Personajes hablando: hola.
Personajes pensando: (rayos).
Ataques: aliento lunar primera postura: luna oscura-santuario nocturno.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov narrador
Gyuutarou había lanzado sus hoces contra Izuku y Uzui, Daki al ver eso iba a atacar con sus fajas pero fue interceptada por Zenitsu el cual la llevo con el a los tejados.
Izuku: Vayan a apoyarlo, nosotros manejaremos a este-dijo a Tanjiro e Inosuke los cuales asintieron así Inosuke saliendo por uno de los agujeros de la pared pero cuando Tanjiro iba a salir varias fajas salieron del tejado impidiendo su salida.
Uzui: (maldición, su estilo parece como una mantis)-pensó bloqueando los ataques de Gyuutarou pero saliendo con unos rasguños por tener que esquivar las fajas de Daki-(es un veneno potente, tengo una hora antes de morir)-pensó atacando con mas fervor a Gyuuarou.
Izuku: (esa tipa es molesta)-pensó cortando las fajas y bloqueando la mayoría de ataques de Gyuutarou-(espera, dejo de tener un ojo)-pensó viendo el ojo cerrado de Gyuutarou.
Gyuutarou: Jejeje no podrán con nosotros-dijo mientras intercambiaban ataques a gran velocidad-mi hermana y yo somos uno-dijo y activo su técnica de sangre poniendo varios cortes de sangre atrás de Izuku y Uzui.
Izuku: Aliento lunar novena postura: Descenso lunar-Interminable paisaje lunar-dijo mandando cortes verticales en diferentes direcciones mientras Uzui lanzaba varias de sus bombas las cuales se unieron a los cortes generando cientos de explosiones destruyendo las fajas y cortes de sangre.
Gyuutarou: tsk-dijo molesto viendo su ataque fallido.
Uzui: Aliento de sonido quinta postura: Recital de cadena-dijo moviendo sus espadas a gran velocidad haciendo que asemejaran aros los cuales hicieron que Gyuutarou no tuviera mas remedio que salir del edificio para que Izuku y Uzui lo siguieran iniciando un nuevo intercambio de ataques siendo apoyados por Tanjiro el cual evitaba que la mayoría de las fajas fueran contra ellos-(el veneno esta empezando a hacer efecto)-pensó viendo como recibía mas heridas-(y el chico esta fatal, estoy seguro que apenas pudo detener el sangrado de su herida y por la tela amarrada en su mano y katana ni siquiera tiene fuerzas)-pensó mientras seguía intercambiando ataques con Gyuutarou.
Izuku: (si seguimos así Uzui caerá y los chicos quedaran inconscientes en el mejor de los casos)-pensó mientras seguía intercambiando ataques con Gyuutarou el cual con dificultad mantenía a ambos pilares a raya pero de la nada cientos de kunai fueron contra los tres siendo que estos habían sido lanzados por Hinatsuru desde uno de los techos.
Gyuutarou: (¿Kunai?)-pensó viendo los proyectiles-(será un fastidio lidiar con tantos frente a dos pilares, que ataque tan molesto, a demás también hay tres cazadores novatos)-pensó pero cambio rápidamente sus pensamientos-(no me harán nada aunque...no pensara que un ataque tan inútil me afectaría)-pensó y activo una de sus técnicas de sangre-Técnica de sangre demonio: Arcos desenfrenados-dijo generando una cúpula de cortes a su alrededor saliendo ileso.
Hinatsu: (creo una cúpula con sus ataques)-pensó sorprendida pero vio como Izuku y Uzui se lanzaban contra Gyuutarou.
Gyuutarou: (espera, espera estos tipos vinieron directo hacia a mi)-pensó tratando de alejarse e ambos-(a ustedes también se les clavaron Kunais)-pensó viendo a ambos siendo que tenían kunais en diferentes partes de sus cuerpos pero el mas resaltante en Izuku era en su pierna ya que este estaba enterrado profundamente en ella-(sus sentidos funcionan de forma diferente)-pensó atacando a ambos pero se agacharon evitando el ataque para que Uzui cortara sus piernas y un Kunai se enterrara en su cuello-(no se regeneran, los kunai tenían algo, probablemente le untaron algún veneno echo con glicinias)-pensó viendo el Kunai pero después se enfoco en Tanjiro que estaba frente suyo con su katana lista para cortar su cuello-(no esta mal, se empezaron a compenetrar en poco tiempo y le dieron vuelta a la situación)-pensó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el cazador lunar (cancelada)
FanficIzuku Midoriya vivía con sus padres y hermanas en una montaña, su familia era la encargada de resguardar la montaña y sus habitantes, desde generaciones han echo este trabajo y una de sus tradiciones familiares es la danza de la luna que fue transmi...