Actualidad
-Hola amor.- Se acercó a él y tomo su mano, la que estaba libre de cables.- Te extrañe.- Dijo bajito y rio.
Miro a su alrededor parpadeando para ahuyentar las lágrimas, suspiro y volvió a hablar.
-Si ya sé que vengo todos los días, pe-pero igual te extraño.- Sorbió su nariz.
Dejo la mano de Harry sobre su propio abdomen y se sentó a su lado. Volvió a tomar la mano, esta vez entrelazando sus dedos y suspiro.
Un suspiro muy pesado y doloroso.
-Hoy se cumplen siete meses.- Dijo barriendo los rizos del menor con su mano libre.- Siete meses desde que se me privo de escuchar tu voz.- Sus ojos estaban repletos de lágrimas.
Apretó su agarre sobre su mano y con la otra acuno su mejilla.
-Sabes.- Comenzó a hablar.- A veces cuando en casa me siento solo, mas solo de lo que estoy.- Rio sin gracia ante su comentario.- Me pongo a escuchar los audios que me mandabas, es lo único que hace que no pierda el recuerdo de tu vos, porque hay veces en las que simplemente no puedo escucharte en mi cabeza, me olvido, no se.- Suspiro nuevamente.-
-Hay un audio tonto pero que me hace tan bien.- Sonrió con nostalgia.- Fue de e-esa vez en la que me mandaste a comprar la comida.- Soltó una risita.- Y me mandaste un audio puteandome porque no sabía distinguir entre la berenjena y el zuccini.- Rio limpiando sus lágrimas ¿Hace cuánto estaba llorando?- Te extraño mi amor.- Acostó la cabeza en el hombro inmóvil del rizado.- Te extraño volve.- Sollozo en silencio, quedando profundamente dormido momentos después.
ESTÁS LEYENDO
En coma.
FanfictionDonde luego de aquel accidente las cosas no vuelven a ser las mismas. O donde un corazón roto y con miedo lucha por sostener la promesa que hizo tiempo atrás con su alma gemela. ‼️Fic corta