Los cuatro mosqueteros

756 29 2
                                    

*Habitación de Archie*

Pov. Archie

Betty: Bien lo último que tienes que tienes que hacer es dividir esa fracción y lo que te salga lo multiplicas por 5 - dijo Betty señalando con el lápiz el procedimiento de mi libro.

Jughead: Entonces eso eso es todo - dijo recostado en mi cama.

Veronica: ¿Ya nos podemos ir? - dijo con un bostezo - ya van a dar las 8 , llevamos toda la tarde aquí - nos enseña su celular y en efecto ya era tarde.

Nos habíamos reunido los cuatro a estudiar, mañana era día de examen, la idea de fue de Betty y se lo agradezco por qué si no mañana Jugh, Ronnie y yo seríamos presa fácil de los ejercicios de matemáticas.

Archie: Si Betty creo que hemos estudiado suficiente, además ya me duele el trasero de estar sentado en el suelo - me levanto y me acuesto en la orilla de la cama acomodando mi cabeza en en el estómago de Jughead - nosotros estaremos bien ¿no crees?

Betty: Archie tiene razón.

Veronica: Aww, realmente crees que podremos con el examen.

Betty: No, si no que realmente te duele el trasero de estar sentado tanto tiempo en el suelo - dijo riéndose y levantándose.

Jughead: Ya deberíamos irnos antes de que se haga más noche - dijo acariciando mi cabello - si nos dormimos ya mañana no llegaremos a la escuela y no presentaremos el examen y tantas horas de estudio se irán a la basura.

Veronica: Jughead tiene razón - todos miramos a Verónica - además tanto estudio me tiene agotada, ya me tengo que ir.

Betty: Conduce con cuidado - dice Betty a Ronnie - Riverdale de noche es muy peligroso V - Veronica asiente.

Jughead: Si también tengo que irme y como dijo Betty de noche es muy peligroso además traje la motocicleta - Jugh me toca el hombro con su mano para que me quite y se pueda parar.

No sé por qué pero pensé en algo que nos podría ayudar a relajarnos y estar preparados para el examen.

Archie: Chicos, y si hacemos una pillamada - todos me voltean a ver sorprendidos - usen su imaginación, si todos se quedan a dormir llegaremos a la secundaria mañana temprano por qué está muy cerca de aquí, además nos daría tiempo de repasar para el examen.

Todos se miran entre ellos y el lugar de queda tranquilo por unos segundos.

Archie: ¿Que piensan?

Verónica: ...

Jughead: ...

Betty: ...


JARCHIE - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora