Celdas de Pasion Prt.2

2.6K 98 2
                                    

Archie: ¿Que hace aquí? -Dije con una cara confundida, creí que FP no le había contado de mi situación ya que fue hace unas horas.

Jughead: No, la pregunta aquí es ¿Que haces tú aquí?,¿Por qué siempre tienes que pelear con todo el mundo - siempre hace lo mismo, de alguna u otra forma todo lo que el hace termina en golpes - Archie no puedes seguí así, eso hombre pudieron matarte.

Archie: Pero no fue así, estoy bien, tu papá llegó a tiempo ante de que empezaramos, Lo siento, no quería que te sintieras mal.

Jughead: Está bien, uhm..uh..AM.. Archie por qué estás semi desnudó - verlo sin camisa y todo fogoso y se que se me endureciera - ¿realmente hace tanto calor? -Dije un poco nervioso al ver sus abdominales marcados  llenos de sudor.

Archie: Amm... Sii, estoy encerrado en una celda sin aire acondicionado, y con una sola ventana donde entra todo el sol, aveces me traen vasos de agua para refrescarme pero ya se tardaron en traer el siguiente.

Jughead: bien, iré a traer tu vaso de agua que se ve te hace mucha falta - dije con una sonrisa burlona.

Archie: Si... Porfavor - tenía la garganta seca - no tardes, bombón - le hise un gesto mandándole un beso, la cual me respondió con una sonrisa.

Pov. Jughead

Me dirigí a traerle un vaso con agua para luego sentarme y pasar el rato con el, pero recordé no había estar sentado, la único asiento disponible era donde estaba encerrado mi Archie, a si que después de consiguir el agua le podría las llaves de la celda a mi papá

Jughead: Hola, oye, quería disculparme por lo de hace rato, no tenía por qué desquitarme contigo.

FP: Jughead deja de fingir se que quieres estar adentro con Archie así que vamos (saliendo de la oficina) Las llaves están en el cajón del fondo a la derecha.

Jughead: Está bien....- Como supo que quiera las llaves, será síquico?.

Dejé de lado mis pensamientos y me dirigí a tomar las llaves del cajón y dirigirme asia dónde mi papá.

Pov. Archie

Estába esperando a Jugh con ese vaso de agua, ví como abrían la puerta pensé por un momento que era el pero resultó ser mi querido suegro.

Archie: ¿Y Jugh?

FP: viene de tras de mi - pasa jughead por detrás de el -

Veo como FP se acerca a la puerta y la abre, me quedé confundído, decidí preguntarle que pasaba.

Archie: ¿Pasa algo, mis padres llegaron antes por mi? - solo veo como FP ríe-

FP: no chico lo que pasa esque Jugh quiere estar cerca de ti, y no se tal vez el te convenza de no pelear más con pandilleros - veo a Jughead con una cara de seriedad - Pasa.

Pov. Jughead

Estaba nervioso solo veía como Archie me quemaba la mirada, está nervioso, la había cagado al querer estar con el en la celda. Ya ni siquiera quería estar con el ahí adentró, pero si no lo hacía creo que me llevaría un regaño de mi padre por hacerle perder el tiempo así que no tuve más remedio que entrar a la jaula del León.

FP: -cierra la puerta conmigo y Archie adentró- nos vemos en unas horas, cielos si que hace calor aquí - se aleja y sale de la habitación -

Archie: Con que pasar tiempo juntos ah - dice con una mirada pícara

Jughead: Perdon le diré a mi papá que me saque de aquí - me agarra del hombro y me pongo rojo -

Archie: no, está bien Jugh, pero no sé cómo podríamos pasar el tiempo - hace una pausa por unos segundos - Lo tengo que se cómo podemos pasar el tiempo en esta sucia y calurosa prisión infernal - dice con una sonrisa y mirada bastante pícara, acto seguido hace que ponga nervioso -

Jughead: ¿así?, ¿Y como? - Realmente me arrepiento de haber echo esa estúpida pregunta.

Solo veo como se va acercando a mi paso a paso, muy lento, trage saliva por qué no sabía lo que me esperaba.

____________________________________________

Solo para aclarar los únicos que saben de la relación de Jug y Archie son sus padres, Betty y Verónica

Espero que les haya gustado el episodio luego subo la siguiente parte 💖

Que creen que Archie tenga planeado para pasar el tiempo con Jugh 😏 xD

Los amo <333

- Angel (•ө•)♡

JARCHIE - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora