Personajes hablando: hola.
Personajes pensando: (rayos).
Ataques: aliento lunar primera postura: luna oscura-santuario nocturno.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov narrador
Podemos ver a los pilares junto a Amane reunidos.
Amane: les agradezco que se presentasen-dijo viendo a los pilares-quiero informarles acerca de lo sucedido en la villa de los herreros, por el informe que dieron los cuervos kasugai cuando Kanroji Mitsuri y Muichirou Tokitou peleaban contra la luna superior 4 y 5 unas marcas aparecieron en sus cuerpos-dijo llamando la atención de los pilares-aunque este no fue el primer registro de ellas en esta era.
Amane: la primera persona en activarla entre los pilares fue Midoriya Izuku-dijo y todos lo voltearon a ver-¿que sentiste cuando defendiste a todos del ultimo ataque de la luna superior 6?-
Izuku: senti como mi temperatura subía drásticamente, de alguna forma deje de sentir mis heridas y tuve una mejor visión de todo a mi alrededor...mi corazon latio mas rapido de lo habitual-dijo de forma seria-no me hubiese sorprendido si muriese de un infarto o un fallo total por la temperatura corporal-dijo preocupando a los pilares.
Amane: entiendo, Muichirou Tokitou dijo algo similar a ti-dijo y puso un rostro más serio-ya han habido registros sobre estas marcas en antaño, pero la información es tan escasa que se perdió gran parte del conocimiento sobre estas-dijo viendo a los pilares-pero ahora sabemos que estas pueden fortalecernos así que quiero pedirles que hagan lo posible para activarlas-dijo y los pilares asintieron-al igual que les pido que entrenen a las nuevas generaciones para que puedan activarlas, serán una gran ayuda en la batalla venidera.
Tomioka: me niego dijo parándose y tratando de retirarse.
Sanemi: ¡Te crees mejor que nosotros!¡Por eso te niegas a ayudar!-gritó molesto.
Tomioka: no es eso-dijo viendo como Sanemi se levantaba molesto e iba hacia el empezando una discusión entre algunos.
¡CLANK!
Sonó por la habitación siendo Gyomei el cual hizo chocar las canicas de su collar callando inmediatamente a todos.
Izuku: dejen de actuar como mocosos, son adultos y pilares nosotros somos un ejemplo a los demás-dijo molesto con Tomioka y Sanemi-necesitaremos la ayuda de todos incluyendo la tuya Tomioka aunque no te sientas digno de tu puesto-dijo haciendo abrir los ojos del mencionado-no se cual sea tu razon para no querer ser un pilar, pero ahora lo eres y debes comportarte como tal-dijo de forma sería-lo ideal sera que cada uno de nosotros nos enfoquemos en algún ámbito para mejorar a los cazadores.
Amane: estoy de acuerdo con Izuku, cada uno de ustedes se especializa en algo-dijo viendo a todos-quiero que entrenen a los demás cazadores y entrenen entre ustedes para activar las marcas, desde que Nezuko Kamado camino bajo el sol no han habido avistamientos de demonios...lo mas probable es que Muzan venga con un ejercito de demonios para atrapar a Nezuko-san.
Izuku: Hare lo que este en mis manos para entrenar a los cazadores, informare a Uzui y Rengoku sobre esto, nos vendrá muy bien su ayuda-dijo y todos estuvieron de acuerdo.
Amane: entonces dare el informe a todos los cazadores, pueden retirarse-dijo y ellos asintieron.
Time skip
Pov Izuku
El entrenamiento inició, cada uni se enfocaría en algo, Uzui es la primera fase con un entrenamiento para mejorar el físico de los cazadores, después es Rengoku el cual hizo que los cazadores fortalezcan sus ataques, después de eso fue kanroji la cual los entreno en su flexibilidad...siento pena por ellos, el siguiente fue Iguro el cual los entreno en pelear en lugares angostos y con poco espacio, luego fui yo siendo que los entrene para que sus ataques sean mas efectivos para que dejen de hacer movimientos innecesarios y puedan relajar sus músculos con mas facilidad para descansarlos, luego de eso fue Tomioka el cual mejoro su esgrima de cada cazador, y los últimos dos son Sanemi que los entrena en resistencia y Gyomei que los entrena en fuerza tanto física como mental.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el cazador lunar (cancelada)
Hayran KurguIzuku Midoriya vivía con sus padres y hermanas en una montaña, su familia era la encargada de resguardar la montaña y sus habitantes, desde generaciones han echo este trabajo y una de sus tradiciones familiares es la danza de la luna que fue transmi...