Emma tenía la mesa preparada con un desayuno normal y balanceado, las dos se sentaron a la mesa, mientras _____ se cuestionaba si decirle a su amiga sobre lo que pasó la noche anterior con Mitsuya.
Emma: Y bien ¿Por qué esa cara _____?
- Es... por Mitsuya -
Emma: ¿Qué!? Se te declaro o algo así!!?
Se podía ver en el rostro de Emma la emoción de saber que el lo que había pasado, y lo más seguro es que ni siquiera supiera que el chico estaba obsesionado con _____.
- Más o menos... -
Si bien _____ no quería involucrar a su amiga en sus problemas, y si eso significaba no contarle toda la verdad lo haría
Emma: Osea como ¿te de declaro o no?
- E-eh pues le dijo a sus hermanas que éramos novios... –
Emma: Y por eso tienes cara como si tu gato se hubiera muerto!!? Deberías estar feliz!
- Ya se...
Emma: No sabes lo feliz que estoy!! Si nunca le hubiera dicho a Mitusya de ti! Jamás hubieran sido novios
Si jamás le hubieras dicho de mí, no tendría miedo de lo que le haría a mis seres queridos
Pensó la chica bebiendo de la taza de café que tenía enfrente de ella
- Tienes razón... Gracias Emma –
La rubia sonrió y se levantó para abalanzarse hacia la chica para abrazarla desde el cuello mientras tenía una sonrisa en el rostro.
Las dos chicas desayunaron tranquilamente hasta que llego Mikey y tomo una de las salchichas en forma de pulpo del platos de las dos chicas para luego salir corriendo a su habitación.
Esa tarde ____ recordó que tenía que ir a la escuela de Mitsuya, ya que uno de los vestidos estaba prácticamente listo, solo se necesitaba ajustar unos detalles y ponerle pinzas al vestido si en algún lado hacia bolsa.
Y con un poco de seguridad llego al lugar, cuando entro al taller de costura se percató que estaba totalmente vacío, suspiro aliviada tratando se darse la vuelta para irse, pero ahí estaba Mitsuya detrás suyo, la tomo de los hombros metiendo la a la fuerza al salón.
Mitsuya: Porque te fuiste?
Hablo en un tono amenazador, su sonrisa no estaba y ese rostro sereno tampoco, solo reflejaba tristeza y enojo.
- De verdad te importa si me voy o me quedo? –
Respondió molesta la chica, había recapacitado que después de tanto tiempo de no ver a su amigo, este aparte de estar obsesionado estaba amenazándola a ella y a sus seres queridos
Mitsuya: Me importa mucho, solo qué, he notado lo mucho que me quieres, a pesar de tratar de mantener un perfil bajo frente a ti, hiciste que sacara esta actitud, vas a volver a mi incluso si te lastimo, sé que me perdonarás, eres demasiado buena para soportar a una mierda como yo
- Es decir que tu truco barato de niño bueno acabo? –
Mitsuya: Si, ahora no dejare que te alejes de mí, tu misma entraste a la boca del lobo al volverte a encontrarte conmigo
- Creí que ibas a seguir siendo la misma persona buena de antes.. –
Mitsuya: Te alejaste de mí por dos años y me vienes a decir que esperabas que fuera la misma persona de antes... Que ingenua~
- Tu no sabes por los motivos por los cuales me fui!! Así que no vengas a decir que todo esto es culpa mía!!
Mitsuya: ¿Quieres saber algo? Si es culpa tuya! Por qué jamás me diste una explicación de por qué te fuiste o cuando volverías!
- No estaba emocionalmente estable y no lo sigo estando!! No me presiones! Es algo con que en la actualidad no puedo lidiar! No necesito que me critiques!! Necesito tu apoyo
Mitsuya: Si tan solo abrieras tu corazón podría apoyarte en esto!!
La chica empezaba a soltar lágrimas, si bien siempre quiso a alguien con quien hablar de sus problemas.
Y ahora Mitsuya se estaba aprovechando de esa debilidad de la chica para tenerla en la palma de su mano.
Ella poco a poco se acercaba a Mitsuya para ser consolada por el chico, _____ lo abrazo por la cintura reposando su cabeza en su pecho. Así siendo consolada.
- Mitsu... Y-yo lo s-siento, n-no quise g-gritarte - dijo entre sollozos
Mitsuya: Esta bien - dijo suave acariciando su cabello
- Yo.. Te prometo que no volveré a irme -
Mitsuya: Estas segura? Que jamás té volverás a ir ¿verdad?
- No Me Iré... Solo te necesito a ti -
Mitsuya había usado la debilidad de la chica y el pasado que un no conocía a su favor.
Debilitando la emocionalmente para que dependiera de el, y así tener control absoluto sobre ella.
Mitsuya: _____.. - habló suave y solo recibió un "Umm" como respuesta - Me podrías contar.. Que es lo que pasó?
La chica respiro profundamente y después de tanto tiempo iba a volver a abrir su corazón y su pasado a alguien.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗠𝘂𝘀𝗮❞ 【Mitsuya Takashi】-Yandere-
Fanfiction❝𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗮𝗵𝗶 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘁𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗯𝗮, 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗹𝗼 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗼❞ ┇ ✈︎ ••• Mitsuya Takashi x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece. ┇ ✈︎ ••• Anime:...