎︎☢︎︎
Hola, inferiores seres del mal.
Hace un par de meses mi hermano me dió está historia, el no podía terminarla por ciertas razones. Han pasado alrededor de seis meses desde que me la dió pero nunca pude darle una continuación en base a lo que el ya había escrito. Hasta ahora, está historia es para él, para darle una culminación a su proyecto más deseado, esto es en memoria de él y para que todos podamos apreciar el arte que llegó a hacer.
Sin nada más que decir procedo a dejarlos disfrutar de esta nueva historia y de este nuevo mundo que entre mi hermano y yo creamos.
Besito en el siempre sucio.
☢︎︎☢︎︎☢︎︎☢︎︎☢︎︎
Siempre pensé que lo tendría en mi vida hasta envejecer, que seríamos los típicos amigos que se conocen desde niños y jamás se separaron a pesar de cualquier cosa. Que en un futuro tendríamos hijos y que serían primos, aunque no tuvieran la misma sangre.
La sensación de ahogamiento no se va, siento que cada vez me hundo más en mi propia miseria. Que por más que intento salir y superarlo simplemente me hundo más y más. Siento que me ahogó, quiero gritar, desahogarme pero no puedo pronunciar ni siquiera su nombre.
Nadie habla de ello, evitan el tema porque no es agradable ni cómodo hablarlo, se hacen de la vista gorda porque es una palabra casi tabú, pero si pasa, siempre está ahí, si hay personas que deciden tomar la vía fácil, que deciden terminar con su vida.
Siempre decía que los domingos eran el peor día de la semana, que era cuando más solo se sentía y cuando más las voces de su cabeza lo atormentaban. Decía que algún día, un domingo, acabaría con su vida, acabaría con todo. Yo le decía que estaba equivocado, que no dijera esas cosas porque eran horribles.
Por un momento todo estaba bien, éramos felices, incluso creía que esa idea descabellada había desaparecido de su mente.
Yo nunca lo haría y creía que nadie cercano a mi tampoco, pero la realidad es que no sabemos las batallas internas de nuestros seres queridos, no sabemos que sufren en silenció.
Nunca pensé que él pudiera llegar a hacerlo. Y aunque se que todas las historias tienen su final, que en algún momento lo que teníamos terminaría, no puedo simplemente olvidarme de ti, porque no soy capaz ¿Cómo voy a pretender que no lo hecho de menos cuando lo ame de más?
Desde que se fue voy de mal en peor, soy un zombie que camina de aquí para allá, tropezando con las personas o las cosas, perdida en mis pensamientos. Queriendo volver a ser la misma de hace unos meses.
Me estoy perdiendo a mi misma desde que no estás...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra interminable existencia
Teen FictionTodo el mundo tiene problemas, todos tenemos traumas y momentos difíciles, pero debemos superarlos y entender que ya forman parte de nuestro pasado, debemos aprender a dejarlo ir o nos atormentará toda la vida A veces, por más que trates de ayudar a...