¿Te escucho? Prt. 3

1.3K 49 0
                                    

Pov. Archie

Estoy con Jughead la persona más importante en mi vida, explicando el por que falte a nuestra cita, necesito que me crea y que arreglemos todo otra vez, necesito que estemos juntos otra vez, realmente lo extraño.

Archie: ¿Y bien Juggy? ¿Me crees? - Estoy tan nervioso, no sé cuál será su respuesta - porfavor di algo.

Jughead: ¿Que quieres que te diga?¿Crees que te voy a perdonar tan fácil?, Sabes Archie yo también me siento mal, mira no me importa de quién haya sido la culpa solo quiero - toma un suspiro - estar un tiempo a solas, estar solo me hace sentir mejor - es más que obio que miente -

Archie: Porfavor Jughead tu papá me contó lo deprimido que estabas - veo como sus ojos se abren de sorpresa y empieza a tartamudear - te vez tan tierno cuando estás nervioso - solo hago que se ponga rojo, ahora se me aún más lindo -

Jughead no sabe que hacer o como reaccionar así que decido ayudarlo un poco robándole un pequeño beso, uno muy tierno y suave, el solo se me queda viendo, lo habré asustado, que tal si se enoja más.

Estaba haciendo demasiadas preguntas que no se en que momento pasó que Jugh me robó un beso, beso que obviamente le correspóndi llevando mis manos a su caderas mientras el lleva sus manos a través de mi cuello, extrañaba esto, estar con el y sentir su cuerpo muy cerca del mío.
Te extrañe Jughead Jones.

Pov. Jughead

¿Realmente debí besarlo?, La verdad no me importa, solo quiero estar con el, quiero que me haga suyo, lo quiero conmigo.
Te amo Archie Andrews.

Llevo mis manos a su pecho para bajar lentamente por sus abdominales, esos que tanto extrañaba tocar, mis manos llegaron hacía las orillas de su camiseta y no dude ni un segundo en quitársela, me separé del beso y baje lentamente mis labios, recorrí todo su abdomen hasta llegar hasta su pantalón, no continúe y solo me quedé viendo el miembro de este chico, mire a Archie su cara lo decía todo, con solo verlo a los ojos se que puede pensar y que es lo que quiere, pero para jugar un poco finjo que no lo sé.

Jughead: ¿En qué piensas pelirrojo? ¿Quieres que pare? - su cara lo decía todo, lo amo -

Archie: ¿Que? ¿De que hablas? - enfoca sus ojos con los míos, literal los está penetrando - No, no hasta que los dos terminemos - me toma de hombros poniéndome a su altura y de un movimiento me quita mi camiseta.

Cada beso que deja Archie sobre mi cuello
hace que me dé un escalofrío por todo el cuerpo, claro yo no en quedo atrás, lamo, chupo y succionó con todo mi ser ese pene que tanto me hace falta, solo lo veo ponerse cada ves más duro, cosa que me encanta.

Pov. Archie

Ay, este hombre me vuelve loco, cada lamida hace que ya no lo pueda resistir, necesito que esté dentro de mi, lo necesito dentro mío, tantos días sin estar haci de cerca de el, no lo pienso ni un minuto y beso a Jughead tomándolo de la cintura, un beso muy tosco y para nada suave, eso no me importa solo quiero una cosa.

Penetrarlo

-Habitación de Jughead-

No sé cómo llegamos aquí solo veo a Jughead acercarse a un cajón y sacar un condón de ahí.

Se acerca a mi y me da el condón señalando que me lo ponga, pero antes de eso me tumba boca a arriba sobre la cama, ya veo lo que quiere, haci que rápidamente abre y me pongo el condón para poder empezar ya con la acción.

Jughead se encuentra en cuatro encima de mi, solo se agachó para darme un beso tierno, siempre que el hace eso se qué siempre puedo contar con el, es tan tierno
Lo amo.

JARCHIE - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora