Después de aquella escena bajo la lluvia Mitsuya llevó a su casa a _____ para que se diera un baño y no pescara un resfriado.
_____ llegó a la casa y Mitsuya la guió al baño, para después dejarle frente a la puerta una playera suya, la más chica que tenía y unos shorts.
Cuando salió ya lista del baño, Mitsuya no pudo evitar que su corazón se alegrará.
Ver a la chica que le gusta llevar puesta su ropa, y que se viera muy linda con ellas puestas, hizo que Mitsuya se grabará esa imagen en su cabeza.
- Y... Me queda bien? -
Mitsuya: S-si
_____ sonrió y se fue a sentar junto a Mitsuya en el sofá, recargo su cabeza en el hombro de su amigo para que los dos vieran juntos la televisión.
Como ya era tarde casi noche, hacía frío y el de cabellos lila fue por una manta para los dos, al ser un poco pequeña tuvieron que estar más cerca para que los dos estuvieran bien tapados.
A _____ cada vez le pesaban más los párpados, pero los abrió de golpe al ver a dos niñas entrar a la casa junto con una señora.
Luna: Llegamos!
Cuando las tres mujeres se percataron de la presencia de _____ que estaba recargada sobre el hombro de Mitsuya.
Las dos niñas corrieron hacia la chica, _____ tuvo que atraparla para que no cayeran del sofá.
Luna: Takashi es tu novia?
Mana: Waa es muy linda~! Yo la acepto
Madre: Niñas, dejen a la chica, seguramente la incomodan
- E-eh buenas tardes señora -
Mitsuya: Mamá, ella es _____
La señora soltó sus bolsas y fue hasta la chica para recibirla en un abrazo y sus hermanas pequeñas de Mitsuya igual la abrazaron, una sujetándola de cada pierna.
Madre: _____, hace tiempo que no te veía... Takashi te extraño mucho estos años, al igual que yo
Mitsuya se sonrojo levemente al escuchar como su mamá lo delataba frente a la chica que le gustaba.
Luna: _____! Es un nombre muy lindo!
Mana: Mira! Takashi se sonrojo!! Ves _____, tu realmente le gustas!
_____ sonrió las niñas la soltaron al igual que la madre, _____ se sentó en el sofá para poder hablar a la misma altura que las hermanas de Mitsuya.
- Hola pequeñas~ e-eh disculpen pero todavía no se sus nombres -
Luna: Yo soy Luna!
Mana: Y yo Luna!
ESTÁS LEYENDO
❝𝗠𝘂𝘀𝗮❞ 【Mitsuya Takashi】-Yandere-
Fanfic❝𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗮𝗵𝗶 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘁𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗯𝗮, 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗹𝗼 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗼❞ ┇ ✈︎ ••• Mitsuya Takashi x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece. ┇ ✈︎ ••• Anime:...