Los cuatro mosqueteros Prt. 6

250 6 0
                                    

Pov. Jughead

Seguro quieren ver qué pasó después; ¿Derrotamos a los monstruos que nos estában molestando?, o en palabras de Archie "Cazando".

Pues la respuesta es si, era claro que íbamos a ganar, todo fue planeado por Betty, ella es el eslabón fuerte de nuestro grupo.

El plan era este, llevar a los cazadores a Riverdale High y encerrarlos en el gimnasio para que no puedan tener escapatoria y así poder saber quienes son, en otras palabras los cazadores serán cazados por nosotros.

Así que sin más que hacer nos dirigimos los cuatro hacia Riverdale High.

Pov. Veronica

Estábamos llegando a Riverdale High, entramos por una ventana que estaba abierta cerca del laboratorio de química, tratamos de poder seguir el plan de Betty a la perfección para poder quienes eran los invencibles que no están haciendo esto.

Llegamos al gimnasio y nos escondimos rápidamente detrás de las gradas, al menos Archie y yo, Jughead se escondió atrás de las puertas para cerrarlas depues de que estos entraran y Betty corrió hacia el otro lado del gimnasio donde están los interruptores de luz.

Pasaron unos minutos y empezamos a escuchar unos sonidos en los pasillos y no se como sabíamos que eran ellos pero lo sabíamos.

Archie: ¿Crees que entren aquí con nosotros? - dice el pelirrojo aquí a mi lado -

Veronica: Eso espero - respondo - te juro que cuando caigan haré que mi padre los deje pudriéndose en la cárcel.

Archie: No entiendo, ¿quien nos odia tanto como para hacernos pasar todo esto? - pregunta confundido -

Veronica: No lo sé - dejo de hablar cuando escucho un sonido que proviene de Archie - ¿Traes tu teléfono contigo?

Archie: Si - asiente - ¿Por? - pregunta y yo le doy un golpe en el hombro - Ay... ¿Que te ocurre Veronica?

Veronica: Ocurre que con tu teléfono pudiste pedir ayuda cuando escapábamos de tu casa Archie - lo fulmino con la mirada -

Archie: Bueno con el susto olvide que lo tenía en el bolsillo de mi pijama.

Veronica: Esta bien, eso ahora ya no importa, tenemos que estar al pendiente de todo y seguir el plan tal y como nos explicó Betty - Ambos asentimos -

Pov. Betty

No sé de qué demonios estaban hablando Archie y Veronica pero no quiero darle tanta atención en cualquier momento pueden entrar nuestros cazadores y todo habrá sido en vano.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Episodio corto, pero quería subir algo <3

FELIZ NAVIDAD ATRASADA <3

- Angel (•ө•)♡

JARCHIE - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora