Encuentro indeseado

1.2K 129 28
                                    

Personajes hablando:hola.

Personajes pensando:(demonios).

Ataques:aliento lunar primera postura:luna oscura-santuario nocturno.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Podemos ver a los pilares y Tanjiro viendo a Kagaya el cual los había saludado.

Kagaya:hoy hace un buen día-decía poniendo su mirada en el cielo.

Izuku:buenos días Oyakata-sama espero que goce de salud y bienestar-dijo hincado al igual que los otros pilares mientras sostenía a Tanjiro en el suelo.

Tanjiro:(ni siquiera pude notarlo)-pensó mientras trataba de ver a Izuku.

Kagaya:gracias por tus deseos Izuku.

Mitsuri:(eh yo era la que quería saludar a Oyakata-sama)-pensó con tristeza.

Sanemi:Oyakata-sama con todo respeto podría explicarnos la situación del Mizunoto Kamado Tanjiro-dijo de una manera formal sorprendiendo a Tanjiro.

Kagaya:sobre eso yo permití que Tanjiro viaje con Nezuko y espero que de igual manera lo acepten-dijo viendo a los pilares.

Izuku:si así lo desea y confia en ellos los aceptare.

Rengoku:lo respeto de todo corazón pero es algo que no puedo aceptar.

Uzui:me niego.

Mitsuri:yo obedeceré todo lo que usted diga.

Himejima:aunque sea un deseo de Oyakata-sama no puedo aceptarlo.

Iguro:yo no los acepto, no confío en ellos.

Kagaya:Tanjiro se encontró con Kibutsuji-dijo y todos los pilares empezaron a cuestionar a Tanjiro el cual no sabía que decir pero Kagaya los callo-no quisiera perder la unica pista de Muzan y no se enfrento a el ya que mando varios demonios tras Tanjiro-dijo haciendo a los pilares entender-la carta-dijo a su hija la cual saco una carta empezando a leerla.

Kuina:esta es una carta del antiguo pilar de agua Sakonji Urokodaki-dijo empezando a leer la carta la cual decía que Nezuko en mas de dos años se abstuvo de comer humanos y que el, Tanjiro y Giyu darían su vida si Nezuko llegase a atacar a un humano.

Izuku:yo también dare mi vida si la chica hace eso-dijo sorprendiendo a los pilares.

Kagaya:¿puedo saber la razón?-preguntó viendo en dirección a Izuku.

Izuku:el aura de la chica es fuerte pero no detecto malicia o alguna intención hostil y asquerosa como las de otros demonios-dijo sorprendiendo a los pilares ya que entre todos ellos Izuku es el que tiene sus sentidos mas desarrollados.

Kagaya:ahora hay cuatro personas dispuestas a dar su vida por Nezuko-dijo y Sanemi hablo.

Sanemi:si quieren morir que mueran-dijo con molestia.

Rengoku:¿que pasara cuando devore a alguien? Esa persona no volverá-dijo de acuerdo con Sanemi en no dejar viva a Nezuko.

Kagaya:entonces debería dar algo de la misma magnitud para atacar a Nezuko-dijo silenciando a ambos pilares.

Sanemi:perdone por mi falta de respeto pero le mostrare lo viles que pueden ser los demonios-dijo tratando de tomar la caja del suelo pero Izuku se lo impidió.

Izuku:se como eres así que si me disculpa Oyakata-sama-dijo entrando en la finca de un salto-Shinazugawa ven aquí-dijo y el mencionado asintió haciéndose un corte en el brazo del cual empezó a salir sangre-perdón por esto pequeña-dijo abriendo la caja de Nezuko obligándola a salir.

Izuku el cazador lunar (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora