-Buenas.- Saludo Louis entrando al departamento de Harry, dejando la llave que este le había dado meses atrás, sobre la barra.
-Hola Lou.- Harry corrió hasta él y lo abrazo.- ¿Cómo te fue?- Pregunto picoteando su mejilla para luego alejarse y caminar hasta el sillón.
-Muy bien, la oficina estuvo tranqui así que bien, si.- Respondió sentándose a su lado.
-Me alegro.- Suspiro el rizado desviando la vista a la pequeña mesa frente a él.
Louis siguió su mirada y se encontró con la mesa llena de fotos de ellos, de cuando eran aquella pareja feliz, de antes del accidente y suspiro.
-¿Qué haces Hazz?- Pregunto bajito y Harry se encogió de hombros.
-Perdón.- Murmuro encogiéndose en su lugar.- Quería umm quería ver si hoy podía acordarme de algo.- Respondió rompiendo el corazón del castaño.
Louis limpio una lagrima que había resbalado por su propia mejilla y suspiro.
-No pasa nada y no pidas perdón, nada de lo que paso es tu culpa y no recordar las cosas tampoco lo es, no te fuerces, te puede hacer mal.- Harry asintió también entre lágrimas y se tiro a sus brazos.
-Y-yo enserio quiero acordarme de nosotros Lou.- Lloro sobre su cuello y Louis trago saliva abrazándolo más fuerte.
-Ya lo sé.- Sobo su espalda.- Pero ya pasaron nueve meses desde que te despertaste, es mucho tiempo como para que sigas atormentándote con un pasado que ni siquiera recordas.- Murmuro con el nudo en su garganta creciendo cada vez mas.- Yo te amé, te amo y te voy a amar siempre, pero hay que dejar de forzar las cosas ¿Si? Vos no te acordas de nada y no sentís lo mismo que sentía el Harry del pasado, y está bien, tenemos que aceptarlo.- Termino de decir y Harry largo un doloroso sollozo logrando que Louis lo apreté más cerca.
-Pe-perdón, perdón, y-yo enserio qu-quiero sentir lo mismo, pe-pero no puedo no sé, pe-perdón.- Lloro dolorosamente y Louis asintió en silencio.
-Está bien.- Hablo dejando un besito en su mejilla.- Esta bien, estamos bien así, está bien.- Repitió no solo intentando convencer a Harry sino a sí mismo.
-Perdón.- Volvió a decir separándose del abrazo, pero solo lo suficiente para que sus respiraciones se mezclen y sus narices se rocen.- ¿M-me das un beso?- Pregunto y Louis dejo de respirar por un momento.
-N-no me hagas esto Hazz.- Pidió con ojos llorosos y la voz quebrada.
-Po-por favor.- Insistió y Louis suspiro negando con su cabeza.
Aquello no fue suficiente para Harry pues tomo el rostro del ojiazul entre sus manos y unió sus labios en un beso que logro que sus corazones latan con rapidez. El ojiazul se quedó atónito ante aquel inesperado movimiento pero rápidamente envolvió la cintura de Harry con sus brazos y lo pego más cerca.
Sus cabezas se ladearon a la vez que sus lenguas se reunían después de casi dos años. Sus cuerpos temblaban de nervios pero no se separaban porque se sentía bien, estaban bien.
Fue Harry quien corto el beso con ojos temerosos y fue Louis quien largo un sollozo escondiendo el rostro entre sus propias manos.
Estuvieron en silencio un largo rato hasta que el rizado comenzó a balbucear palabras inentendibles llamando la atención de un Louis de ojos rojos y mejillas mojadas.-N-nuestro primer beso fu-fue en la fiesta de Zayn.- Dijo deteniendo el corazón del mayor.- M-me cuidaste por estaba borracho y t-te robe un beso.- Los ojos de Louis se abrieron con sorpresa.- ¡Te bese y nos distanciamos, pero después nos volvimos a ver! ¡Louis me acuerdo, me acuerdo todo!- Grito con felicidad e impresión al sentir todos aquellos flashbacks en su cabeza.
-¿Qu-que?- Balbuceo el castaño atónito.
-"Me gustas desde el día en que nos conocimos Harry, pero si esto caga nuestra amistad no lo quiero, si esto nos aleja soy capaz de dejar los sentimientos de lado, porque no quiero perderte" e-eso me dijiste, dijiste eso y yo te confesé que sentía lo mismo ¿O-o n-no?- Pregunto con miedo de que aquellos recuerdos fuesen solo una ilusión.
-S-sí, si paso e-eso ¿Te acordas? ¿E-enserio te acordas?- Pregunto con el corazón en la mano y Harry asintió con los ojos más verdes y cargados de amor que nunca.
-S-si mi amor.- Aquel apodo fue todo lo que Louis necesito para tirarse sobre su cuerpo y devorar sus labios.- T-te amo Lou, te amo.- Hablo sobre los labios contrarios.
-Dios mío.- Suspiro Louis dejando besos ruidosos en todo su rostro.- Di-dios yo también te amo, t-te extrañe mucho.- Se escondió en su cuello dejándose abrazar.- N-no te vayas más po-por favor.- Pidió sujetando el cuerpo del rizado como si su vida dependiera de aquello.
-Te lo juro, t-te lo juro.- Contesto pero su vista comenzó a fallar.- L-Lou.- Fue lo último que dijo antes de desmayarse en brazos de su amado.
ESTÁS LEYENDO
En coma.
FanfictionDonde luego de aquel accidente las cosas no vuelven a ser las mismas. O donde un corazón roto y con miedo lucha por sostener la promesa que hizo tiempo atrás con su alma gemela. ‼️Fic corta