Una caceria complicada

426 47 1
                                    

Personajes hablando: hola.

Personajes pensando: (rayos).

Ataques: aliento lunar primera postura: luna oscura-santuario nocturno.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov Izuku

Después de que derrotamos a la luna superior 6 Tanjiro entro en un coma de 2 meses por el daño del veneno en su cuerpo siendo que estaba siendo atendido por Shinobu mientras que Uzui no quizo recibir tratamiento y se fue a su finca.

En cambio Inosuke estaba en mejor condición por el echo de tener incluso mayor resistencia al veneno que Uzui, Zenitsu estuvo en reposó por tener ambas piernas rotas, mientras que yo casi me desangro y tuve una pierna rota siendo que fui el primero en recuperarse.

Izuku: uff-suspiro empapado en sudor siendo que estaba entrenando-al parecer ya me recuperé totalmente-dijo viendo que ya eran casi las 3 de la tarde siendo que lleva entrenando desde las 05:00 am-debería tomar un baño y preparar la comida para los heridos-dijo entrando a su finca siendo recibido por Eri y Yuichiro-Yuichiro, Eri ¿que pasa?-

-solo venia a informarte que Tanjiro despertó de su coma-dijo viendo a Izuku el cual sonrió.

-esa es una buena noticia-dijo alegremente-me ire a bañar y hare la comida para todos así que ayúdenme un poco con las cosas-dijo y ambos asintieron así Izuku yendo al baño.

Time skip

Pov Izuku

Han pasado unas semanas desde que Tanjiro despertó...después de recuperarse recibió una carta de su herrero siendo que este le escribió que no le volvería a hacer una katana ya que estas siempre terminan dañadas o rotas, da la casualidad que es el herrero que forjo mis katanas siendo que la primera la deje ya que necesito una katana mas pesada y larga para que mi estilo de espada sea efectuado de manera correcta.

Bueno el punto aquí es que Tanjiro tuvo que ir a la aldea de los herreros para buscar a Haganezuka-san, mientras que Inosuke y Zenitsu tuvieron que ir a misiones individuales en mi zona ya que yo los estoy entrenando.

Mientras tanto Sayumi y Muichirou también fueron a la aldea de los herreros ya que la katana de Muichirou perdió su filo por el uso mientras que Sayumi quería una katana mas pesada y larga dado a que su katana no la dejaba usar sus posturas adecuadamente.

Pov narrador

Podemos ver a Izuku caminando por las calles de un pequeño pueblo siendo que fue informado de varias desapariciones de personas y cazadores que no se reportaron.

Izuku: (podría ser una luna inferior...tendría lógica ya que van varios meses que no aparece una)-pensó mientras caminaba tranquilamente viendo a la gente la cual se veía un poco temerosa-(deberé estar alerta)-pensó esperando a que anochezca.

Time skip

Ya era de noche e Izuku estaba corriendo entre los techos buscando la presencia del demonio siendo que la encontró rápidamente matándolo sin muchos problemas así que decidió retirarse pero su cuervo llegó con el.

Cuervo: ¡CAAAW! ¡URGENTE!-grito el cuervo viendo a Izuku-¡OYAKATA-SAMA SOLICITA SU PRESENCIA!-grito sorprendiendo a Izuku el cual inmediatamente corrió en dirección a la sede de los cazadores llegando en una hora al lugar siendo recibido por Amane.

Izuku: ¿solicitaron mi presencia Amane-sama?-dijo Izuku hincado frente a la mujer.

Amane: Oyakata-sama tiene una misión para ti-dijo viendo a Izuku-lastimosamente el no puede darte las órdenes personalmente, la misión es que vayas a Okinawa.

Izuku el cazador lunar (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora