Táctica.

6.5K 552 67
                                    

"Los besos de Steve me descontrolaban más que el paladio en mi corazón"

El día esperado había llegado y ciertamente Spider-Man no estaba tan feliz de eso.

-¿Es verdaderamente necesario?-

Le había dicho por milésima vez a Tony.

-Sí tuviera un dólar por cada vez que preguntas eso- respondió Iron Man con un tono cansado- Yo dejaría de ser el segundo hombre más rico del mundo para convertirme en el primero-

Toda la mañana llevaban ensayando ya, el magnífico discurso del joven super héroe, pero ninguno de los dos estaba dando su mayor esfuerzo, así que Tony decidió simplemente parar por la paz.

-Te veo en una hora, tómate unos minutos...-

Dejó la frase incompleta por que iba a decir "Para dejar de ser tan idiota" pero no debía.
Eso era una de las mayores cosas que molestaban a Tony a cerca de esta guerra, medir sus palabras, era como poner carbón hirviendo en su boca. ( Y en su ego).

-Yep, voy y vuelvo-

-¿Puedes decirle a Pepper que llame a Peter?-

-Si, como sea-

Cerró la puerta lentamente, pero en cuando escucho el seguro hacer clic salió disparado como alma que lleva el diablo.

Ser un super héroe, encubierto de tu padre super héroe, no era nada fácil y él estaba sintiendo la presión.

Aunque mentalmente se regañaba por aplazarlo tanto, no quedaban más que unos minutos para que su padre ( y el resto del mundo) supiera que Spider Man era Peter Stark el hijo de Tony Stark , que embrollo.

Terminando de cambiarse y darse unas cuantas bofetadas en la cara para tranquilizarse a sí mismo salió rumbo a la oficina.

-Hey viejo-

-Pet ¿Qué tal la universidad?-

-Increíble -

-¿Y las chicas?-

-Aún mejor-

Sonrió con picardía, no había chica que no se bajará las bragas ante él.

-El amor es increíble ¿No? Convierte una vida mundana en un diamante en bruto-

-¿Cómo contigo y mamá?-

-Peter sabes que eso es aparte, yo...-

-Cuéntame como se conocieron-

Peter no tenía el más mínimo deseo de oír esa historia.
Pero pensó que sería la última vez que podría hablar con su padre sin gritos y reclamos del secreto, además le apetecía escuchar como hablaba de Steve.

Tony suspiro cansado.

-No lo recuerdo también ¿Sabes?-

-Lo sé, eres viejo y todo eso-

*¿Como Tony Stark conoció a Steve Rogers? (En mi mundo)*

-¡No!¡No!¡No!-

Decía Anthony Stark con un todo de total desagrado.

-Pero señor Stark me han pedido que usted en persona le de la bienvenida-

-Miranda, se que es tu trabajo, pero no soy un guía turistico-

-Yo podría recompensarlo...-

La mujer se acercó al señor Stark insistentemente y clavo sus dos labios rojos en el cuello del super héroe.

De no ser por la Guerra Civil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora