Tanjiro Kamado un chico de 17 años tuvo una erección por pensar en su amigo.¿¡Como puede ser eso cierto!?Nunca pensaba que tenía la necesidad de masturbarme y nunca lo e hecho pero...en estos momentos,no se que hacer...es estupido pensar que mi primera vez masturbandome será a los 17...
Espero que se me baje pero no tiene para cuanto,cada vez sentía como me suplicaba que hiciera eso pero agarraba fuerzas no se ni de donde sacaba esas fuerzas.Ya no podía mas,veía como estaba tan hinchado y rojo,suplicándome a gritos que me masturbara,ya no pude mas y lo agarre era mi primera vez y no sabía que hacer.Nunca me había tocado así que deje llevarme,puse mis dos manos y lo agarre con un poco de fuerza,empecé a moverlo de arriba para abajo empezaba a tener una satisfacción pero quería más y empecé a moverlo más rápido,sentía como salían jadeos y uno que otro gemido intentaba morderme los labios para que ya no salieran más pero no funcionaba,llegó a un punto que sentía que algo se venía y moví mi manos más rápido hasta que alcance el orgasmo.
Sentía como el semen salía y era tanta satisfacción que no podía contenerme,comencé a controlar mi respiración que estaba perdida igual que mi mirada,después de tener un orgasmo comencé a lavarme y me cambié lo mas rápido posible para salir del baño.Al salir intente ir a mi cuarto ya era de tarde alrededor de las 7 p.m,no quería encontrarme con alguien pero parece que no era mi día de suerte me encontré con...Nezuko.
Se veía algo pérdida de su y fui con ella.
—¿Sucede algo?
—...— Volví a preguntar lo mismo y vi como las lágrimas empezaron a recorrer de sus mejillas,yo rápido las agarro y las limpio para mirarla.
—Nezuko,si pasa algo cuenta conmigo,soy tu hermano mayor...— Lo digo para que ella me abrazara no entendía por que pero solamente le respondí el abrazo,sentía como comenzaba a llorar y yo la consolaba bueno intentaba...después de un rato se vio como se calmó un poco y la separe de mí,entendía que en esos momentos Nezuko se encontraba muy delicada.
—¿Quieres pasar para hablar?— Solamente ella asintió.
Abrí lentamente la puerta de mi cuarto y la dejé pasar,caminamos hacia la cama y sentó y yo imité su acción.
—Nezuko,¿quieres decirme qué pasa?
—T-Tanjiro prométeme que no le dirás a mamá...por favor
—Lo prometo.— Cierro mi mano y no mas dejo mi dedo meñique y lo acerco a Nezuko.Haciendo que es se riera.
—Que crees que somos,¿niños? Jajaja ya estamos grandes Tanjiro...
—Oye no te burles de tu hermana MAYOR.— Hago recalcar la palabra mayor haciendo que Nezuko hiciera un puchero.
—Okey,okey ya entendí.
—Entonces,¿De que querías hablar?
—Uy como qué hace sueño.— Lo dice para acostarse en mi cama y taparse con la cobija.La destapó y hago que me mire. —No cambies el tema,Nezuko
—Cambiar,¿¡yo!? Jamás pero que cosas dices Tanjiro,andas algo raro hoy Tanjiro...
—¿¡Quien!? ¿¡Yo!? Estas mal Nezuko tú eres la que andas rara.
—Quisieras,yo jamás estoy rara,eres tú el raro
—No tu eres la rara.— De ahí comenzó una pelea que parecía no tener fin haya que deje salir unas palabras que hizo que Nezuko y yo nos tensáramos.
—¡Entonces dime que te pasa y yo digo lo que me pasa!
—...T-Tanjiro que cosas dices
—Nezuko s-se me salió...
—Agh,¿¡por qué es tan extraño deja salir estas palabras!?
—Entonces dirás lo que te pasa...
—Si ya me harté de pelear contigo
—¡Oye!
Nezuko respira fuertemente y me mira. —Tanjiro,¿Te acuerdas de Tamaro?— —Si,¿Por qué?— —Se murió— Mira al piso Tamaro era un perro callejero que un día Nezuko lo encontró,le tomó mucho cariño y le pidió a mamá que si lo podía cuidar,mamá claramente lo hubiera aceptado si Nezuko se hiciera cargo de él pero nuestra hermana Hanako es alérgica a los perros y no pudo Nezuko tenerlo.
—Oh,en serio...— Miró al piso.
—...Si...
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
Hola! Eh vuelto,¿les gusto?¿como están?¿ya regresaron a clases? Eh visto que muchas historias ponen algo y dejan así y escribe el escritor xd y lo quise intentar.Lo siento por el tiempo que no eh escrito,también lo siento por si encuentran faltas ortográficas.Creo que es todo que decir,adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor. (Muitan)
Fiksi PenggemarTanjiro Kamado un chico de 16 años con una vida normal.Cuando iba a pasar a tercero de preparatoria un chico con cabello largo y de puntas color menta llega a la escuela él queda completamente enamorado. Hola,otra historia más jeje.Esta historia f...