[Teniente al mando]
«¡No dispare, repito no dispare! Todo está bajo control. Ya tiene lo que quería, y tendrá lo que merece.»
Su mano envolvió la mía. Y noté aquel helicóptero detrás de nosotros.
«¡Jade!» grité para hacerla mirar y la empujé del lugar. Ella cayó a un par de metros de mí. Y al volver mi mirada al helicóptero.
[Francotirador 1]
«Lo siento señor, pero ellos acabaron con French's Industries.» Uno de sus compañeros lo movió para afectar el disparo, pero era tarde. Pero aquel M28 hizo volar entre el viento 12.7mm de cartucho. Que impactaron directamente al blanco.
El estruendo del disparo impactó a todos presentes. Y aunque solo el helicóptero tenía vista a los objetivos. Tenían bastante en claro que la bala impactó a uno de los dos.
[El narrador cambia a Jade]
Caí al suelo, Haytham me había soltado y empujado a unos 2 metros de él. Cuando sentí la grama en mi cara cobré razón y entendí lo que había pasado. Mareada y agitada por la caída escuche un disparo bastante seco. Como si un francotirador hubiese cedido el gatillo de su rifle. Cerré los ojos fuertemente. Pero siquiera sentí nada. Levanté la mirada y noté a Haytham en el suelo, cubierto por un charco de sangre que al pasar de los milisegundos era más grande. Concentré mis sentidos y ví a Haytham estirar su brazo hacía mi. Como para darme la mano. Acerqué mi mano, pero no se la dí. «Funcionó, H.»
[La historia vuelve a Haytham]
Empujé a Jade, y luego al voltearme sentí un calor arropador para solo quemar y acabar con lo que se consiguiera en el camino. Era la bala de aquel rifle siendo disparada contra mi cuerpo. Al moverme y el tiro verse afectado impactó contra mi muslo izquierda. Despidiendo de él gran parte de mi pierna. Me sentí arropado por un ardor abrumador y la grama fría detrás de mi cuello. Recobré apenas el aire de aquella situación. Volteé a ver a Jade antes de mi propia herida y verla completa me hacía sentir bien. Ella notó lo que pasó un poco después. Estiré mi brazo para que mi mano llegase lo más lejos. Esperando que respondiese con la misma acción. En cambio, su brazo se estiró. Pero su mano no fue a mi. «Funcionó...» alcancé escuchar para entender lo que estaba pasando. Sabía que no podía hablar bien, siquiera lo intenté. Jade se levantó y caminó hacía mi. Se acercó a mi rostro, del mismo en el cual lagrimas empezaron a salir.
«¿Qu..é hicis..te? J...» lágrimas saliendo de mi.[La narración cambia a Nurk]
Al escuchar el disparo del tirador supe que había sucedido. Quité la máscara del traje, escondida estuve en el equipo especial de las fuerzas French's. «Ustedes [señalo a la fuerza French] Encarguense de la señora French» riendo.
Las fuerzas se fueron contra la señora French, cual fue privada de sus movimientos por toda la elite. «¡Que mierda hacen!? ¡Sueltenme!» insistió.
«Es inútil que intentes hacer algo, aquí mando yo. Adelaiha» (Adelaia)
[Refiere al nombre de la señora French]Ahora sí, sabía que todo había salido como lo planeado. «Teniente...» Sus ojos voltearon a verme y al notar quien le hablaba entendió lo que pasó. Apunté mi rifle al medio de sus cejas.
«Le explicaré algo. Mis elites y el grupo de seguridad French's. Están más entrenados que sus oficiales especiales. ¿Cuánto cuesta su silencio? Nada de esta operación pasó, nadie vió nada. Y a su beneficio tendrá el hecho de que por accidente acaba de ejecutar a un criminal profugo. Pienselo. Luego hablaremos sin presión alguna.» No dudaría que sus pantalones se mojasen al verme a la cara. Pero si, Jade lo había logrado. Me introduje en la casa y más allá para llegar a verla a ella. Tan hermosa como siempre y el repugnante insecto tirado en el suelo con partes de su pierna destrozada, pero aún vivo. Que suerte tiene el degenerado.
[La historia vuelve a Haytham]
Escuché un par de gritos más allá de la estructura. Y entre aperturas y cerraduras de mis párpados noté que una figura femenina se acercaba a Jade y a mi. Tardé en notar de quien era. Y al entender recoste mi cabeza contra el piso y reí. «Mal..di.ta seas, N..urk» sonreí.
«Ni muriendo dejas de ser un cretino, ¿no?» sonrió a Jade y le dejó su rifle a ella. «¿Cómo te explico esto, Haytham..? No lo sé, es algo difícil de que entiendas. Pero... ¡Gané!» reí y continué con dificultad «Ahí mi punto, nunca serán "ustedes"» señalé a Jade. Cual se dirigió ante mí y apuntó el cañón hacía mi cabeza. «Dispara... J, lo lograste—
[La narración vuelve a Jade]
Verla sonreír viniendo hacía mí, animada y observando a nuestro proyecto principal tirado en el suelo desangrándose. Susurró a mi oído "Gané". Volteé a verla y dirigirse a él. Sin antes dejarme un rifle en mis manos. Luego vi a Haytham señalandome y repentinamente devolviendo el cañón directo a su cien.
«Haytham... Un psicópata no es perfecto. Y no, tampoco necesita niñera.» solté el disparo hacía su cabeza.
Hora cero...
[Pitido de alarma en reloj]
«"Ella será tu nueva niñera".»
«Esto no es cierto, debes estar bromeando.»
¬Continuará...
ESTÁS LEYENDO
H ¿Sigues ahí?©
Misterio / SuspensoCapítulo dos de "¿Un psicópata necesita niñera? ¡Haytham! ¿¡SIGUES AHÍ!? ¡HAYTHAM! ¿Piensan en serio qué puedo ser como ustedes? ¿Piensan que puedo comportarme como ellos, ser tan... Moldeable como su perfecto ser humano? Nunca estarán seguros de...