"No busques más en el cielo por que yo soy la última de tus estrellas"
Nunca creyó llegar a esto. Su vida había sido increíblemente buena, más de lo que necesitaba, más de lo que merecía.No hacia mucho desde que las cosas se le pusieron un poco difíciles.
Un sólo mes había bastado para dividir sus sentimientos.
*Un mes atrás...*
-¡Esta es la mayor idea que hayan tenido!-
Grito Anthony Edward Stark alias Iron Man frenético ante la esperanza de poder hacer algo bueno, algo que iba a ayudar a la gente y que además iba a hacer felices a todos.
-Es un poco arriesgado ¿No lo cree?-
Dijo uno de los consultores de la mesa, ¿Quién era ese sujeto? Da igual.
-Esta es la apuesta máxima, todo o nada-
-Expliquese, por favor señor-
-Bueno es fácil, la gente esta vuelta loca de un lado para otro exigiendo la cabeza de sus héroes, el incidente en la explosión en la cual fallecieron más de 600 personas en Stanford, Connecticut, los dejó molestos y no es para menos, es el momento donde los héroes necesitan al Gobierno y bueno el Gobierno siempre nos ha necesitado. La idea que tuvieron es simple pero no sencilla del todo, el registro de super héroes les dará a ustedes el control que necesitan y a nosotros la seguridad que queremos-
-¿Y usted cree que todos estén deacuerdo?-
Ahora le hablaba una mujer que lo miraba a través de sus anteojos.
-Cariño, de eso me encargaré yo-
-Usted cree que esto es fácil , usted que ni siquiera tiene identidad secreta señor Stark -
-Dije que me encargaría , pero no personalmente , para eso tenemos al super soldado protector del país , el señor Capitán América -
Si uno hubiera estado allí sólo hubiera escuchado un silencio horrible por casi media hora.Pero Tony era diferente, él era capaz de escuchar los corazones agitados y los cerebros analizando su situación .
- Está bien señor Stark , está decidido- el hombre miro a sus otros cinco colegas que se limitaron a asentir con la cabeza- por decisión unánime al parecer.
-Bajo el mando del Capitán America, claro esta, se implementará la ley de registro de super humanos - volvió a hablar la mujer, pero ahora sus labios rojos formaban una sonrisa y sus ojos festejaban.
Él se limitó a poner su sonrisa de cerrar tratos, este era una gordo, por fin el país ( y más adelante el mundo) estaría a salvo.
La idea le había encantado desde que la escuché de los labios del presidente,la había propuesto el mismísimo Gobierno de los Estados Unidos.
Convencer a un pequeño comité para que aceptará era una pequeña labor comparada con los beneficios que les daría trabajar con el gobierno.
Steve sería el líder y el estaría a su lado como su mano derecha ¿Que podría ir mal?.
*Actualidad...
Si le hubieran dicho que Steve,su mejor amigo, iba a comportarse como un loco y abandonaría la causa para irse a juntar una resistencia en su contra, lo que iba a obligarlo a convertirse en el director de la ejecución de la ley de registro de super humanos, bueno Tony lo hubiera golpeado en la cara.
Steve era todo un estratega y con él, lo que pensaba sería un cuarteto de rebeldes sin futuro se convirtió rápidamente en una resistencia bastante fuerte. Héroes que se oponían a darle sus identidades y trabajar con el gobierno se habían unido a él, gente que solía ser sus amigos, con los que había luchado hombro con hombro. Sin duda la mierda de la amistad nunca fue la gran cosa para él, pero esto simplemente dolía como una patada en el culo.
ESTÁS LEYENDO
De no ser por la Guerra Civil.
RandomTony quiere una solución y la quiere ahora y él va a tirarse a las malditas rieles del tren si es necesario. Steve no ve un final a la vista, nunca llegó a aclimatarse después de la guerra. Él siempre esta peleando la última batalla. Se olvidaron qu...