Capítulo 13

2.3K 154 21
                                    

— Tanjiro,te estaba buscando...¿¡Estás llorando!?— Levantó mi cabeza... — Nezuko... ¿¡Y Mitsuri!? Hace mucho tiempo que no la veo...para ser exactos desde que entro Muichiro a la escuela, eso me recuerda que falta menos de 2 semanas para que pasemos a universidad.

Hubiéramos sido tan buenos amigos pero llegó unas semanas antes que me fuera de la preparatoria, al igual que él. Ya que puede que los dos tengamos 17, espera...¿cuándo es el cumple de Muichiro?

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que me andaba hablando mi mejor amiga y mi hermana.

— ¡¡Kamado Tanjiro!! (¿O va al revés?) ¿¡Te estamos hablando!? ¡Contesta una vez por todas!— Lo dice un tanto gritando...bueno gritando, no tenía más remedio que contestar pero antes me limpie las lágrimas que caían por mi rostro.

—¿Sucede algo?— Lo digo nervioso. —Eso nosotras deberíamos de preguntarlo,¿sabes?— Lo dice mi hermana, me sentía un tanto incómodo con Nezuko por lo qué pasó la otra vez.

Narra Nezuko

Después de ese día pude ver que Tanjiro estaba algo, no, muy triste y incómodo conmigo. Eso era horrible, cada vez que lo miraba él se daba cuenta y se iba, cada vez que intentaba hablar él temblaba de los nervioso. Me sentía asqueada y no de él sino de mi. Él es muy amable, dulce, gentil, caballeroso, y otras cosas que amo del él. No se porque en esos momentos dije eso, yo siempre he apoyado a ellos y lo seguiré haciendo puede ser que me asombre mucho que dije cosas tan innecesarias que solo hizo que nuestra amistad y confianza se fuera por el drenaje.

—Tanjiro, mírame...lo siento por haber dicho cosas tan estupidas, te tengo que apoyar como tú lo haces. Fue algo completamente inmaduro de mi parte. Espero y me perdones...espero y seamos como antes, aunque dudó— Lo dije por fin, dije las cosas que debería haber dicho la otra vez, Nezuko del pasado lo hiciste horrible ahí pero aquí tuviste la fuerza de ser sincera contigo misma y con tu hermano.

Narra Tanjiro

¿Nezuko se disculpó?, no puede ser...estoy soñando, aunque ese regaño pareció muy real.

—Emm esto, creo que mejor los dejo solos— Lo dice Mitsuri para irse, antes sentía una atmósfera de incomodidad extrema pero ahora sentía una atmósfera de confianza, como la de antes de que le dije...

—¿Lo dices de verdad?...— Ella solamente asiente, yo quería llorar, y creo que se dio cuenta Nezuko ya que me abrazó.

—Lo siento tanto...creo que no me pude explicar bien— —Absolutamente no lo hiciste— Digo eso para que comenzáramos a reír. Pasamos un rato hablando hasta que sonó la campana, ya no vi a Mitsuri sepa para donde se fue solamente sabía que había arreglado las cosas con Nezuko.

Pasaron las clases y en casi todas Muichiro se me quedaba viendo, eso me hacía sentir incómodo y un tanto ansioso. Las clases terminaron y me iba ir a la entrada de la escuela para irme caminado con Nezuko. Ya estaba vacío el salón y solamente quedábamos yo y Muichiro.

—¿Vienes?— Digo eso para que se levante. Veo que se levanta y comienzo a caminar. En un abrir y cerrar de ojos él me tenía en la pared, sus manos agarrando mis muñecas con fuerza y su mirada no era tan linda que digamos.

—Mui-Muichiro, te encuentras bien...— Se lo digo para que él me mirara directamente a los ojos, en esos ojos color menta se veía que estaba enojado, woah diciendo esas palabras parece que le vi hasta el alma.

—Me podrías decir quien era esa chica— —¿De que chica hablas?— —Una chica chaparrita, cabello largo ¿Negro? ¿Café castaño? Agh a quien le importa— ¿Nezuko?, ¿Habla de Nezuko? —¿Una chica con puntas de color naranja?— —Si— Era unos de esos si de preguntas cerradas, lo cual hacía que dará un poco de miedo.

—Ah haha, Nezuko es mi hermana menor. Pero que cosas dices Muichiro— Digo eso para que Muichiro soltara mis muñecas. —Deberas lo siento...— Dice eso con su mirada perdida.

—Yo no creo que lo sientas— Digo eso para agarrar sus hombros y quedar en la misma posición que él me tenía pero ahora yo agarraba sus muñecas.

Se veía tan inofensivo y algo lindo, nunca pensé en estar haciendo esto pero con alguien así,¿quién se resistiría?

—Q-que haces— —Lo mismo que tú— Lo digo con mi misma sonrisa de siempre.





—————————————————————————————

Emmm, lamentó estar escribiendo algo tarde, gente me duele mi dedo ya que yo tengo un chiquito puedo poner mi dedo por donde se apaga estirándolo y se me estiro de más. Creo que eso es todo y nos vemos el jueves. (No se olviden de votar y comentar, bueno si quieren,bye).

Mi primer amor. (Muitan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora