POV.Jughead
La ultima semana de preparatoria, las chicas, Archie y yo esperamos con ansias las calificaciones, cada año es lo mismo pero ahora es más importante por que son para poder graduarnos e irnos Archie y yo a IOWA y las chicas a Harvard.
Profesor: Chicos las boletas ya serán entregadas, así que favor de al ser mencionados pasar al frente–Dice sentándose en el escritorio–Andrews.
Archie al escuchar se levanta y se acerca el profesor que le extiende los papeles, una vez los tiene sale del aula, y así pasan todos que menciona el profesor según nuestro apellido.
Profesor: Jones–Me levanto cuando me menciona el profesor y voy al escritorio del profe–Tenga, puede retirarse.
Salgo del aula y decido buscar a este Archie, al momento en que voy en medio del pasillo mi celular suena, lo saco y veo que se trata de un mensaje del mismo Archie.
____________________________________
Rojito:Estacionamiento ahora.
____________________________________Al terminar de leerlo voy casi corriendo sin saber por que, o si lo se por que mi novio me dijo que ahora mismo valla en su búsqueda al estacionamiento y logro encontrarlo entre los coches ya que es alto no tuve problema en verlo.
Jughead: Que pasa–Digo una vez estoy a su lado, el voltea a verme y me extiende un papel que puede ser su boleta, una vez la tengo le hecho un vistazo y veo que lo pasaron
Archie: Mira la otra–Veo la otra hoja y veo que lo aceptaron en la universidad
Jughead: Felicidades guapo, lo mereces–Lo abrazo fuerte y el se separa.
Archie: Tu ya viste lo tuyo–Me pregunta y yo niego–Pues que esperas ábrelo–Hago lo que me pide y no me la creo.
Jughead: Aprobé la preparatoria–El sonríe y abro la otra y veo que también me aceptaron en la universidad–Nos vamos de Riverdale–Lo grito con una sonrisa y el me la regresa para después besarme.
Así es Archie y yo nos vamos a IOWA, vamos por el futuro que siempre deseamos.
5 años después.
Han pasado cinco años desde que Archie y yo estuvimos en una graduación y hoy vuelve a pasar.
X: Forsythe Pendleton Jones III–Al oír mi nombre salgo del backstage y sonrío al publico–Muchas felicidades, serás un gran escritor.
Jughead: Gracias–Sonrío y tomo el papel y volteamos a la cámara para que capture el momento de mi graduación de universidad al recibir mi reconocimiento y título.
Camino y bajo los escalones del auditorio me dirijo a mi lugar busco a Archie entre la multitud cuando lo veo le digo algo entre labios que se que el entiende.
POV. ARCHIE
Después de tanto tiempo Juggy y yo nos graduamos de la universidad, lo veo bajar del escenario y estoy conciente de que me busca una vez me dice algo.
Lo logramos pelirrojo.
Y si que lo hicimos pelinegro, al terminar la ceremonia lo busco entre tanta gente pero un ruido me hace detenerme es el de mi celular, lo saco y veo que es un mensaje de jughead.
____________________________________
Juggy:Te vez tan sexy con esa toga pelirrojo.
____________________________________Una carcajada sale de mi y alzo la vista haciendo que lo vea en una banca cerca del jardín, camino hacia el que aun tiene la vista en el celular como si esperara una respuesta.
Archie: Si me veo tan sexy así con toga no imagino como me veras desnudo–El se sobresalta al oírme pero después sonríe y me contesta algo que no espere.
Jughead: Te vez como todo un dios griego tan apetecible–Lo dice y después se sonroja yo río un poco, es que tengo un novio tan tierno que suele decir en voz alta lo que dice.
Archie: Venga vallamos a nuestra casa que un futuro nos espera juntos–El asiente y caminamos agarrados de las manos, pero antes de pisar la calle el se detiene y voltea a verme.
Jughead: Estas dispuesto hacer una familia conmigo–Me dice y yo lo agarro de la cara.
Archie: Por supuesto que si pero hay algo que quiero decirte–Meto mi mato en el pantalón que tengo debajo de la toga.
POV. ARCHIE
Archie busca algo en su pantalón y al parecer lo encuentra por que sonríe como un bobo, mi bobo.
Archie: Jughead Jones–Empieza sacando lo que sea que esta en su pantalón y se va arrodillando, o dios mío eso es.
Me va a dar algo por que abre un cofre y se ve un anillo de plata con un a serpiente bordado.
Archie: Eres la persona que jamás pensé que me enamoraría profundamente, quiero hacerte hoy una pregunta muy importante, quieres compartir tu vida alado de la mía por que yo estoy dispuesto hacerlo quiero despertar todas la mañanas y ver que eres mí–Hace un pausa para reír nervioso–Quieres casarte conmigo.
Jughead: Por supuesto que si, quiero casarme contigo Andrews–El me pone el anillo en mi dedo y se levanta.
Archie: Me haces el hombre más feliz del universo–Este hombre va a volverme loco, corrección ya lo hizo.
Jughead: Y tu a mi pelirrojo–Y con eso lo acerco y lo beso apasionadamente, este es mi día más feliz de la vida–Archie Andrews te amo.
Archie: Y yo igual te amo Juggy–Y con eso vuelve a besarme.
....
POV. NARRADOR
Después de este hermoso momento, llego la boda y con ello el querer formar una familia, adoptaron a dls lindos bebés de una casa hogar, la mayor Lindsay y el menor Joe.
Ambos trabajan de lo que más les a llenado de alegría, Archie se encargó de la constructora Andrews y ahora es el jefe de dicho negocio que a podido convertir en una empresa y poder expandirse por todo el país, también ayudando a gente de escasos recursos cuando estos no pueden pagar lo necesario, y Jughead se volvió un escritor famoso, teniendo publicados 3 libros y uno de ellos próximo a tener una adaptación cinematográfica y con giras para hablar de próximos lanzamientos y firmas de autógrafos.
Aún así nunca descuidaron a algunos de sus hijos a pesar de sus pesados trabajos.
Ahora son una familia feliz.FIN
____________________________________Se que es un final muy apresurado y tal vez no es lo que esperaban pero enserio quietos darles algo antes de que terminara el año.
Espero que tengan un 2023 de lo más feliz
Gracias también enserio por leer y seguir esta historia esperando mucho tiempo por un capítulo nuevo a pesar de que me tarde demasiado en actualizar.
Lo amo❤️
- Angel (•ө•)♡
ESTÁS LEYENDO
JARCHIE - ONE SHOTS
FanfictionEl pelirrojo y el chico de gorro <3 Escenas 🔥 También vamos a ver sobre la vida amorosa de los chicos (citas, vida cotidiana, peleas, etc.) 🥰