Tres días para la graduación...
Me levanto como siempre y me cambio para el uniforme. Voy para la planta baja y veo a mi mamá, la misma rutina de siempre, desayuno y me despido de todos. Voy para la escuela, hoy era más temprano que de costumbre. Llego a la parada de siempre y me encuentro con Muichiro, ahora que lo pienso jamás veo que Muichiro o Yuichiro vengan juntos.
Voy para donde esta y estaba actuando extraño, no le quería tomar importancia y seguí caminando con él hacia la escuela.
—Ya sabes a qué universidad vas a ir— Lo digo para dejar el ambiente incómodo a un lado. —No...¿y tú?— —Sip, quiero ir a la universidad ###, tengo buenas calificaciones por lo cual si creo que me acepten...aunque no estoy seguro...— Eso era mentira, bueno lo de tener buenas calificaciones si pero a que quería ir a esa universidad no, mi padre fue a esa universidad y me dijo que fuera, quiero cumplir nuestra promesa.
—¿Tanjiro?, ¿estás aquí?— Lo dice moviendo su mano enfrente de mi rostro, era muy lindas sus manos, delicadas, sus muñecas chicas, tan lindas que hasta parecen de una chica.
—Muichiro, ¿te gusta alguien?— Lo digo para que él se pusiera rojo, no entendí porque pero él se puso nervioso. —Creo que no...¿y a ti?— ....¿A mi?, ¿me gusta alguien? Nunca lo había pensado, que es gustar, creo que no me gusta nadie. No hablo con ninguna chica solo con Mitsuri o col Shinobu y algunas veces e hablado con Kanae y pues claro que hablo con mis hermanas pero que me guste alguien dudo.
En esos momentos me acorde del sueño que tuve con Muichiro y me pongo rojo, ¿eso es que alguien te guste? Esa pregunta daba vueltas por mi mente.
Muichiro de nuevo me saca de mis pensamientos.
—Muichiro, ¿cómo se que alguien me gusta?— —¿Qué?— —No se si me gusta alguien— Bajo mi mirada y Muichiro me contesta. —Yo tampoco lo se, solo se que nunca lo e estado...Yuichiro me a dicho que es bonito y extraño pero no se como diferenciarlo— Dice eso haciendo que yo me quede pensando, no había mucho en que pensar pero si sabía que tenía que preguntarle a Yuichiro de eso.
Ya habían pasado las clases y me doy la tarea de buscar a Yuichiro, fue difícil en encontrarlo. Camino hasta él que estaba parado viendo el cielo en la azotea, ya estaba por hablarle y le llega una notificación de su celular y rápido lo agarra.
—Yuichiro...soy Tanjiro, el amigo de tu hermano, quisier— —Si se quien eres, que quieres— Lo dice sin despegar la vista de su teléfono. —Mm, esto...¿que se siente estar enamorado?— Por fin de lo dije, él voltea a verme y comienza a reírse un poco.
—Ha ha ha, como que no sabes— Yo solo bajo la mira y él deja de reírse. —Creo que lo dices enserio— Lo dice rascando su nuca.
—Pues no es que sea un maestro pero te gusta esa persona de pies a cabeza, te sientes nervioso, ansioso o feliz de solo ver a esa persona, quieres estar con ella todo el tiempo y quieres tener sexo o bueno lo de tener sexo no hace falta tener pareja...¡ay ya no se!— Lo decía en un tono enojado. —¿Porqué me preguntas a mi?, que no tienes a alguien más— —Muichiro dijo que tú sabías sobre eso— Al escuchar eso él se puso feliz. —Acaso te gusta Muichiro— Creo que lo decía de broma pero no sabía diferenciarlo en ese momento. —No lo se, por eso pregunte...— Él se quedó en silencio y comenzó a caminar, antes de que saliera de la azotea de recargo en el marco de la puerta.
—Si es así, cuidas a Muichiro por mi— Solamente dijo eso y se fue.
Cuando Tanjiro me pregunto me quede pensando, ¿me gusta él?. Es agradable estar con él, me gusta su personalidad y me encanta que sea lindo pero gustar...me gusta que algunas veces yo solo sea el único en su vida, me pongo nervioso cuando estoy con él a solas y feliz con solo verlo, ¿eso es estar enamorado?
Saco mi celular y busco, me salía que eso era de todo un enamorado, él me gusta. Me sentí feliz y sonreí. Después le diré antes de la graduación.
Pasó el día y ya no lo vi. Ya era de mañana de nuevo me aliste para hoy, lo vi pero era extraño, cada vez lo miraba estaba algo ansioso. El profesor me llamo y yo fui con él.
—Tokito, ya sabes a que universidad ir, sus calificaciones son buenas, lo cual puede entrar a ### es muy prestigiosa— Que quiero hacer después de graduarme...me gusta dibujar pero ese pasatiempo lo dejé hace mucho tiempo. —No lo se, no e pensado— —Será mejor que comience a pensar, quedan dos días para la graduación— Dice eso para que yo diga que si y me vaya.
Que me gustaría hacer...no lo se.
Hola, ¿cómo han estado? Yo maso ya que mi perro me rasguño xd. Gracias por todo, por si han votado, comentado y agregarla a sus listas. Es muy lindo ver como les gusta, si encuentran faltas ortográficas me las dicen y nos vemos el jueves. Cuídense y adiós por ahora.
No se olviden de comentar o de votar, gracias. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor. (Muitan)
FanficTanjiro Kamado un chico de 16 años con una vida normal.Cuando iba a pasar a tercero de preparatoria un chico con cabello largo y de puntas color menta llega a la escuela él queda completamente enamorado. Hola,otra historia más jeje.Esta historia f...