Esa mañana Louis amaneció bastante bien. Desayuno en el balcón disfrutando del calor que el sol irradiaba y sonrió al recordar los momentos con Harry.
"Flashback"
Se había despertado una madrugada de verano en pleno enero. El calor hacia que su cuerpo desnudo brille de transpiración y suspiro agotado. Habían pasado una noche entretenida con Harry.
Estiro el brazo buscando el cuerpo de su novio y abrió los ojos al no encontrarlo.Se estiro y luego se sentó en la cama. Sus ojos se dirigieron a la puerta abierta del balcón, pues la cortina se movía al compás de la suave brisa dejando ver la sombra del rizado.
Sonrió de lado y se levantó. Luego de ponerse su ropa interior camino hasta donde su novio y se sentó detrás de él envolviendo su cuerpo y pegando su esbelta y trabajada espalda contra su propio pecho.
Harry rio bajito y se dejó hacer ante los toques que su novio le dejaba en los rizos. Ladeo la cabeza y los labios de Louis se engancharon en su cuello donde beso y mordió la piel haciéndolo jadear.-¿No podías dormir?- Pregunto pegando los labios a la mejilla contraria.
-Nop.- Respondió Harry poniendo sus manos sobre las de su novio en su vientre.- Hace mucho calor.- Agrego y Louis tarareo en acuerdo.
-Tuvimos una noche acalorada.- Dijo y ambos rieron bajito.
El rizado volteo el rostro y pego sus labios a los de Louis uniéndolos en un beso suave y lento. La mano del mayor se acomodó en su mejilla.
Sus cabezas se ladearon profundizando el beso y el menor se volteo aun entre sus brazos sentándose a horcajadas sobre sus piernas sin despegar sus labios.
Las manos de Louis se movieron hasta su espalda baja y lo acerco aún más a su propio cuerpo chocando sus pechos.
Se separaron entre picos y sonrisas bobas mirándose a los ojos con amor.-Te amo tanto.- Murmuro el rizado ahuecando las mejillas del mayor.
-Yo te amo tanto más.- Bromeo Louis y ambos rieron.
-Tonto.- Dijo Harry y se dejó caer sobre su cuerpo escondiendo la cara en su cuello y abrazándose a su torso.
-Te encanta este tonto.- Respondió besando su mejilla y lo sintió asentir.
-Sí, mucho.- Susurro dejando besitos en su clavícula.
Se quedaron acurrucados hasta que el sol salió bañando sus pieles y dejándolas aún más brillosas. Louis bajo la mirada y vio a su novio dormido con los labios entreabiertos y la respiración pausada.
Beso su nariz una y otra vez y luego se levantó sosteniéndolo en sus brazos.
Volvió a entrar a la habitación y acomodo el cuerpo de Harry en la cama arropándolo entre las sabanas para luego meterse a su lado. Lo atrajo a sus brazos y sonrió cuando el rizado inconscientemente se trepo sobre el a la vez que enredaba sus piernas.
Beso su cabello y mientras acariciaba su espalda cayó en un sueño profundo."Fin del Flashback"
Cuando salió de sus pensamientos se sorprendió al ver que en lugar de llorar sonreía. Tenía una enorme y brillante sonrisa en su rostro. Una sonrisa que mostraba nostalgia, pero una sonrisa que había extrañado.
Su celular sonó y lo tomo para atender.-Hola.- Saludo amablemente.
-Louis, te hablamos del hospital.- Escucho y su corazón se detuvo.- Es Harry ¿Podes venir? Es urgente.
-S-sí, ya... ya voy, estoy en cinco minutos.- Contesto y corto la llamada.
Con la respiración entrecortada y el corazón latiendo rápidamente se vistió y salió de su casa.
ESTÁS LEYENDO
En coma.
FanfictionDonde luego de aquel accidente las cosas no vuelven a ser las mismas. O donde un corazón roto y con miedo lucha por sostener la promesa que hizo tiempo atrás con su alma gemela. ‼️Fic corta