Personajes hablando:hola.
Personajes pensando:(rayos).
Ataques:aliento lunar primera postura:luna oscura-santuario nocturno.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov Izuku
Ha pasado un mes desde mi encuentro con la luna superior uno de el cual ya me recuperé y de echo hubo una reunión de pilares recorriendo la misión de Rengoku en el tren infinito, les dije sobre las habilidades de la luna superior uno y el echo de que Muichirou y yo somos sus descendientes, todos se sorprendieron pero lo que mas los sorprendió fue que usa mi aliento.
También investigue acerca de la danza del dios del fuego de la que Tanjiro me habló...no pude descubrir mucho pero lo que encontré me dió grandes esperanzas al igual que Oyakata-sama dado a que hay gran posibilidad de que esta sea el aliento solar incompleto de alguna forma.
Tuve mi cita con Nejire y fue mejor de lo esperado...termino en un beso...ambos queremos iniciar una relación pero nuestros deberes como cazadores nos lo impiden.
Ahora mismo yo me estoy dirigiendo hacía el tren infinito para ser el apoyo de Rengoku aunque yo ya voy bastante tarde así que tendré que correr a la siguiente estación para ver si termino su misión.
Izuku:agh tendré que correr bastante para alcanzarlo-dijo corriendo en un bosque pero vio una mujer peli negra con ojos azules.
???:¡apúrate!¡tu amigo esta en peligro!-gritó la mujer señalando un camino confundiendo a Izuku-¡Rengoku esta a punto de morir!
Izuku:¡espera!¡quien eres!-gritó viendo que la mujer desaparecía-(Rengoku esta en peligro)-pensó empezando a correr mas rápido-(¿quien era ella?)-pensó mientras corría.
???:lo sabras al final de todo-dijo e Izuku la busco pero no vio nada.
Izuku:me debo estar volviendo loco-dijo y después de varios minutos llego a un claro viendo gran destrucción y pero vio que un demonio iba a atravesar el plexo solar de Rengoku así que corto su brazo.
Rengoku:(¿quien?)-pensó y vio que el demonio retrocedió evitando otro ataque de Izuku-Izuku ¿que haces aquí?
Izuku:Oyakata-sama tuvo un mal presentimiento y veo que estuvo en lo correcto-dijo viendo los kanjis de superior 3 en los ojos del demonio.
Akaza:eres el chico que Kokushibou humilló-dijo viendo a Izuku-tu espíritu de pelea esta tan pulido como el de Kyoujirou así que no entiendo como te derroto tan fácil.
Izuku:estaba segado por la ira pero no volverá a pasar-dijo viendo a Akaza-(faltan minutos para el amanecer)-pensó viendo un poco de luz en las nubes.
Akaza:es una pena de verdad quería pelear contigo pero el sol me lo impide-dijo para tratar de correr pero sus piernas habían sido cortadas-ataques de larga distancia-dijo regenerando sus piernas.
Izuku:aliento lunar décima postura:guillotina penetrante-hiedra lunar-dijo lanzando tres cortes verticales contra Akaza el cual los bloqueo y huyo hacia el bosque-octava postura:cola giratoria del dragón lunar-dijo atacando a Akaza el cual dio un gran salto para evitar el ataque el cual se llevo varios arboles e Izuku apareció frente a el-primera postura:luna oscura-santuario nocturno-dijo a punto de cortar la cabeza de Akaza el cual inclino su cuerpo hacía atrás evitando que su cuello sea rebanado y aprovecho esto para patear a Izuku en su costado haciendo que Izuku lo bloquease con el mango de su katana pero por la fuerza del golpe fue mandado a volar bastante lejos dejando el tiempo suficiente a Akaza para escapar-mierda-dijo enojado-(la segunda luna superior que me encuentro y dejo escapar)-pensó corriendo en dirección donde estaba el tren descarrilado-Rengoku.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el cazador lunar (cancelada)
FanfictionIzuku Midoriya vivía con sus padres y hermanas en una montaña, su familia era la encargada de resguardar la montaña y sus habitantes, desde generaciones han echo este trabajo y una de sus tradiciones familiares es la danza de la luna que fue transmi...