—Entonces Tanjiro,¿qué me querías decir?— Lo pregunta Nezuko con curiosidad,no sabía que decirle,¿Enserio le voy a decir que...siento sentimientos a Muichiro...a un chico como yo? En esos momento estaba tan metido en mis pensamientos pensando en que decirle,que no me di cuenta que Nezuko me andaba hablado.
—¡¡Tanjiro!! ¡¡Contesta!!— En esos momentos reaccioné,la mire y se veía enojada ya no sabía que excusa decirle,era hora o nunca,Nezuko siempre se le vio que apoyaba pero los nervios...hacen todo difícil.
—N-Nezuko...me gusta un chico...— En esos momentos vi como Nezuko se quedó pálida,los nervios me consumían me sentía fatal debía esperar un poco más.Yo siempre le contaba a Nezuko mis problemas y ella a mi,tenemos una verdadera confianza pero parece que ella...ya no quiere hablar conmigo.
—¿Tanjiro te encuentras b-bien? De s-seguro estas con-confundido.— Lo decía tan pálida que sentía que iba a vomitar.
—Nezuko,yo no estoy confundido...— Lo digo nervioso pero seguro.
En esos momento ella se levanta de mi cama y comienza a caminar hacia la puerta,se para delante de ella y me dice.
—Tanjiro piénsalo bien...que descanses.— Dijo eso para abrir la puerta y irse,sentía que iba a vomitar,¿¡porqué se lo dije!?
En esos momentos ya no sabía que hacer,ya era hora de cenar pero no tenía hambre (no me acuerdo que horas eran) sentía el estómago revuelto,me acuesto en mi cama y veo el techo.
—¿Porqué lo tomó así?...
Digo eso para ir cerrando poco a poco mis ojos.
Sin darme cuenta me quede dormido...quisiera que sea solamente un sueño estos sentimientos para que cuando abra los ojos despierto siento el mismo de siempre,si Muichiro se da cuenta de estos sentimientos se alejará de mi por raro.
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
¿Hello como están? Espero y estén bien,no se por que esta así las letras jeje,es algo corto y es que si tengo ideas pero tengo prisa ya que ando viendo una serie de llama "Lovely writer" es muy linda.Me siento algo maldita ya que no he escrito en un tiempo y lo que hago ahora es ver series de gays.¡Cuídense y nos vemos pronto!
Voten por el capítulo y vayan a leer mi historia nueva "¿Algún día cambiaras?" Adiós.
¡Hola! Quiero decir que todos los jueves voy a actualizar,estaba viendo mis horarios y bueno creo que ese día si podré pero si no lo hago después los recompensaré.¡Linda noche!
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor. (Muitan)
FanfictionTanjiro Kamado un chico de 16 años con una vida normal.Cuando iba a pasar a tercero de preparatoria un chico con cabello largo y de puntas color menta llega a la escuela él queda completamente enamorado. Hola,otra historia más jeje.Esta historia f...