7 - Pasado

7.7K 794 229
                                    

Hace exactamente dos años, dos días antes de la desaparición de _____, ella y su familia habían tenido varios problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace exactamente dos años, dos días antes de la desaparición de _____, ella y su familia habían tenido varios problemas.

La cuestión en que los padres no sabían mantener sus problemas entre ellos sin involucrar a los hijos.

Esa noche de lluvia estaba _____ sujetando la mano de su madre mientras lloraba sobre el cuerpo de su madre recién atropellada.

Ella había soltado la mano de su mamá, haciendo que esta corriera hacia ella, pero a la hora de cruzar la calle venía un automóvil, y la madre se sacrifico por la niña.

El chófer se fue, huyó del lugar y la niña volvió hacia el cuerpo de su madre recién atropellado.

- Mamá... Mamá... Responde... Mami... Mamá! Mamá!! Mamá por favor!! Responde -

La pequeña estaba llorando al ver como su madre no daba señales de vida.

- Mamá no te vallas!! Por favor!! Vuelve! Te necesito!! Mamá!! -

Aquella pequeña no dejaba de llorar mientras gritaba pidiendo que alguien volviera a la vida de su madre.

Pero era imposible, y _____ se negaba a aceptar eso. Las personas trataban de alejara a la niña del cuerpo pero ella se aferraba más.

Incluso cuando llegaron los oficiales, a  _____ tuvieron que darle un sedante para que dejara ir a la madre.

Y a los pocos días fue el funeral de la madre, el padre estaba totalmente mal, no quería hablar y se negaba a darle consuelo a su hija.

Ese día la familia materna de la chica miraba con desprecio a la niña, ella estaba en el patio, recogiendo flores para llevarlas a Féretro de su madre.

Cuando las hermanas de la recién fallecida y su madre se hicieron presente.

Tía: Eres la vergüenza para nuestra familia

- Tía.. Porque dice eso? -

Abuela M: Si no fuera por ti y tu imprudencia mi hija siguiera viva

- Yo... Lo siento.. -

Tía2: Por qué no desapareces? Le haces un favor a todos

Tía: Destruiste la vida de tu madre, si solamente te hubiera abortado

La abuela paterna estaba caminando cerca y escucho todo, así que se llevó a la niña con ella antes de que siguiera diciendo eso.

La abuela junto a su hijo, padre de _____, fueron a la casa donde anteriormente vivía la familia, el padre no tardo en ir a la cocina en busca de alcohol para ahogar sus penas.

La abuela se fue arriba con la niña, acostadas las dos en la cama, hasta que quedaron dormidas.

Y en medio de la noche, la menor se levantó al escuchar algo caerse en la primera planta, bajo y se encontró a su padre demasiado ebrio y con una fotografía familia rota.

❝𝗠𝘂𝘀𝗮❞ 【Mitsuya Takashi】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora