"Los niños que van a la guerra ya no son niños"
Tony miraba por la ventana desde la oficina en SHIELD.
Había estado reuniendo en su base de datos el nombre de los super héroes que debían ser detenidos.
Veía pasar los nombres de cientos de sus amigos en la pantalla, se reflejaban en el cristal ante sus ojos.
Cuando llegó al Capitán América un escalofrío recorrió su cuerpo. Aún reposaba en su mente las palabras que le había dicho hace unas cuantas horas.
La guerra era inminente ya no podía parar, a la mañana siguiente comenzarían a perseguir a los que se habían unido a la resistencia.
Tenía que jugar su última carta antes.
-Jarvis convoca a una rueda de prensa- decía Tony a su inteligencia artificial- Y comunícame con el chico araña-
-Si, señor-
La condiciones en las que había conocido a Spider-Man no tenía mucha importancia, SHIELD le había dado varios recursos para localizar a super héroes .
En la pantalla apareció un nombre en letras grandes en rojo en plan "hey mirame"
CAPITÁN AMÉRICA
PELIGROSOTony no pudo evitar poner una sonrisa que se distinguía por encima de la luz roja que emitían las letras ¿Steve peligroso? No podía imaginarlo, no cuando el steve en el que el pensaba se sonrojaba cuando lo besaba.
Debajo se vislumbraba
Se recomienda asesinato
De pronto un dolor le invadió todo el cuerpo de la punta de los pies hasta el cuero cabelludo .
¿Alguna vez has estado enamorado? Horrible, ¿No?
Te hace tan vulnerable.
Te abre el pecho hasta tu corazón. Y esto significa que alguien puede entrar y desordenar, hasta que se derrumban todas estas defensas.
Construyes toda una armadura, desde hace años, por lo que nada puede hacerte daño.
Entonces, una estúpida persona que no es diferente de cualquier otra estúpida persona , se adentra en tu estúpida vida, se le da un pedazo de ti, él ni siquiera lo pide.
Hizo algo tonto un día, como dedicarte una sonrisa, y entonces tu vida ya no es de tu propiedad.
El amor toma rehenes que creías tener fuera y te deja llorando en la oscuridad.
Me duele lo que hará, un cuerpo- doliendo, un alma-doliendo , un dolor verdadero que consigue insertarse en tu interior y aparecen corrientes aparte del dolor.
Nada debería de ser capaz de hacer esto, pero sobre todo, no el amor, por eso odio el amor.
-Toc Toc-
Peter lo destierra de su pensamiento
-Hijo, ¿que pasa?-
La razón de adoptar a Peter como su hijo fue Steve.
Un día que el le fue a recoger a la Universidad donde fue a entregar una beca para niños prodigios que por supuesto Peter había ganado.
Él le contó a Steve sobre el y cuando llegó a la parte donde abrió su boca para decir "Pet perdió a sus padres más o menos a la edad que yo perdí a los míos y hace poco a su tía y ahora esta sólo en el mundo, pero es un maldito genio".
Rogers el humanitario no dejó de decirle a Tony lo mucho que se arrepentiria si no lo adoptaba.
Al principio se negó, claro, pero pronto tuvo a ese pedazo de infierno en su vida.-Nada, me voy a al MIT a terminar unas cosas-
Peter se hacía cargo de la Universidad donde había estudiado su padre y por un capricho había además comprado acciones, pero claro como todos sus caprichos hoy en día estaba completamente descuidado.
-Llévate a unos agentes, por favor-
Peter resoplo y puso los ojos. A Tony le dieron unas inmensas ganas de darle una tunda.
-Es por tu seguridad-
-Yep, esta bien mamá -
-Papá soy Spider Man , me he cuidado antes de conocerte- pensó Peter pero no lo dijo, claro que no lo diria.
-Cuidate...-
Se escucho un portazo y el millonario se puso los dedos en la cien.
Si la guerra no lo mataba , Pet lo haría sin duda.-¡JARVIS! El insecto-
-Stark las arañas no son insectos, son arácnidos, pensé que te habías graduado joven de la Universidad por que eres ya sabes... un genio o algo asi-
Y allí estaba Spider Man portando con orgullo su bello Iron Spider diseñado por Anthony y debajo su traje común.
-Chico no me vengas a dar clases a mí, necesito un favor-
-Como siempre-
-Esto es difícil de pedir...-
Tony no sabía quien estaba debajo de la máscara , pero diablos que sabía que no sería más grande que Pet, casi un niño y a los niños no se les metía en la guerra.
-Lo que sea Tony -
-Necesito que te quites la máscara en una rueda de prensa mañana , que todos sepan y espero algunos recapaciten -
-En eso no quedamos, estoy de acuerdo, estoy de tu lado, pero mi identidad secreta es...-
-Chico no quiero ponerme duro ahora, pero si no me das tu identidad secreta para mañana...-
-¿Qué?-
-Estarás infringiendo la ley y deberé encerrarte-
-No me dejas opción ¿verdad?-
-Lo siento-
-No importa y Steve...-
Era difícil ya que Steve era como su otro padre y sabía que Tony no podría soportar estar sin él.
Steve solía quedarse en la casa y despertarlo con un desayuno completo, le encantaba Steve.
-Esperemos que tu sacrificio sirva para que sacuda un poco sus ideas y regrese...- se miraron a los ojos un momento y Peter supo que la había jodido- ¿Cómo sabes que el Capitán América se llama Steve?-
-Yo...- mierda mierda mierda- Estuve espiando un poco tus archivos, perdón-
-Eres más listo de lo que creí. No lo vuelvas a hacer -
-Prometido-
Un minuto de silencio por la identidad secreta de Spider Man es interrumpida por la voz de su IA.
-Señor, el joven Stark salió sin supervisión, otra vez-
Tony gruño.
-Ese maldito mocoso-
-No creo que debas molestarlo-
-Ustedes los jóvenes se cuidan las espaldas, anda vete que yo me encargaré de su crianza, tú descansa y lavate la cara que mañana todos la veran-
-Yep, esta bien- mamá...
Hola sólo para decir que el párrafo de odio el amor que empieza "Haz estado enamorado, ¿horrible no?" Esta inspirado en una imagen de tumblr de un blog llamado: "stony inspiration"
ESTÁS LEYENDO
De no ser por la Guerra Civil.
RandomTony quiere una solución y la quiere ahora y él va a tirarse a las malditas rieles del tren si es necesario. Steve no ve un final a la vista, nunca llegó a aclimatarse después de la guerra. Él siempre esta peleando la última batalla. Se olvidaron qu...