Comentarios del autor

90 11 9
                                    

Bien, sé que estás leyendo esto y deseas o matarme o realmente te gustó cómo finaliza la historia. Pero bien, este capitulo va dedicado a los agradecimientos que daré por esta historia y una que otra cosa más que tenga que decir sobre este par de libros.

Y bien, muchos me han preguntado por el Inbox (Mensajes privados) el cómo se me ocurrió esta historia, ¿Por qué Haytham? ¿Por qué Jade? ¿Por qué así? Aquí responderé a muchas incógnitas.

Ok, esta historia nace hace un par de largos meses. Realmente la idea viene desde finales de 2020 y inicios de 2021 (Año en el que se estrena y finaliza la historia)

Todo comienza con una idea... ¿Un psicópata podría tolerar tener niñera? Y si la respuesta es sí ¿Cómo sería? Ese fue la pregunta programada en mi mente al imaginar tales escenas.

¿Estamos? Haytham proviene de un nombre árabe y su pronunciación desde mi punto sería (Jeitan).

Por otra parte tenemos a Jade, el cual también es un nombre árabe. Basado en la tan preciada piedra "Jade". Su pronunciación es igual a la lectura en español, lo que quiero decir es que su nombre se pronunciaría tal cual (Jade)

Muchas personas, incluidas personas muy allegadas y cercanas que leyeron esta historia desde sus raíces pensaron que Jade se pronunciaba (Jeid) Como al inglés, o algo así. Y si, hay diversas historias que tienen este nombre con esa pronunciación. Pero no en este caso.

Digamos que hace mucho me gusta la escritura y lectura, pero nunca había decidido hacer una historia basada en pensamientos un tanto extraños. Y ahí, cuando me presenté la idea a mi mismo y a una persona muy cercana a mi, coincidimos en que sería una buena trama. Claro que aquella persona no sabría cómo se desenvolverían en dicha historia. Y así nacen los personajes...

Haytham a sus inicios si fue algo violento o bastante... Se podría decir "fuera de lo común". Sus padres fueron bastante descuidados en su vida, y pensaron como muchas personas al creer que el dinero era lo que podría darle la "felicidad" a su hijo. En este caso, igual que en los demás. Sería un resultado erróneo. Haytham prácticamente vivió en una familia que no estaba presente en su vida. Cuando hablo de su vida no me refiero a cenar juntos, o dormir en la misma casa. Me refiero a su estabilidad emocional a una edad tan difícil, me refiero a su trastorno nunca tratado, me refiero a su despreocupación por lo demás, me refiero a que sus padres nunca notaron que un monstruo se apoderaba de su hijo.

Como toda familia disfuncional tendríamos peleas y insultos añadidos a los golpes, maltratos tanto físicos como psicológicos. Lo que haría que Haytham se quebrase poco a poco, cada vez más... De ahí el nombre del primer capítulo "Rotos por diseño". ¿Qué más podríamos esperar?

Después de los trágicos eventos sociales y escolares que viviría el pequeño H. Su familia apenas entendería que el chico ya es un arma. Su mente no funciona como la del resto. No ve el mundo igual que ellos. Está roto desde su diseño. Y ahí lo preocupante de la situación... Esto puede convertirse en una historia real, o puede que ya hayan personas que lo vivan sin nosotros saberlo. Creo que el ser padres, es mucho más que hacerse responsable de los gastos de una nueva criatura. Ser padres es más que todo eso. Es saber qué, cómo, porqué y cuando tu hijo empezó a ver el mundo con otros ojos. Con esto no digo que el dinero no sea necesario. Al contrario esta es una historia que toca muchos temas actuales, y desde tiempos anteriores hemos visto asesinos, violadores, acosadores. Y sin saber que pasa por su mente los catalogamos "Psicópatas". Sin conocer su vida, el porqué actúan como tal. Puede que el próximo asesino que veas en televisión haya vivido la vida de ficticia de Haytham. Claro que lo que viva cualquier persona justifica el quitarle la vida a alguien más. Claro que no. Lo único que quiero dejar en claro es que debemos ser más compresivos en ciertos aspectos. No dejarnos guiar por el sistema y repetir como máquinas aquello que los grandes declaran. Cada mente es un universo diferente, desgraciadamente para Haytham ya es demasiado tarde.

Jade... Está chica, que dolor de cabeza ¿no? Tal cual como dije antes. Cada cabeza es un universo. Bueno, nos toca comprender la vida de Jade. La cual les contaré tal cual como debieron entenderla. ¿Vamos?

Jade si es adoptada, lo es por la tan amigable Doctora Nurk. Eso fue sarcasmo. A muy corta edad Jade fue dejada en adopción, por ende, nunca tuvo esas imágenes paternales que todos deberíamos poseer. La hermosa figura de Jade fue parte de lo que hizo que Nurk decidiese adoptar a la pequeña Collins. Ya que si prestamos atención Nurk siempre quiso llamar la atención de todos. (Me refiero a que Haytham quizá si imaginó un futuro casi perfecto a la realidad).

Jade fue educada y criada para entender Haytham, a pesar de ser categorizado como tal. Gracias a Nurk su pequeña adoptada consigue estudiar psicología y luego medicina para poder ser una psiquiatra. Y en efecto, Haytham acertó en esto. Con su carrera concluida y con su mente llena de ideas contra H. Pudo acercarse más a el, vivirlo diariamente y entender a fondo que quizás podríamos ser más comprensivos. Jade logró amar a Haytham. Pero fue encerrada con su madre, Nurk. Y esto volvió a corromper su mente. Jade es la representación "humana" en la historia. Ya que ella entendió que Haytham era el, por lo que vivió. Y que en este punto lo único que detendría a H de pensar como lo hacía, era la muerte.

Quizá Jade no debía morir... Quizá pudo ser amada.

Pero claro, todo esto pasa en la mente de un psicópata.

Ahora... ¿Es probable que un psicópata piense a tan gran escala?

Chicos y chicas, señores y señoras... Lectores y lectoras, en general. La mente "común" nunca podrá descifrar a una mente como la de un diagnosticado con TPA. Ya que cuando queramos conocer algo de ellos, será porque ellos quieren que pensemos que conocemos eso.

Es completamente posible que un TPA piense así. Observadores, listos, milimétricamente imperfectos. Su cerebro se desarrolla completamente diferente a los demás. Por ello cuando demos un paso ellos podrán volar entre las nubes.

Esto es ¿Un psicópata necesita niñera?

Esto es H ¿Sigues ahí?

Esto es Haytham

Esto es Jade

Esto es...

De: Haytham

Paradero de los personajes:

Haytham French.
Haytham fue acusado de cometer un crimen atroz contra personas inocentes, además de su antiguo expediente donde se encontraría a el chico culpable de pasados crímenes violentos.
Aunque la ley del Reino Unido lo prohíbe H fue sentenciado a muerte.

Murió el 23 de febrero de 2022 a causa de la inyección letal Inglesa.

Jade Collins

Jade fue encontrada muerta en la mansión French el 23 de Julio de 2021.

Nurk Collins

Nurk fue encontrada muerta en la mansión French el 23 de Julio 2021.

Sr. French
El señor F. Renunció a su mandato en la industria de su familia. Encontrado culpable de crímenes biológicos; porte de ácidos de alto riesgo en su propiedad. Crímenes de fraude donde consiguió la mayoría de sus riquezas. Fue detenido y encarcelado el mismo día de la ejecución de su hijo.Sra. FrenchAcusada de ser cómplice de los crímenes ocasionados por su familia se encuentra libre. Aunque las sospechas no se desaparecen. Desde el día de encarcelamiento y ejecución a miembros de su familia no se le ha vuelto a ver en todo el Reino Unido.

Dra. Vanya

| No se encontraron resultados |

...


En resumidas cuentas, Haytham y Jade formarán parte de mi vida desde este punto hasta el final de la misma. Vivirlos, conocerlos y hacerlos mis personajes favoritos fue una aventura increíble. Y quizá no sea la última vez que sepamos de ellos. Fue un placer hacer esta gran historia.

Gracias por llegar aquí.



No era mi intención... Pero así culminan las historias de amor. —Haytham French.

H ¿Sigues ahí?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora