Ya era de mañana y hoy no teníamos clases. Faltaban 5 días para que se acabara el trimestre y nos fuéramos a la universidad. Yo me iba a ir para la universidad de Tokyo, e estado sacando buenas notas.
Me levanto de mi cama y veo la hora 8 am aún era temprano pero no tenía sueño ni me dolía la cabeza así que me levante. Me baño y me pongo mi ropa, ya estaba empezando a hacer frío lo cual me tenía que abrigar mucho más. Bajo y no veo a mi madre ni a mis hermanos. Voy para arriba de nuevo por si están dormidos y solamente estaba Rokuta. Lo dejo dormir y voy de nuevo a la cocina y veo que mi madre me dejo una nota.
Querido Tanjiro,
Voy a hacer unas compras y a trabajar deje a tus hermanos y Rokuta se quería quedar contigo. Ve por tus hermanos a las 12 y cuida a Rokuta por mi. Esta su desayuno y el tuyo en la estufa, bueno ya te dejo ya se nos hace tarde, con amor mamá.Caminé hacia la estufa y había dos omelettes, los calente y fui a levantar a Rokuta.
—Rokuta, es hora de levantarse— Lo muevo despacio y con cuidado a lo que él se voltea de lado. —Ven, ya está el desayuno. O si no yo me lo comeré— Veo como abre sus ojos y bosteza. —Bueños dias— (así habla un niño chiquito, ¿no?) Lo cargo, él pone su cabeza en mi hombro y su pone a tallar sus ojos. Bajo a la cocina y lo dejo en su silla.
Desayunamos y lave los trastes después, Rokuta se puso a ver la tele y a las 10:30 o un poco menos salimos de casa. Íbamos a dar una vuelta para que así pasara rápido el tiempo e ir por mis otros hermanos. Estábamos caminando y me encontré con una persona.
—¿Tanjiro?— Volteó a ver quien me hablaban y era Tomioka, uno del consejo estudiantil. —¿Tomioka-sama?— (Sama es para decir un nombre con respeto, alguien superior a ti. Tomioka-Sama ya que es del consejo estudiantil) —Oh, si sabes quien soy— Lo dice haciendo una cara rara, cualquiera dijera que se está deformando pero yo se que quiere sonreír.
—Fuera algo muy tanto si no supiera— Lo digo sonriendo. —Mano, el es tu amigo— Lo dice Rokuta. —Rokuta no interrumpas a los mayores— Veo como pone una cara triste y lo cargo. —¿Él es tu hermano?— —Si, él es el quinto— —Mano, quielo una neve— —Deja me despido. Entonces ya me tengo que ir, nos vemos el lunes— Estaba por irme pero él agarra mi muñeca. —¿Sucede algo?— —Oh...¡No!, solo que no tengo nada que hacer así que...¿pudiera ir contigo y Rokuta?— Solamente asentí con la cabeza. Caminamos hasta un puesto de helados en el cual estaban Muichiro y Yuichiro. No se por que pero Rokuta fue corriendo y abrazó la pierna de Muichiro, eso nos sorprendió a todos.
—Muichiro, Yuichiro, que coincidencia— Lo digo para saludar a los gemelos. Parecía que Tomiko no hablaba con ellos ya que solo los miró. —¡Oh! Tanjiro, qué onda— Lo dice Yuichiro con tanta confianza, daba risa la expresión de Muichiro parecía que lo quería golpear. —Yuichiro, por que le hablas así, no son tan cércanos o si— Yuichiro agarro su nieve y se fue. —Lo siento Tanjiro, ¡siempre es así!— Lo dice levantando la voz al final lo cual se da cuenta Yuichiro y le levanta el dedo a Muichiro. —Creó que sería mejor si me voy— Dice eso Muichiro, la verdad me quería quedar con él a platicar. —No tranquilo, no creo que a Tomioka le moleste, ¿te molesta?— —No, pero ya me acorde que me tengo que ir. Nos vemos el lunes— Dice eso para irse.
—Entonces...cuando me vas a quitar al niño— Lo decía un tanto incómodo, intentaba quitar a Rokuta pero se aferraba como un koala. —¿Cómo se llama?— —Rokuta— —Ok, Rokuta soy Muichiro, ¿te podrías separar de mi pierna?— Lo dice y se le queda mirando, asiente y se mueve para levantar sus brazos para que Muichiro lo cargara pero parece que no lo entendió.
—Jaja, Rokuta baja los brazos— Muichiro lo ve. —¿Qué le pasa?— —Quiere que lo cargues— Muichiro se le queda mirando por un rato y lo levanta, parecían dos niños. Pasó una hora y la eran las 12 iba a ir por mis otros hermanos pero antes le pregunté a Muichiro de que si me quería acompañar. Dijo que ya se tenía que ir y Rokuta se puso triste se encariñó muy rápido con él, dijo que para la otra iba a jugar con él y se fue.
Fui por mis hermanos y les hice la comida, mi madre llegó a las 4 o 5 de la tarde y ya no salimos, hoy fue un día agradable.
Holis, ¿cómo están?, yo ando estudiando para un examen pero tenia ganas de escribir y lo hice. Gracias por votar por ver y comentar, ¡muchas gracias por todo! Ya son más de 100 votos y eso es muy lindo. Si encuentran faltas ortográficas las escriben, espero y les guste y nos vemos el martes. Lindo fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor. (Muitan)
FanficTanjiro Kamado un chico de 16 años con una vida normal.Cuando iba a pasar a tercero de preparatoria un chico con cabello largo y de puntas color menta llega a la escuela él queda completamente enamorado. Hola,otra historia más jeje.Esta historia f...