Las niñas se fueron dejando la habitación completamente sola, estando ahí Mitsuya y _____
Mitsuya: Esas niñas... No saben respetar el espacio personal
- Y-yo me quiero ir -
Dijo la chica, dentro de ella estaba sintiendo varias cosas. Y la que más dominaba el miedo, miedo de saber como el chico tenía un mural así en su habitación.
La chica quería salir del lugar pero mitsuya se lo impidió, poniéndose frente a la puerta, llevando una de sus manos hacia el seguro de la puerta.
Mitsuya: Vamos a hablar - dijo en un tono tranquilo
- No! Yo tengo miedo... Me quiero ir. -
Mitsuya cambió su rostro sereno y tranquilo a uno enojado e irritado. La chica trató de hacerlo a un lado pero Mitsuya la tomó del brazo para acorralarla contra la pared.
El miedo se podía notar en los ojos de la chica y como sus manos temblaban, Mitsuya pasó su dedo indice por la mejilla de _____, haciendo que ella cerrará los ojos debido al miedo.
Mitsuya: Tu.. Me tienes miedo?
- Si.. - respondió con temor
Mitsuya: _____, yo sería incapaz de hacerte daño... Así que por favor, no me tengas miedo..
- Mitsu... Lo siento, me quiero ir ahora.
A pesar de que Mitsuya le haya dicho a _____ que no le haría nada, la chica seguía con miedo.
_____ trató de huir pero Mitsuya enojado la tomó dela muñeca a la chica, hizo demasiada presión que le dejó roja esa parte.
Mitsuya: No.. No te puedes ir, está lloviendo
- Pero... -
Mitsuya: Mira _____, no lo repitire, no le vas a contar de esto a nadie si no querés que otras personas paguen las consecuencias, esta noche te quedaras aquí, te guste o no, y ni se te ocurra pedir ayuda ¿entendiste?
La chica asintió con la cabeza, Mitsuya sonrió y salió de la habitación dejando ahí a _____.
Cuando Mitsuya volvió, llegó con una bandeja de comida para _____ y el
_____ con miedo empezó a comer, mientras Mitsuya le hacía compañía vigilandola de cerca.
Ninguno decía nada, cundo terminaron de comer Mitsuya se levantó dispuesto a llevar los platos de la cena, cuando abrió la puerta las dos niñas entraron a la habitación saltando a los brazos de _____.
Luna: _____, tu y mi hermano ya son novios!?
Mana: Verdad que si?
Mitsuya: Si niñas, ella es mi novia
Mana: Yeii~! Tengo una hermana mayor!!
Luna: _____ jamas nos vas a abandonar verdad!?
- No niñas.. - acarició el cabello de cada una - Siempre contaran con su hermana mayor -
Mitsuya: Niñas... Bajemos, quiero hablar con ustedes y con mamá... _____ podrías quedarte aquí?
- Um okey -
Las niñas bajaron junto a Mitsuya al comedor, una vez ahí se sentó enfrente de su madre con un rostro de pocos amigos.
Su madre solo agachó la cabeza y le dijo a sus hijas que se sentarán en la mesa.
Madres: pequeñas... Saben que no pueden entrar a la habitación de su hermano ¿verdad?
Luna: Pero.. Si ayudamos a Takashi... Ahora es novio de _____!
Madres: Escuchen pequeñas.. Si les digo algo obedezcan.. Ahora váyanse a su habitación.
Las niñas a sintieron y se levantaron de la mesa directo a la habitación de su hermano para jugar con _____.
Madre: Hijo.. E-eh yo no..
Mitsuya: ¿no sabias? Agh, si es necesario que yo las corrija a esas niñas para que no se metan en mi camino con _____ lo haré, así que ocúpate de ello... Antes de que lo haga yo
Y esas fueron las únicas palabras que dijo Mitsuya para levantarse e ir hacia la habitación encontrándose a _____ siendo atacada por las dos niñas en una guerra de cosquillas.
Mitsuya: Bien pequeñas, afuera, tengo que hacer algo
Las dos sin decir nada y se fueron, Mitsuya se acercó a la máquina de coser que tenía en su habitación para poder continuar parte de su trabajo.
Mientras tanto _____ trataba de obtener el sueño, y así poco a poco sus párpados se serían más pesados hasta que quedó dormida.
Después de un rato, Mitsuya se fue a acostarse junto a la chica abrazándola como si fuera un peluche.
...
Al día siguiente, _____ despertó antes que el chico, encontrándose con el rostro de Mitsuya muy cerca que de ella.
_____ salió de la casa tratando de no hacer nada de ruido y lo logró con éxito.
Estaba caminando cuando mira a Emma caminando cerca, ella igual noto su presencia y se acercó a abrazarla.
Emma: _____!
- Hola emma... -
Emma: Que tienes? Ven vamos a mi casa te invito a desayunar y me cuentas todo ¿okey?
La chica aceptó apenada, después de todo quería alguien con quien hablar de este tema.
Hola...
Quiero pedir disculpas, por que en el capitulo pasado escribí "Lana" en vez de "Luna" para una de las hermanas de Mitsuya.
No sé que estaba pasando por mi cabeza en ese momento, que no supe distinguir los dos nombres y me confundí, así que lo siento.
De hecho lo confundí por que mientras escribía el capitulo veía de fondo un directo de Luzu y Lana, y creo que por eso me confundí hsjshsjw.
En fin, gracias por corregirme los que se dieron cuenta.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗠𝘂𝘀𝗮❞ 【Mitsuya Takashi】-Yandere-
Fanfiction❝𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗮𝗵𝗶 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘁𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗯𝗮, 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗹𝗼 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗼❞ ┇ ✈︎ ••• Mitsuya Takashi x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece. ┇ ✈︎ ••• Anime:...