Pov Omnisciente
Estaban los capitanes y sub-comandantes de la ToMan reunidos en casa de Mikey hablando de cosas triviales.
Mitsuya por su parte estaba esperando un momento de silencio para pedirle un favor a la hermana de Mikey, Emma.
Mitsuya: Emma
La chica que estaba en la cocina volteo hacía el chico
Emma: Si?.
Mitsuya: Verás, en la escuela tengo que hacer un proyecto del taller de costura, y necesito una modelo, el caso es que no podemos hacerlo entre los alumnos.
Mitsuya: Tenemos que buscar a alguien de fuera que no sea estudiante para que lo arruine las clases de los demás, y quería ver si a ti te gustaría ser mi modelo
Emma se quedo pensando un poco colocando su dedo indice en sus labios hasta que decidió hablar.
Emma: No. - dijo con una sonrisa - Pero si quieres puedo presentarte a una amiga.
Mitsuya: No voy a incomodarla?
Emma: Hmm no creo, mira tampoco es que no quiera, pero ser modelo... Como que no.
Mitsuya: Esta bien.. Y quien es ella?
Emma: Es amiga mía, se llama _____, es muy linda persona, te agradará
Mikey: _____!? Hace tiempo que no la veo.. Emma cuando la traeras de nuevo para que nos cocine pasteles? - pregunto con un puchero
Mientras los hermanos Sano se preguntaban y discutían cuando podían traer a la chica, Mitsuya trataba de imaginarse como era la chica.
Si le iba a llegar a llevarse bien, o si sus carácter chocarian. Pero sin duda ese nombre le sonaba de algo y quería recordar de donde.
Después de todo, su trabajo consiste en 3 vestidos, y confeccionar uno lleva tiempo, y siendo tres, los dos pasarían bastante tiempo juntos.
Ficha de _____
-Apariencia-
-Familia-
Debido a su pasado y situaciones que vivió con su familia, ahora está viviendo bajo la custodia de de sus abuelos paternos.
Su única familia cercana es la familia paterna, ya que la familia de parte de su mamá la considera la destrucción de su madre
Mas adelante, se revelará el pasado de la protagonista.
-Capítulos-
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Musa
24/Nov/211-Reencuentro
26/Nov/212-Sueños
28/Nov/213-Confección
30/Nov/214-Mural
2/Dic/215-Amenaza
4/Dic/216-No me iré
6/Dic/217-Pasado
8/Dic/218-Mírame a mi
10/Dic/219-Te encontré
12/Dic/2110-Musa
14/Dic/21
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
-Aclaraciones-
-Cómo dice el título este es un Yandere, si han leído otros libros Yandere míos sabrán que me encanta matar a los personajes y escribir escenas explícitas de asesinato y tortura.
-Bueno, aquí no haré tanto eso, ya que a Mitsuya Yandere no lo veo pasar de unos golpes y dejar inconsciente a alguien.
-Pero no quita que sea Yandere, ya que también pienso poner que sea una persona tóxica y obsesiva.
-Cómo verán hice un apartado de cuando se publicarán los capítulos, casi nunca hago esto, pero esta vez lo hice por mero capricho y tmb porqué será corta la historia.
-Estará basada en el pasado y lo más probable es que no tenga nada que ver con el anime
-Sin mas, que disfruten ♡
ESTÁS LEYENDO
❝𝗠𝘂𝘀𝗮❞ 【Mitsuya Takashi】-Yandere-
Fanfiction❝𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗮𝗵𝗶 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘁𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗯𝗮, 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗹𝗼 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗼❞ ┇ ✈︎ ••• Mitsuya Takashi x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece. ┇ ✈︎ ••• Anime:...