Comiendo juntos.

4.9K 303 70
                                    

Antes de comenzar quiero explicar cosas jeje. Cuando estén así las letras será por que yo estaré narrando o hablando(ósea la/el escrit@r) cuando este así,(Hola) será cuando estén hablando los personajes,así,(hello) Será cuando estén pensando en algo.Y por último(¿cómo están?)Será cuando alguien esté hablando o estén haciendo algo.¡empezamos!

-¿Qué?- Lo dice Tanjiro algo perdido.

-Es que no tengo amigos.- Lo dice Tokito mirando al piso apenado.

-No pasa nada.- Sonríe.

Mente de Tokito.(Me gusta ponerle más este nombre que Muichiro,siento que está muy largo.)

Que hermosa sonrisa.

-P-Pues vamos.- algo sonrojado.

¿¡Iré a comer con el chico nuevo!? Es algo guapo tengo que admitirlo pero ya había quedado con mis otros amigos...

-¿Tanjiro en que piensas?- Mira a Tanjiro y hace que se sonroje.

-Es que yo había prometido a alguien comer.- Lo dice "susurrando" pero Tokito si lo escucho.

-Oh pues,¿podríamos ir otro día?- Lo dice algo triste.

-Oh no tranquilo,fue mi cumpla por prometerle que iría.- Lo dice para luego reír un poco.

-Si tú lo dices...-

¿¡Pero que estupido soy!? Como pude decirle algo así.Agh por que soy imbecil.

Los chicos caminan por un gran rato hablando entre sí hasta que for fin se sientan en una banca,era muy tranquilo ese lugar ya que no había tanta gente.

-¿Gustas?- Pregunta Tokito sacando sus pocky.

-¡Claro!- Agarra un pocky y empieza a comerlo.

Tokito también se mete uno a la boca y comienza a comer.

-Jajaja.- Comienza a reír.

-¿Qué sucede?- Viendo a Muichiro reír.Tiene una hermosa sonrisa,¿¡Pero que dices Tanjiro!?

-Tienes en la cara una mancha por el pocky.-

-¿Aquí?- Tallando su mejilla derecha. ¡Dios mío que vergüenza!

-No aquí.- Con su mano pasa por La Mancha que tiene Tanjiro.

-Eh...- Sonrojado.

Hello,quiero decir que voy a intentar escribir seguido pero si no escribo seguido es por que ando ocupad@ o no tengo ideas,y lo qué pasa es que yo tengo otra aplicación y también escribo ahí.¡Adiós!

Mi primer amor. (Muitan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora