-Y entonces un tiburón me agarro la pierna y yo le metí una patada.- Dijo Zayn viendo a Louis solo asentir.
-Buenísimo.- Balbuceo el ojiazul como un robot y el morocho rio.- Umm ¿Qué?- Pregunto confundido.
-Que no me estas escuchando bobo.- Dijo sonriendo de lado.- ¿Qué pasa?- Louis bufo.
-Todo pasa Zayn, ya lo sabes.- El nombrado también suspiro y se sentó a su lado en el sillón.
-¿Queres llorar?- Pregunto bajito y Louis lo miro a los ojos.
-S-si.- Respondió y se tiro a los brazos abiertos de su mejor amigo.
-Shh está bien.- Zayn acaricio su espalda.- Esta bien que llores, descárgate.- Beso su mejilla y siguió acariciando su espalda.
-Lo extraño mu-mucho.- Lloro en su cuello.- Te-tendría que haber sido yo.- El morocho chisto su lengua.
-No digas eso Louis, nunca.- Lo abrazo más fuerte.
-Pe-pero lo extraño tanto.- Dijo en medio de un hipido que lo sacudió, haciendo que Zayn lo pegue aún más a su pecho.
-Ya lo sé gordo, ya lo sé.- Murmuro bajito aunque poco sabia del dolor que sentía su amigo.- ¿Vamos a dormir?- Louis asintió y el morocho sonrió de lado.
Caminaron hasta la habitación de Louis y se tiraron sobre la cama vestidos como estaban. Zayn tiro a Louis sobre su pecho, como hacían desde que se habían conocido, pues la confianza entre ellos siempre fue fuerte y hermosa.
-Lou.- Zayn hablo bajito.
-¿Qué?- Pregunto largando un bostezo.
-Gi está embarazada.- Comento y Louis se sentó rápidamente.
-¿Qu-que?- Pregunto sorprendido.- ¿Enserio?- Hablo entre lágrimas, esta vez y por primera vez en mucho tiempo, de emoción.
-Enserio.- Respondió sonriendo.- Nos enteramos ayer.- Agrego y lo siguiente que sintió fue el cuerpo de su amigo contra el suyo riendo de felicidad.
-Dios mío vas a ser papá.- Dijo Louis sin poder dejar de sonreír y el morocho asintió.
-Voy a ser papá.- Repitió sonriendo.- Y vos vas a ser tío.- Ambos rieron y volvieron a abrazarse con el corazón explotando de felicidad.
Más tarde cuando Zayn estaba dormido acurrucado contra el cuerpo de Louis, este se puso a pensar en lo feliz que estaba y lo lindo que era lo que le estaba pasando a su amigo.
Pero no pudo evitar pensar en los planes que había hecho con Harry en un pasado. No pudo evitar oír la voz en su cabeza de la persona que más extrañaba en el mundo diciendo "Quiero que adoptemos Lou, por favor adoptemos un bebe, un nene, un adolecente, no sé, pero quiero que formemos una familia juntos".
Y aquella conversación se repitió una y otra y otra vez en su cabeza.Durmió con las lágrimas rodando por sus mejillas, hipando en silencio, sufriendo sus penas solo, como sentía que lo estaba hace siete meses.
ESTÁS LEYENDO
En coma.
FanfictionDonde luego de aquel accidente las cosas no vuelven a ser las mismas. O donde un corazón roto y con miedo lucha por sostener la promesa que hizo tiempo atrás con su alma gemela. ‼️Fic corta