Los cuatro mosqueteros Prt. 3

617 28 1
                                    

Pov. Jughead

Me encontraba abajo en la cocina, en frente del microondas esperando a que las palomitas estén listas, además estaba esperando que el repartidor de pizza toque el timbre.

Me preguntaba que estarian haciendo los otros chicos, cuando un ruido me pitido me distrajo, palomitas o repartidor, era lo primero lo que sonó.

Jughead: Bien ya está, solo haya que buscar un plato ondo dónde meterlas - abro uno de los gabinetes de la cocina buscando mi objetivo-

Archie: ¿Buscabas esto? - que Archie hablara y apareciera de la nada me saco un bueno susto haciendo que me golpeara en la cabeza - Uy, lo siento.

Mientras me sobaba la cabeza veía a Archie con un plato ondo justo lo que necesitaba.

Jughead: Está bien guapo - me acerco a darle un beso en la mejilla - espero que mañana estés libre por qué quiero estar un muy buen rato contigo,

Archie: Bueno tengo que seguir limpiando el cuarto, pero te prometo que mañana seré todo tuyo - me dice acariciando mi mejilla y dándome lo que estaba buscando - Adiós.

Cuando se va alguien toca el timbre y creo que todos sabemos quién es.

Repartidor: entrega a domicilio a nombre de Jughead Jones - o sopresa el de las pizzas -

Me pasa las 4 cajas de pizza que había ordenado, ya solo le pago y cierro la puerta.

Jughead: ¡LLEGO LA PIZZA! - Grito para que todos me escuchen -

Betty: Bien ya acabamos aquí arriba hacia que subelas juntos las palomitas la botella de refresco y unos vasos.

Enserio me van a dejar todo a mi, estaba apunto de comerme todas la comida aquí abajo y dejarlos sin nada pero de la nada bajo Veronica con una ¿Pijama?.
¿De dónde diablos saco una pijama esta chica?

Veronica: ¿Necesitas ayuda?

Jughead: Si puedes llevarte las palomitas y los vasos, yo llevaré la pizza y el refresco - le digo y subo las escaleras con todo en mano -

Betty: Por fin ya te habías tardado - me dice abriendo una caja y tomar un pesado de pizza - vaya que delicia.

La noche transcurrió como cualquier otra noche de adolescentes, ya veo que cuando Verónica había dicho que se encargaría del entrenamiento se refería a el Alcohol, aún así no tomamos mucho para no desvelarnos tanto, jugamos Verdad o Reto, Poker de Prendas, este último es muy peligroso si tú adversario es Betty Cooper, ella te puede dejar como Dios te trajo al mundo, aún así nos divertimos demaciado que se nos olvidó el estrés del examen de mañana, vaya el alcohol si que te quita problemas de encima.

3 horas después.

Pov. Archie

Ya casi era la una y media de la mañana y ya todos estábamos acostados, Betty estaba durmiendo en mi cama junto a Veronica, Jughead y yo estábamos en una mini colchón dónde apenas cabíamos los dos.

No estaba incómodo por qué por el poco espacio Jugh está muy pegado a mi y eso a nadie le molesta.

Los cuatro ya estábamos dormidos perfectamente, hasta que...

¡AH! - Grito




JARCHIE - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora