¿Un psicópata necesita niñera?
Llegue a un punto en mi vida donde no me gusta explicar las cosas que hago, la verdad es que muy pocas cosas de las que pasan a diario me importan. El mundo en sí es aburrido, no podría esperar más de las personas, sólo descartando el que... Yo también formo parte de ellas, más no de "sus sistemas".
- HaythamPor otra parte, crear una historia completamente propia y con muchos meses de estudio sobre tema era lo que necesitaba hacer. Quería hacerlo bien, algo de lo que en serio me sintiese orgulloso; y si hacer un libro basado en miles de detalles sobre la mente humana, era lo que necesitaba, sí, lo haría. Y a que... Quedó muy bien.
Los pongo en contexto...
Haytham French: 16 años para aquel entonces, quizás culpable de dos asesinatos en su niñez, diagnosticado con TPA (TRASTORNO DE PERSONALIDAD ANTISOCIAL). Obligado a vivir encerrado y ocultando del resto de personas. Tenían miedo de lo que pudiese llegar a hacer, o miedo a no poder detenerlo. Los padres del chico insistieron que las visitas al "doctor" no funcionaban muy bien. Así que optan por encerrar al chico en una mansión millonaria. Propiedad de su familia "French's"
«Mucho gusto, mi nombre es Jade... Yo seré tu niñera.»
Jade Collins: Niñera, amiga, complemento... Muchas maneras de llamarla, ninguna exacta. Jade siempre fue ese detonante amoroso que todos necesitamos para poder desestabilizarnos lo suficiente. Lo suficiente como para matar a alguien. Jade, completamente carismática, cariñosa y amable. Como todo lo que algún día se pintó ser. La chica perfecta, piel suave, quizás tanto como la seda, blanca como la nieve, y completamente difícil de leer como la neblina. Su dulce estar, su dulce hablar, y su dulce tratar. Todo esto haría que nuestro protagonista... ¿Saben? Lo leerán y entenderán ustedes mismos.
Dra. Nurk: Madre de Jade, mano izquierda de los padres de Haytham, esa misma sucia mosca en una deliciosa pastelería, un mínimo y pésimo obstáculo, obstáculo que haría que cada paso que diese Haytham o Jade, fuese cada vez más difícil de dar. Nurk, siendo la marioneta principal, hasta donde pensábamos, terminó siendo la marionetista de Jade. ¿Dije Madre? ¿Me olvide de la palabra adoptiva? No me costaría imaginar que solo adoptas a Jade para tu beneficio. La verdad esas personas que son capaces de planear a futuro, a más de 20 años después... Vaya paciencia.
Sra. French: [PARADERO DESCONOCIDO]
Sr. French: [K.I.A.]
Dra. Vanya: [DESENCRIPTANDO...]
¡Haytham! ¿¡SIGUES AHÍ!? ¡HAYTHAM!
«¡Despierta!»
[Falta de aire]
«¡Mierda!» entre difícil respirar
«¡Hey! Tranquilo... Respira, estás bien, estás a salvo, estás conmigo.»
Calma...
Recuerdo que en los últimos dos años estuve encerrado, lo digo como tal; porque no hay mucha diferencia a la casa French's. Ser monitoreado, ser observado y analizado es... Tan entretenido. La verdad, ser internado es mucho más satisfactorio que divagar en una casa gigante. Aquí eres el centro de atención, todos querrán entenderte, y, es más, si te haces creer susceptible todo es más divertido aún. Puedes retarte a ti mismo, ¿saber hasta qué punto puedes fingir? Tanto como para que ellos afirmen que te sienten confiado de vivir como un cordero más, algo tan flexible como ellos.
ESTÁS LEYENDO
H ¿Sigues ahí?©
Misteri / ThrillerCapítulo dos de "¿Un psicópata necesita niñera? ¡Haytham! ¿¡SIGUES AHÍ!? ¡HAYTHAM! ¿Piensan en serio qué puedo ser como ustedes? ¿Piensan que puedo comportarme como ellos, ser tan... Moldeable como su perfecto ser humano? Nunca estarán seguros de...