"Tú eres el agujero de mi cabeza, tú eres el espacio en mi cama, tú eres el silencio que hay entre lo que pensé y lo que dije.
Tú eres el miedo nocturno, tú eres la mañana cuando está claro, cuando termina, tú empiezas. Tú eres mi cabeza, tú eres mi corazón."-¿Qué es eso cap? Déjame verlo-
-No Tony, aléjate de mis dibujos-
El millonario se asomaba inquieto por el hombro de Steve que se había pasado todo el desayuno dibujando en la esquina de la mesa del café favorito de ambos.
-Muéstrame-
Se rindió y le dejo echar un pequeño vistazo en el cuaderno.
-¿La torre Stark?-
-Si...-
-Capitán, ¿Trata de decirme algo?-
-Solo es un tonto dibujo-
-Ajaaaaaaaaaaaa-
-Es enserio-
Steve baja la vista ocultando sus mejillas rosadas por la vergüenza de otro plan fallido.
-Sabes hay mucho espacio en la torre y si no estás muy acostumbrado al cubo donde vives, bueno...-
-¡Sí!-
Se quedaron viendo para después estallar en risas, ¿Tony no se daba cuenta de las indirectas?
Tal vez lo hacía, pero bueno no podía permitirse equivocarse, además era un gran paso.Después de una semana Tony ya tenía lista una habitación en su torre, aunque tenía planeado que Steve no la usara mucho.
-¿Por qué sonríes así, eh?-
Steve venia entrando cargando un par de cajas que rápidamente deposito en el suelo para ponerse al lado de Stark que pasaba un trapo húmedo torpemente por las cosas más sucias de él.
No se atrevió a decirle que en realidad todas sus cosas estaban perfectamente limpias (pues claro, se había pasado la noche anterior organizando todo) ni que si en el caso de que estuvieran sucias, con ese trapo mojado no terminaría por más que provocar que las cosas empeoraran.
-No puedo creer que vayamos a vivir aquí, juntos-
-Sí, yo también estoy un poco escéptico aún-
Por cosas como estas Tony siempre quiso decirle a Steve que lo amaba más de lo que podía resistir, pero aún así se oponía a caer en el cliché de las relaciones, había una parte en el que era completamente idiota y no le permitía simplemente disfrutar el momento que tenía y que ahora mismo se le estaba escurriendo por los dedos.
En el fondo tenía miedo, de ser rechazado, de arruinar las cosas como era su estilo, tenía miedo a un millón de cosas a cerca de él y Steve, aun así se repetía que al ver a Rogers parado sin nadie más él le daría valor, pero por más que quería ser valiente no podía, era como estar metido hasta las rodillas en concreto y por más que se esforzaba y quería salir eso no hacía más que hundirlo más y más en el fondo.
Las oportunidades fueron muchas pero siempre terminaban igual "No es el momento correcto";
-¿Tienes planes para hoy en la noche?-
-No Widow-
-Bien ¿Por qué no le preguntas a Betty de contabilidad? Estoy segura que te respondería que si-
-Por eso no le pregunto-
-Vamos soldado-
-Estoy muy...-
ESTÁS LEYENDO
De no ser por la Guerra Civil.
RandomTony quiere una solución y la quiere ahora y él va a tirarse a las malditas rieles del tren si es necesario. Steve no ve un final a la vista, nunca llegó a aclimatarse después de la guerra. Él siempre esta peleando la última batalla. Se olvidaron qu...