10 - Musa

9.3K 883 253
                                    

Después de aquel suceso _____ tuvo que volver a acompañar a Mitsuya a la escuela, ya que los vestidos los tenia listo y necesitaba tomar las fotos con la chica para adjuntarlos a una presentación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquel suceso _____ tuvo que volver a acompañar a Mitsuya a la escuela, ya que los vestidos los tenia listo y necesitaba tomar las fotos con la chica para adjuntarlos a una presentación.

Y justo se le estaban tomando las fotos a las modelos, ya que todos los estudiantes que tenían que hacer este proyecto lo habían terminado.

_____ era la última y cuándo pasó su turno se puso frente a una pared blanca, mientras unos estudiantes del taller de fotografía estaban tomando las fotos.

La chica se acercó al estudiante que le estaba tomando las fotos para ver cómo estaba quedando, o qué debería mejorar pero a ojos Mitsuya eso no se veía nada bien.

Ver como la chica que le gustaba se acercaba mucho a otro estudiante le causaba inconformidad.

El de cabellos lilas acercó a los dos jóvenes pasó una de sus manos por la cintura de _____ apegándose a su cuerpo.

_____ simplemente pego un pequeño brinco en su lugar, haciendo notorio su incomodidad, y el otro estudiante que estaba tomando las fotografías lo notó.

X: Amigo, la estas incomodando, dejala - habló claro y sin miedo -

Mitsuya: Solo haz tu trabajo

X: Le estoy pidiendo de forma amable que la suelte, no me hago responsable de las consecuencias - esta vez su tono era amenazante

Mitsuya: Me estas diciendo que no puedo abrazar a mi novia?

X: Señorita, usted es novia de el?

- Mejor continuemos con las fotografías... -

Dijo la chica soltándose del agarre de Mitsuya y caminando nuevamente hacia la pared, para empezar a posar y terminar lo más pronto posible el trabajo y salir de esa situación incómoda.

Cuando la sesión de fotos terminó, _____ se cambió y salió lo más rápido de ahí para evitar cualquier pelea, y así camino hacia afuera del instituto, pero el estudiante fotógrafo que le había tomado las fotos anteriormente, la tomo de la muñeca evitando que siguiera su camino.

- Necesita algo? -

X: Solo quería decirle que no debe dejarse por ese chico

- No sabe nada, así que lo mejor es no opinar

Mitsuya: Ella reúne razón, cierra la boca y regresa por donde viniste

X: Lo unicornio que se aquí es que tu eres un controlador, solo me bastó ver unos minutos para saberlo

Mitsuya cerrar los puños y los lanzó contra el chico empezando una pelea con el.

El de cabellos lila no dejaba de mandar goles hacia el rostro del otro chico, se podía ver como la sangre salpicada por todos los lugares.

Hasta que los maestros llegaron al lugar Mitsuya dejó de golpear al chico, dos maestros tenían agarrado al chico.

Este forcejeaba por querer seguir golpeando al chico, pero poco a poco su ira iba desvaneciendo.

Los maestros al ver como se relajada aflojaron su agarre, pero Mitsuya en su impuso se soltó de estos dos directo hacia _____.

Se podía ver como la vestimenta de Mitsuya no estaba del todo bien, su uniforme escolar tenía manchas de sangre, y sus nudillos estaban rojos y lastimados, y sus manos tenían machas de sangre aún fresca.

Al estar cerca de ella tomó su rostro entre sus manos manchando sus mejillas de sangre y uniendo sus labios con los de _____.

Nadie hizo nada por separarlos cuando la chica le correspondía, y tras separarse este se aferro a ella.

Mitsuya: Vamos a casa, estoy cansado...

Ella asintió, los profesores iban a protestar pero Mitsuya les lanzó una mirada de odio, advirtiéndoles con una sola mirada que no se les acercaran. Y así lo hicieron

Llegaron a casa de Mitsuya, y no estaba ni la madre, ni las dos hermanas.

Mitsuya guío a la chica al sofá sentandola en el, este se recostó en su ragazo sin importarle que la sangre manchada su ropa.

_____ se limitó a acariciar su cabello, haciendo que Mitsuya se relajara y cerrara los ojos poco a poco.

- Ahora que acabamos con esto... No nos volveremos a ver ¿verdad?

Esas palabras hicieron que Mitsuya se levantará de golpe con un rostro de preocupación

Mitsuya: Por qué?

- ¿"Por qué"? -

Mitsuya: Si, por que quieres que dejemos que vernos, tienes a alguien mas ¿verdad?

- No, no eso eso, yo solo supuse que-

Mitsuya: No supongas nada, tu eres mia, solo mía, que no se te olvide

- Pero, ya no seré más tu musa -

Mitsuya: Tu siempre eres y serás mi Musa

Mitsuya: Tu siempre eres y serás mi Musa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey Hey Hey

Por fin terminé 😭✨ lloro brillitos

Con esto concluyo Musa

Espero y les haya gustado el libro <3 y también quiero dar gracias a alguien.

Quien corrigió mis pendejadas ok no

Editora: RozanaNelitza

Gracias a ella varios errores ortográficos se vieron arreglados y le agradezco <3

También sentí que necesitaba algo más sádico hshsjs no se, pero sentí que falta que corriera sangre

En fin, gracias por el apoyo que recibió.

Que tengan una linda mañana/tarde/noche

Os quiero ♡

❝𝗠𝘂𝘀𝗮❞ 【Mitsuya Takashi】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora