Personajes hablando:hola.
Personajes pensando:(demonios).
Ataques:aliento lunar primera postura:luna oscura-santuario nocturno.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov Izuku
Han pasado 4 meses desde ese trágico día, fui con Rengoku-san a su residencia el me dijo que me tomaría como su aprendiz y Tsuguko.
El me informo mas sobre los cazadores y me explico que para ser uno debo ir a la selección final que consiste en sobrevivir 7 días en una prisión de glicinas repleta de demonios, también me dijo que hay 10 rangos entre los cazadores de demonios que van desde el Mizunoto hasta Kinoe y que después de los Kinoe están pilares que actualmente constan en 6 pilares que son Tomioka Giyuu el pilar de agua, Himejima Gyomei pilar de la roca, Shinazugawa Sanemi pilar del viento, Iguro Obanai pilar de la serpiente, Uzui Tengen pilar del sonido y el, Rengoku Kyoujirou pilar de la flama.
Actualmente el me esta ayudando a mejorar mi respiración y me esta ayudando con mis posturas de mi aliento, el dijo que mi cuerpo ya era bastante fuerte y resistente pero todavía me faltaba un poco mas de condición.
También me esta ayudando a mejorar mis reflejos que son muy buenos por mi gran vista y igual me esta entrenando en el arte de la espada no es tan fácil como pensé.
Pov narrador
Podemos ver a Izuku y Kyoujirou entrenando ambos intercambiando ataques con bokkens.
Rengoku:¡vamos!¡con mas fuerza joven Mirrodilla!-dijo atacando a Izuku el cual a penas podía seguirle el ritmó.
Izuku:¡es Midorya!-gritó pero recibió un golpe bastante fuerte en el estómago haciendo que escupa saliva.
Rengoku:¡dejémoslo por ahora!-dijo deteniéndose-¡vayamos a comer y después seguiremos entrenando con tus reflejos!-dijo e Izuku asintió.
Izuku:al fin un descansó-dijo sentándose en el suelo de madera.
Senjuro:Nii-san es muy estricto con sus entrenamientos te acostumbrarás-dijo Senjuro poniendo un plato de Katsudon.
Izuku:¡gracias Senjuro!¡eres el mejor!-dijo avergonzando al mencionado-¡Gracias por la comida!-dijo y empezó a devorar la comida junto a Kyoujirou-¡esta deliciosa!
Kyoujirou:¡El joven Miyuri tiene razón!¡UMAI!-gritó y le saco una gotita de sudor a Izuku.
Izuku:es Midoriya-dijo mientras seguía comiendo siendo ignorado por Kyoujirou que estaba concentrado en su comida.
Senjuro:Midoriya-san-dijo llamando la atención de Izuku-¿como va su entrenamiento?-preguntó con curiosidad.
Izuku:va bastante bien, gracias a sensei puedo ejecutar a la perfección ocho posturas de mi aliento-dijo con una sonrisa sorprendiendo a Senjuro.
Senjuro:¿cuantas posturas tiene su aliento?-preguntó viendo a Izuku.
Izuku:dieciséis posturas por lo que dice el libro de mi antepasado pero debo descubrir cual es cual en la danza de la diosa de la luna-dijo sorprendiendo mucho mas a Senjuro.
Senjuro:tiene bastantes posturas es increíble.
Rengoku:¡si!¡creó que es el aliento con mas posturas que eh visto!-dijo con una gran sonrisa-¡y es impresionante que en cuatro meses hayas aprendido a ejecutar a la perfección 8 posturas!¡sin duda alguna tienes talento para la espada!-dijo pero escucharon a alguien hablar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el cazador lunar (cancelada)
FanfictionIzuku Midoriya vivía con sus padres y hermanas en una montaña, su familia era la encargada de resguardar la montaña y sus habitantes, desde generaciones han echo este trabajo y una de sus tradiciones familiares es la danza de la luna que fue transmi...