Después de que Emma hablara con _____, y ella aceptará estaba nerviosa, tenía que ir a la escuela del Mitsuya para poder hablar con el.
Emma estaba a su lado, solamente le iba enseñando el camino hacia la escuela para que de ahí en adelante ella fuera sola.
Emma: Bien, aquí te dejo
Menciona la chica parándose frente al portón de la gran escuela y mirando con una sonrisa su amiga.
- Gracias Emma -
Emma: No es nada, solo avisame cundo te vallan a probar los vestidos! Necesito verlos!
Soltó una pequeña risa y asintió la cabeza para después despedirse con la mano y entrar a la escuela.
Habló con el de intendente para que le guiará hasta el salón, una vez dente a aquella puerta respiro hondo para abrir la puerta.
El taller estaba lleno, y todos habían posado los ojos en ti, un pequeño ataque de de nervios se apoderó de tu cuerpo, tus manos empezaron a temblar y las palabras no salían de tu boca, esos pequeños segundos de silenció fijamente parecían eternos.
Mitsuya: ¿_____? - El chico menciono tu nombre y no dudaste en voltear lo a ver
- M-mitsuya?
Cuando volteaste a verlo, era no imposible no reconocer aquella cabellera lila claro.
Mitsuya no tardo en acercarse a ti, y así mismo dejando que todos prestarán atención en ti y volviendo a sus cosas.
Mitsuya: E.. Eh? Hace tiempo que no te veía... Que te paso?
- Oh.. Eso.. Una larga historia -
Mitsuya: No puedo creer que tu serás mi modelo
- Si quieres me voy.. -
Mitsuya: No no - dijo tomandote del brazo - Solo... Hace mucho que no te veo.. No has cambiando nada -
- Pues.. Tu ¿creciste? -
Mitsuya: Solo dirás eso? - se burló
- Pues.. Que mas puedo decir, hace dos años que no te veo.. Tampoco vine con un discurso preparado -
Si bien, los dos eran viejos amigos, _____ conocía a Mitsuya desde los inicios de la ToMan, pero en esa época desapareció repentinamente sin dar explicación alguna.
Mitsuya: Me debes una explicación de por qué desapareciste
- Eso.. Te cuento otro día.. -
Mitsuya: Bueno, que te parece si empezamos con esto.. Te pongo en contexto, tengo que hacer tres vestidos, uno de gala o noche, otro bustier y uno estilo princesa.
- Eso no saldrá.. Muy caro? -
Mitsuya: De hecho si, pero alguien está patrocinando la tela, así que no hay problema
ESTÁS LEYENDO
❝𝗠𝘂𝘀𝗮❞ 【Mitsuya Takashi】-Yandere-
Fanfic❝𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗮𝗵𝗶 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘁𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗯𝗮, 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗹𝗼 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗼❞ ┇ ✈︎ ••• Mitsuya Takashi x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece. ┇ ✈︎ ••• Anime:...