De lo malo a lo peor.

5K 339 82
                                    

"No hay luz, no hay luz en tus vivos ojos azules, nunca supe que la luz del día podría ser tan violenta; una revelación en pleno día y no puedes escoger que se queda y que se desvanece.
Y haría cualquier cosa por hacer que te quedaras, dime lo que quieres que diga..."

-Pet, vete a casa-

"Quédate por que si te quedas él vendra" pensaba Steve Rogers mientras trataba de persuadir a Spider-Man de que la resistencia no era su lugar.

-Rogers esto no es sobre papá o sobre ti, es sobre mi y lo que deseo hacer-

-Vas a matarlo de dolor-

-¿Y? ¿Á ti aún te importa?-

-Somos amigos después de todo-

-Los amigos no hacen lo que ustedes hacían, ¿Se te olvida que mi habitación estaba a un lado de la suya?-

-¿Te puedo confesar algo?-

-Lo que sea-

-Aún en este escenario desastroso donde se que mi vida está en riesgo no puedo dejar de pensar en él-

-¿Tony?-

-Tu padre, Pet-

-No me hagas esto más difícil Steve, por favor-

-Sí perdón , estoy pensando en él en este momento y no sé por que llega a afectarme tanto-

-Bueno yo no puedo hablar mucho de su relación, por que eso es cosa suya y no mia, pero realmente creo que tienen algo ustedes dos, algo increíble, es una lástima que...-

-Que nunca estaremos juntos ¿eh? Ya suponía que me dirías eso y por eso debes irte con él-

-No es una elección de "amor" es una elección de moral y él me crió de esa forma-

No pudo mas que suspirar y tocarle la espada al chico, la noche que regresaron y los reagrupo casi le da un paro cardíaco al verlo allí.
Iba golpeado y con el disfraz rasgado, ¿Qué pensaría Tony si lo viera así? La resistencia no era un lugar para nadie que quisiera una calidad de vida regular y un futuro estable, hasta él lo sabía.

A veces dudaba, sabia que tal vez y sólo tal vez debía de haber escuchado a Tony , pero por más que se imaginaba una solución pacífica no podía con la idea de la opresión, no quería este "disfraz" de libertad que le estaban ofreciendo.

Él, que siempre evitó meterse en problemas.

Él, que siempre había estado al 134% entregado a su país.

Él, que ahora era un prófugo y como bono era odiado por más de la mitad del país que aún amaba.

Después de instalar a Peter en una de las habitación fue a hablar con Susan alias La mujer invisible que se encontraba con su hermano.

Ella los había salvado y él estaba muy agradecido, pero también lamentaba su elección; ella no hizo más que sollozar sobre lo decepcionada que estaba de Richard por más de dos horas.

Al parecer no era el único que tenía problemas amorosos en este momento.

La hora de la comida fue silenciosa muchos de sus compañeros dijeron palabras a Bill y el ambiente era de un coraje y tristeza mezclados.

No hacia más que ir de un lado a otro palmeando espaldas y dedicando sonrisas (aunque él sabía, como todos, que no estaba en su momento de mayor alegria).

Cuando decidió que era suficiente por hoy, se dirigió a uno de los pocos lugares donde podía estar sólo, la sala de armamentos.

La sala de armas era un lugar reducido resguardado por Daredevil en el que sólo él podía tener acceso.
No iba a dejar que un montón de super héroes, que claramente tenían rencor hacia Tony, se pasearan por allí con un montón de arsenal.

De no ser por la Guerra Civil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora