8 - Mírame A Mí

8.1K 787 335
                                    

Mitsuya al ver como aquel hombre ya mayor no soltaba a _____ se dedico a darle un putazo en el estómago haciendo que soltara la muñeca de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitsuya al ver como aquel hombre ya mayor no soltaba a _____ se dedico a darle un putazo en el estómago haciendo que soltara la muñeca de ella.

El hombre solo soltó un quejido del dolor y Mitsuya se puso frente a _____ para protegerla.

X: Que demonios te pasa! Dejame hablar con ella

Mitsuya: No te dejaré con mi novia

X: Tienes novio _____? Bueno, era de esperarse, eres igual de hermosa que tu madre

- Padre? -

El hombre sonrió al ver como su hija por fin lo había reconocido.

X: Hija... Yo... Podemos hablar?

- Sabes que.. jodete, por tu culpa visite múltiples psicólogos, estuve estos años culpandome a mi por la muerte de mi madre, todo por tus palabras, si quieres hablar conmigo tienes que hablar primero con la abuela.

Padre: Esa vieja me odia...

- Ganas no le falta.. -

Mitsuya: Si no le molesta.. Tenemos que irnos

_____ asintió y el padre solamente le lanzó una mirada de enojo al de cabellos lila antes de desaparecer de su vista.

Ya lejos de ahí Mitsuya entrelazo su mano con la de ella aparentandola en símbolo de confianza

Mitsuya: _____, si te llegara a hacer algo.. Dime ¿okey?

- No me hará nada, y el lo sabe -

Los dos fueron a casa de Mitsuya a traer lo que necesitaba y regresaron a la escuela, cuando llamaron a los dos a las oficina del director.

Y ahí estaba el padre, junto al directo, los dos se sentaron para ver de que se trataba.

Pues el padre llegó a la oficina del director diciendo que el era tu tutor, y de paso diciéndole al director sobre el golpe que le proporcionó Mitsuya.

Director: Joven Mitsuya, usted sabe la falta de respeto que tuvo hacia el señor (T/A)  se merece una disculpa

Mitsuya apretó los dientes, para después tomar aire y disculparse. Aunque no lo dijera, el y _____ sabían que si se merecía ese golpe.

Mitsuya: Lamento mi mal comportamiento y como mal intérprete la situación, espero y pueda aceptar mis disculpas.

Padre: Las aceptaré si se aleja de mi hija

Mitsuya se levantó de golpe caminando hacia la puerta mientras llevaba a _____ jalando de la muñeca hacia fuera y antes de irse le dedicó unas palabras al padre de su novia

Mitsuya: Jodase

Y sin más se fue de las instalaciones junto a _____, los dos emprendieron camino hacia la casa de Mitsuya, el chico parecía más irritado de lo que ya estaba, además de que conducía sin cuidado alguno, provocando miedo en la chica.

Cuando llegaron subieron a la habitación de Mitsuya, y en cuanto cruzaron la puerta Mitsuya unió sus labios con los de _____ en un beso desesperado y un poco brusco.

Mientras se besaban Mitsuya empezó a caminar hacia la cama tirándole a ella y haciendo presión en sus manos.

Se separó gracias a la falta de oxígeno para después ver a los ojos a la chica.

Mitsuya: _____... Quedate aquí conmigo... No te vallas con el...

- Hablas de mi padre? - Mitsuya solo asintió en respuesta - Mitsu, no me iré con nadie -

Mitsuya: Estas segura?

- Si -

Mitsuya: Que puedo hacer para confiar en ti...

- No te es suficiente con mis palabras - negó con la cabeza - Una promesa de meñique?

_____ colocó su meñique frente a el, Mitsuya colo soltó una risa ronca mientras unían sus meñiques.

Mitsuya: _____, prométeme que no te iras con nadie más, no hablo de tu padre... Te lo dije.. Marcaste tu futuro al volver a encontrarnos... Ahora no podrás huir de mi.. Tampoco trates de huir, que a donde sea que vallas iré y te encontraré, no quiero matar a nadie para tenerte a mi lado, pero debes prometerme que note iras de mi lado, que solo me miraras a mi, que no tendrás ojos para nadie mas, no soportaría ver como ves a otro hombre con esos ojos hermosos con los que me ves.

Esas palabras dejando muda a _____, no era una declaración de amor como la que todos esperan.

Tenía sentimiento, y no sólo amor, la obsesión de Mitsuya por la chica lo dijo en unas palabras.

- Solo te miraré a ti -

Mitsuya sonrió y se acostó a un lado de _____, para abrazarla por la cintura y hundirse en el olor corporal de la chica, olvidándose del mundo, de todo, sintiendo solo la simple presencia de la chica.

...

Al día siguiente cuando volvieron a la escuela, Mitsuya quedó castigado, y no podía entrar al taller de costura por una semana.

Y eso había retrasado muchas cosas para el, _____ estuvo ahí para ayudarle en lo poco que podía en su casa.

- Mitsu.. Iré a la tienda de conveniencia, ¿quieres que te traiga algo?

Mitsuya: No gracias, solo no tardes okey? No quiero que te pase nada

La chica asintió, y salió de la casa, pero olvidó su cartera adentro, y cuando iba a volver a entrar a buscarla una camioneta se paro frente a ella, bajaron varios hombres y metieron a la fuerza a _____.

Mientras tanto Mitsuya se había percatado de que su chica había olvidado su cartera.

Y cuando salió para dársela solo vio como ella estaba siendo subida a la camioneta en contra de su voluntad para luego irse.

Pasaron dos horas después de aquel suceso, Mitsuya junto a su madre habían estado buscando cerca, antes de darle la noticia a los abuelos de la chica.

Y _____, cuando recién la metieron a la camioneta la durmieron para que no llegara a memorizar la ruta.

Y cuando llegaron al lugar, gran sorpresa se llevó al darse cuenta que la persona frente a ella no era nadie más que su padre.

Padre: mocosa, dame el número de los abuelos

- Pa? -

Padre: Que mierda quieres

- Por qué estoy aquí? No, Más bien por qué estás tú aquí -

Padre: Que estúpida... Sabes, los viejos te aprecian mucho, quiero ver cuando pagarán para tu rescate.

- Lo único que quieres es dinero y me estás usando para tu uso!

Padre: Creí que si me creyeran de que era tu tutor me darían tu beca, pero no fue así.. Tuve que emplear otros métodos, ahora dame el número de los viejos

- Con todo respeto, pero estas idiota si crees que te lo daré -

- Con todo respeto, pero estas idiota si crees que te lo daré -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝗠𝘂𝘀𝗮❞ 【Mitsuya Takashi】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora